|
|
#1 (permalink) |
|
Ingreso: 16-January-2008
|
pesepero de lujo
Se puede conectar lector de Blue Ray de PS3 en PC???
Hola buenas, primero de todo decir que no estoy seguro de que esto vaya aquí , he estado mirando todos los subforos y creo que aquí es donde mejor encaja, pero, no estoy seguro de que este sea su sitio, en caso afirmativo les ruego me disculpen y pónganlo en el sitio correspondiente.
Bueno pues a lo que iba, me estaba preguntando si seria posible coger el lector de Blue Ray de nuestra PS3 FAT( bueno Fat en mi caso porque es la que tengo y no se como sera el de la Slim) y conectarlo al PC. He echado un vistazo a un vídeo que hay en youtube de como desmontar la PS3 y no lo veo nada complicado y me he fijado que el lector de Blue Ray las conexiones son como las de un lector de dvd de pc es decir los 2 cables el de datos y el de corrientes creo que son los mismos pero aun asi tengo la duda de si cojo y lo conecto al pc funcionaria correctamente. Si a alguien le interesa ver el tutorial aquí os lo dejo esta en español Desmontar PlayStation 3. TeknoConsolas.es muchas gracias y espero me despejen la duda hasta luegoooo!!Última edición por oiglive; 22-Nov-2009 a las 19:51. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|