PlayerSpain: Foro para jugones...  
Retroceder PlayerSpain: Foro para jugones... PC PC Hardware [un Favor] Pc Nuevo
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
(#1 (permalink))
Antiguo
Miembro de ORO

Predeterminado [un Favor] Pc Nuevo - 20/09/2006, 19:06

como tod@s sabeis, ya se acercan las navidades, y uno se va pensando el rgalo y COÑO! pero si el pc k tengo es una mierda. pues me lo canvio.

alguien me podria encontrar algo asin:

UNA GRAFICA NORMAL (DA= ATI O NVIDIA )
amd o pentium pero que corran bien y que sean de 64 bits
HDD 200 o 160gb
y un sistema de disipacion bueno

ATENCION: ESTO TIENE QUE SER POR MENOS O UN POKITIN MAS DE 500€

no se si el precio es normal. pero decirme si se aproxima o no...

PD: yo no busco porque me da mucho cargo de conciencia! y no soy muy bueno buscando. se que en pcbox hay muchas ofertas y tal pero no puedo entrar con este pc, me dice k la pag esta corrupta y me saca del firefox (tambien lo he intentado por otros navegadores... y na!)

muchas gracias de antemano!

salu2
Responder Con Cita
(#2 (permalink))
Antiguo
Super Miembro

Predeterminado 20/09/2006, 23:00

Por 500€ puedes:

Un P4 3Ghz, con 1Gb Ram, 200GB Hd Sata, una FX5500 como poco y una grabadora dvd-rw, lo podras encontrar en cualquier centro comercial si buscas en unas cuantas tiendas de esas que venden de todo un poco.

Incluso para navidad algo mejor.

Feliz navidad y prospero año nuevo.

Responder Con Cita
(#3 (permalink))
Antiguo
Miembro de ORO

Predeterminado 21/09/2006, 08:19

Cita:
Iniciado por nakima Ver Mensaje
Por 500€ puedes:

Un P4 3Ghz, con 1Gb Ram, 200GB Hd Sata, una FX5500 como poco y una grabadora dvd-rw, lo podras encontrar en cualquier centro comercial si buscas en unas cuantas tiendas de esas que venden de todo un poco.

Incluso para navidad algo mejor.

Feliz navidad y prospero año nuevo.
el P4 es de 64bits?

gracias, pero esque soy un jili*****s en esto del hardware, me lo podrias buscar por favor? si este mes tienes algun tiempo suelto que no haces nada pues si te apetece me lo buscas esque, no he encontrado, mas que nada me apetece cojermelo por internet porque las tiendas... me dan un poco de mal rollo.

una FX5500 es buena? podria rular los juegos a la perfeccion no¿?

gracias tio de antemano
Responder Con Cita
(#4 (permalink))
Antiguo
RoceDeAcentos (8)

Predeterminado 21/09/2006, 19:29

FX 5500 sucks!!

es lo peor.. xDXD la verdad essa no tepilles por k eso de juegos a la perfeccion com ono kieras rular el AGE2 a la perfeccion xD con eso n vas a hacer naa.. como maximo el Hl2 casi al maximo y con algun tironcillo pero esa es una mierda.. aunke pa lo k suele costar esta bien de precio... yo antes la tenia y me comrpe una 6200(otra mierda por k no he notado diferencia alguna XD)
Responder Con Cita
(#5 (permalink))
Antiguo
Miembro de ORO

Predeterminado 21/09/2006, 21:33

tu me podrias ayudar ha mirar un pc??? y un precio aprox. enseñame donde lo busco y tal...
Responder Con Cita
(#6 (permalink))
Antiguo
RoceDeAcentos (8)

Predeterminado 21/09/2006, 21:42

Cita:
Iniciado por fran8a Ver Mensaje
tu me podrias ayudar ha mirar un pc??? y un precio aprox. enseñame donde lo busco y tal...

si te digo la verad no tengo ni idea de PCs solo te digo k si lo kieres para jugar no te pongas la FX5500 y la placa base que tenga PCI Expess (o como se escrba xD) bastante RAM y no mucho mas xD eso es lo maximo que se de Pcs y de pags donde pontartelo pues.. http://www.montatupc.com/

saludos
Responder Con Cita
(#7 (permalink))
Antiguo
Miembro de ORO

Predeterminado 21/09/2006, 21:53

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR!

gracias
Responder Con Cita
(#8 (permalink))
Antiguo
Super Miembro

Predeterminado 22/09/2006, 00:12

La 5500 no es el paraiso, pero si no tienes muchas pelas, la relacion calidad precio no esta tan mal.

Si crees que no es suficiente siempre puedes optar a colocar una ati como minimo una X300.

Mantener un pc para jugar a juegos es muy caro te lo digo por experiencia.

Eso si, si lo que quieres es jugar mejor comprate una consola, creo que saldras ganando.

LA verdad es que la 5500 no es el paraiso, pero si solo te puedes gastar 500€.......

Última edición por nakima; 22/09/2006 a las 00:15 Razón: Ampliacion de informacion (Lo de la consola)
Responder Con Cita
(#9 (permalink))
Antiguo
Super Miembro

Predeterminado 22/09/2006, 00:35

La verdad es que si quieres un buen PC te tienes que estirar un poco mas, el procesador mas barato se te va a unos 130 o 140€ a eso sumale la placa base, algo de calidad una asus o asrock si no tienes muchas pelas, 100€ y 80€ respectibamente, 1gb de ram minimo 60 €, la carcasa otros 40€, mas el disco duro 200 Gb como minimo 60€, no te dejes engañar a si, y que sea serial ATA, a si la grabadora dvd-rw unos 30€ (eso si no te dejes engañar que sea LG) y el gran dilema, la targeta grafica (suma a ver si te queda mucho para llegar a los 500€ ) eligiendo lo mas varato te sobran unos 100€ supongamos que pones una 6200 de nvidia, llegamos a los 500€

La ultima torre que me compre hace un año me deje casi 1000€ y es mas o menos lo que tienes ahora por unos 500€, suponiendo que quieras jugar a la ultima con un minimo de fluidez te has dejar mas o menos 1000€ (solo en una torre).

Y si realmente quieres una targeta grafica con la que vallan fluidos los juegos actuales deves dejarte uns 300€ (solo en la targeta grafica (¡escuece, si! ).

Por 500€ te puedes comprar un buen pc, si, pero no para todos los juegos y menos los actuales.

Me duele decirlo, pero grastarse 10.000€ en un coche y pretender que corra como uno de 40.000€, no se, no se.

Yo te he echo un presupuesto ajustado con precios actuales, pues ese es mi trabajo, vendo ordenadores, la verdad es que si quieres te puedes comprar una torre por 300€, y con lo que te sobra ahorras un poco y para marzo te compras la PS3, no es la mejor opcion, solo es una mas.

Saludos.

Responder Con Cita
(#10 (permalink))
Antiguo
Que vendo de to'

Predeterminado 22/09/2006, 17:37

Pues no te pongo productos muy precisos pero te oriento sobre precios por si quieres algo mas o menos "para hoy en dia", jeje

Procesador....por ejemplo tienes un AMD X2 3800 64bits -----unos 170€

Placa......pues una que te soporte ese micro...unos 60 o 70 €

Memorias....esto es un gran dilema porque si luego quieres hacer OC tienes que buscar unas emos que suban bien pero para montarlo y no tocar nada por ejemplo unas Kingston HyperX DIMM 1GB(2x512) ddr400 (pc3200) salen por unos 120-130 euros

HD.....Western Digital SATA/300 7200rpm salen a 0.33 € el giga ás o menos...así que 250 Gb unos 83 euros

Y una gráfica....Ati
GeCube Radeon X1800GTO "XTG" 180€

nVidia
Asus EN7900GS/2DHT 200€

Hay muchas gráficas de donde elegir....he puesto esas dos por el precio pero se pueden buscar muchas más....de estas dos es mejor la nVidia porque da más pipelines, su frecuencia es algo más alta que la Ati y tiene más posibilidades de resolución....

En cuanto a refrigeración ahí ya si que puedes gastarte desde 20 euros hasta más de 300... Para tenerlo "normal" con 50 € te vale.

Suma un total de 680 €...a cambio tienes un pc en condiciiones y para unos cuantos años...si quieres rebajar algo lo puedes hacer quizas en algo de cada cosa, no todo en una sola porque no tiene sentido tener por ejemplo ese procesador que he puesto y esas memorias y luego tener una gráfica de mierda....

Salu2 y espero haberte ayudado algo, aunque sea poco.

PD:. Los que os referis a la 5500, por aquí tengo unos datos de una 5500 un tanto especial..jeje

PNY Quadro FX5500 (Retail, salida de TV, 2x DVI)

<table border="0" cellpadding="3" cellspacing="0"><tbody><tr><td style="padding-top: 4px;" class="p12 bold" align="right" nowrap="nowrap" valign="top">Estándar PCI compatible</td> <td>Click the image to open in full size.</td> <td style="padding-bottom: 2px;" valign="bottom"> <table cellpadding="0" cellspacing="0"> <tbody><tr> <td style="padding: 2px 0pt;" valign="top">
</td> <td style="padding: 2px 0pt;" valign="bottom">
</td> </tr> <!-- lvl 2 --> <tr> <td style="padding: 2px 0pt;" valign="top">
</td> <td style="padding: 2px 0pt;" valign="bottom">PCIe x16</td> </tr> <!-- lvl 3 --> <!-- /lvl 2--> </tbody></table>
</td> </tr> <!-- /lvl 1--> <tr> <td style="padding-top: 4px;" class="p12 bold" align="right" nowrap="nowrap" valign="top">Conexiones corriente</td> <td>Click the image to open in full size.</td> <td style="padding-bottom: 2px;" valign="bottom"> <table cellpadding="0" cellspacing="0"> <tbody><tr> <td style="padding: 2px 0pt;" valign="top">
</td> </tr> <!-- lvl 2 --> <tr> <td style="padding: 2px 0pt;" valign="top"> Conexión </td> <td style="padding: 2px 0pt 2px 10px;" valign="bottom">1 x 6 contactos</td> </tr> <!-- lvl 3 --> <!-- /lvl 2--> <tr> <td style="padding: 2px 0pt;" valign="top"> Consumo máx. </td> <td style="padding: 2px 0pt 2px 10px;" valign="bottom">aprox. 96 vatios (a plena carga)</td> </tr> <!-- lvl 3 --> <!-- /lvl 2--> </tbody></table>
</td> </tr> <!-- /lvl 1--> <tr> <td style="padding-top: 4px;" class="p12 bold" align="right" nowrap="nowrap" valign="top">Chip gráfico</td> <td>Click the image to open in full size.</td> <td style="padding-bottom: 2px;" valign="bottom"> <table cellpadding="0" cellspacing="0"> <tbody><tr> <td style="padding: 2px 0pt;" valign="top">
</td> </tr> <!-- lvl 2 --> <tr> <td style="padding: 2px 0pt;" valign="top"> Denominación </td> <td style="padding: 2px 0pt 2px 10px;" valign="bottom">Quadro FX5500</td> </tr> <!-- lvl 3 --> <!-- /lvl 2--> <tr> <td style="padding: 2px 0pt;" valign="top"> Frecuencia </td> <td style="padding: 2px 0pt 2px 10px;" valign="bottom">650 MHz</td> </tr> <!-- lvl 3 --> <!-- /lvl 2--> <tr> <td style="padding: 2px 0pt;" valign="top"> Pixel Pipelines </td> <td style="padding: 2px 0pt 2px 10px;" valign="bottom">24</td> </tr> <!-- lvl 3 --> <!-- /lvl 2--> </tbody></table>
</td> </tr> <!-- /lvl 1--> <tr> <td style="padding-top: 4px;" class="p12 bold" align="right" nowrap="nowrap" valign="top">Memoria</td> <td>Click the image to open in full size.</td> <td style="padding-bottom: 2px;" valign="bottom"> <table cellpadding="0" cellspacing="0"> <tbody><tr> <td style="padding: 2px 0pt;" valign="top">
</td> </tr> <!-- lvl 2 --> <tr> <td style="padding: 2px 0pt;" valign="top"> Capacidad </td> <td style="padding: 2px 0pt 2px 10px;" valign="bottom">1.024 MB (incluida)</td> </tr> <!-- lvl 3 --> <!-- /lvl 2--> <tr> <td style="padding: 2px 0pt;" valign="top"> Tipo </td> <td style="padding: 2px 0pt 2px 10px;" valign="bottom">DDR2</td> </tr> <!-- lvl 3 --> <!-- /lvl 2--> <tr> <td style="padding: 2px 0pt;" valign="top"> Frecuencia </td> <td style="padding: 2px 0pt 2px 10px;" valign="bottom">1050 MHz</td> </tr> <!-- lvl 3 --> <!-- /lvl 2--> <tr> <td style="padding: 2px 0pt;" valign="top"> Interfaz </td> <td style="padding: 2px 0pt 2px 10px;" valign="bottom">256 bits</td> </tr> <!-- lvl 3 --> <!-- /lvl 2--> </tbody></table>
</td> </tr> <!-- /lvl 1--> <tr> <td style="padding-top: 4px;" class="p12 bold" align="right" nowrap="nowrap" valign="top">RAMDAC</td> <td>Click the image to open in full size.</td> <td style="padding-bottom: 2px;" valign="bottom"> <table cellpadding="0" cellspacing="0"> <tbody><tr> <td style="padding: 2px 0pt;" valign="top">
</td> </tr> <!-- lvl 2 --> <tr> <td style="padding: 2px 0pt;" valign="top"> RAMDAC 1 </td> <td style="padding: 2px 0pt 2px 10px;" valign="bottom">400 MHz</td> </tr> <!-- lvl 3 --> <!-- /lvl 2--> <tr> <td style="padding: 2px 0pt;" valign="top"> RAMDAC 2 </td> <td style="padding: 2px 0pt 2px 10px;" valign="bottom">400 MHz</td> </tr> <!-- lvl 3 --> <!-- /lvl 2--> </tbody></table>
</td> </tr> <!-- /lvl 1--> <tr> <td style="padding-top: 4px;" class="p12 bold" align="right" nowrap="nowrap" valign="top">Resoluciones</td> <td>Click the image to open in full size.</td> <td style="padding-bottom: 2px;" valign="bottom"> <table cellpadding="0" cellspacing="0"> <tbody><tr> <td style="padding: 2px 0pt;" valign="top">
</td> </tr> <!-- lvl 2 --> <tr> <td style="padding: 2px 0pt;" valign="top"> 1024x768, 32 bits </td> <td style="padding: 2px 0pt 2px 10px;" valign="bottom">200 Hz</td> </tr> <!-- lvl 3 --> <!-- /lvl 2--> <tr> <td style="padding: 2px 0pt;" valign="top"> 1280x1024, 32 bits </td> <td style="padding: 2px 0pt 2px 10px;" valign="bottom">170 Hz</td> </tr> <!-- lvl 3 --> <!-- /lvl 2--> <tr> <td style="padding: 2px 0pt;" valign="top"> 1600x1200, 32 bits </td> <td style="padding: 2px 0pt 2px 10px;" valign="bottom">120 Hz</td> </tr> <!-- lvl 3 --> <!-- /lvl 2--> <tr> <td style="padding: 2px 0pt;" valign="top"> 2048x1536, 32 bits </td> <td style="padding: 2px 0pt 2px 10px;" valign="bottom">85 Hz</td> </tr> <!-- lvl 3 --> <!-- /lvl 2--> <tr> <td style="padding: 2px 0pt;" valign="top"> 2560x1600, 32 bits </td> <td style="padding: 2px 0pt 2px 10px;" valign="bottom">60 Hz (Dual Link)</td> </tr> <!-- lvl 3 --> <!-- /lvl 2--> </tbody></table>
</td> </tr> <!-- /lvl 1--> <tr> <td style="padding-top: 4px;" class="p12 bold" align="right" nowrap="nowrap" valign="top">MPEG2</td> <td>Click the image to open in full size.</td> <td style="padding-bottom: 2px;" valign="bottom"> <table cellpadding="0" cellspacing="0"> <tbody><tr> <td style="padding: 2px 0pt;" valign="top">
</td> </tr> <!-- lvl 2 --> <tr> <td style="padding: 2px 0pt;" valign="top"> Reproducción </td> <td style="padding: 2px 0pt 2px 10px;" valign="bottom">Sí</td> </tr> <!-- lvl 3 --> <!-- /lvl 2--> <tr> <td style="padding: 2px 0pt;" valign="top"> Codificación </td> <td style="padding: 2px 0pt 2px 10px;" valign="bottom">No</td> </tr> <!-- lvl 3 --> <!-- /lvl 2--> </tbody></table>
</td> </tr> <!-- /lvl 1--> <tr> <td style="padding-top: 4px;" class="p12 bold" align="right" nowrap="nowrap" valign="top">Conexiones directas</td> <td>Click the image to open in full size.</td> <td style="padding-bottom: 2px;" valign="bottom"> <table cellpadding="0" cellspacing="0"> <tbody><tr> <td style="padding: 2px 0pt;" valign="top">
</td> <td style="padding: 2px 0pt;" valign="bottom">2 x salida DVI-I</td> </tr> <!-- lvl 3 --> <!-- /lvl 2--> <tr> <td style="padding: 2px 0pt;" valign="top">
</td> <td style="padding: 2px 0pt;" valign="bottom">2 x Dual Link</td> </tr> <!-- lvl 3 --> <!-- /lvl 2--> </tbody></table>
</td> </tr> <!-- /lvl 1--> <tr> <td style="padding-top: 4px;" class="p12 bold" align="right" nowrap="nowrap" valign="top">Conexiones mediante adaptador</td> <td>Click the image to open in full size.</td> <td style="padding-bottom: 2px;" valign="bottom"> <table cellpadding="0" cellspacing="0"> <tbody><tr> <td style="padding: 2px 0pt;" valign="top">
</td> <td style="padding: 2px 0pt;" valign="bottom">2 x salida VGA</td> </tr> <!-- lvl 3 --> <!-- /lvl 2--> </tbody></table>
</td> </tr> <!-- /lvl 1--> <tr> <td style="padding-top: 4px;" class="p12 bold" align="right" nowrap="nowrap" valign="top">Drivers</td> <td>Click the image to open in full size.</td> <td style="padding-bottom: 2px;" valign="bottom"> <table cellpadding="0" cellspacing="0"> <tbody><tr> <td style="padding: 2px 0pt;" valign="top">
</td> <td style="padding: 2px 0pt;" valign="bottom">Windows 2000, Windows XP</td> </tr> <!-- lvl 2 --> </tbody></table>
</td> </tr> <!-- /lvl 1--> <tr> <td style="padding-top: 4px;" class="p12 bold" align="right" nowrap="nowrap" valign="top">Accesorios</td> <td>Click the image to open in full size.</td> <td style="padding-bottom: 2px;" valign="bottom"> <table cellpadding="0" cellspacing="0"> <tbody><tr> <td style="padding: 2px 0pt;" valign="top">
</td> <td style="padding: 2px 0pt;" valign="bottom">Instrucciones, CD de drivers, 2 adaptadores DVI a VGA, adaptador de corriente PCIe</td> </tr> <!-- lvl 2 --> </tbody></table>
</td> </tr> <!-- /lvl 1--> <tr> <td style="padding-top: 4px;" class="p12 bold" align="right" nowrap="nowrap" valign="top">Particularidades</td> <td>Click the image to open in full size.</td> <td style="padding-bottom: 2px;" valign="bottom"> <table cellpadding="0" cellspacing="0"> <tbody><tr> <td style="padding: 2px 0pt;" valign="top">
</td> <td style="padding: 2px 0pt;" valign="bottom">Esta tarjeta ocupa dos ranuras, compatible con SLI</td> </tr> <!-- lvl 2 --> </tbody></table>
</td> </tr> <!-- /lvl 1--> <tr> <td style="padding-top: 4px;" class="p12 bold" align="right" nowrap="nowrap" valign="top">Observaciones</td> <td>Click the image to open in full size.</td> <td style="padding-bottom: 2px;" valign="bottom"> <table cellpadding="0" cellspacing="0"> <tbody><tr> <td style="padding: 2px 0pt;" valign="top">
</td> <td style="padding: 2px 0pt;" valign="bottom">Con disipador y ventilador, incl. disipador de memoria</td> </tr> <!-- lvl 2 --> </tbody></table>
</td> </tr> <!-- /lvl 1--> <tr> <td style="padding-top: 4px;" class="p12 bold" align="right" nowrap="nowrap" valign="top">Más información</td> <td>Click the image to open in full size.</td> <td style="padding-bottom: 2px;" valign="bottom"> <table cellpadding="0" cellspacing="0"> <tbody><tr> <td style="padding: 2px 0pt;" valign="top">
</td> <td style="padding: 2px 0pt;" valign="bottom">Compatible con PCI-Express x16, DirectX 9 y OpenGL</td></tr></tbody></table></td></tr></tbody></table>

PRECIO € 3.159,-
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación