![]() |
||||
| ||||
|
||||
|
a ver como te lo explico.... tengo dos wifi usb: el usb-wifi-A y el usb-wifi-B, instalados en el mismo ordenador, por el A quiero recibir internet y por el B emitirlo.
no deberia haber problema si B es un AP y A un wifi normal recibiendo (de un router claro). |
|
||||
|
He estado buscando info pero solo encuentro howtos para Linux. Supongo que usas Windows.
Pero hay un producto que hace lo que necesitas y que aunque dice ser para PS3 siendo un AP debera servirte para cualquier dispositivo.. Segun leo cuesta 50 euros. Mas info aqui: http://www.overclockers.cl/noticias/...-la-ps3/1.html http://tiendacine.terra.es/wifi_usb_...deojuegos.html |
|
||||
|
Cita:
tambien funciona para la psp porque se basa en lo mismo que la ps3 jeje |
|
||||
|
Menudo cacao mental se está liando aquí, macho. A ver, vayamos por partes:
Tienes 2 adaptadores USB (de esos pequeñitos xD), de los cuales usas uno para conectarte a una red Wi-Fi ya existente (presupongo que es de algún vecino XDDD) y quieres usar el otro como punto de acceso para dar acceso a otros pc's de tu casa, a la PSP o lo que sea, ¿no es así? En ese caso, si no me equivoco, deberías comprar directamente, un Wireless Access Point (te recomiendo especialmente Linksys), el cual deberías conectar mediante un cable de red A TU ORDENADOR, haciendo que ÉSTE SEA UN "PROXY", y que sea el que dé el internet al punto de acceso. No sé si lo has entendido bien, pero tranquilo, es muy sencillo. Si tienes alguna duda más, no dudes en decirlo. Salu2! ![]() |
![]() |
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|