PlayerSpain: Foro para jugones...  
Retroceder PlayerSpain: Foro para jugones... PC PC General Emule con OnOoo¡¡¡¡¡ genial
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
(#1 (permalink))
Antiguo
Novatillo

Predeterminado Emule con OnOoo¡¡¡¡¡ genial - 15/05/2007, 02:18

bueno gente era para informar aunque creo que llego un poco tarde pero es que me entere ayer y lo estoy flipando............
Con ono la verdad que como proveedor de internet no esta mal pero la cagaron gorda cuando caparon las redes p2p y asi me he tirado cuestion de 6 meses con la mula que no pasaba de 15 o 20 kb,s pero de buenas a primeras me encontre con la nueva version de emule la o.48a beta y decir que es genial he pasado de descargar 20 kb,s a 230 kb,s de media contando que tengo 4 megas no esta nada mal pero lo importante es que de momento se acabo el capado de ono no se por cuanto tiempo................................ esto es solo una nota informativa para los usuarios de ono
Responder Con Cita
(#2 (permalink))
Antiguo
Super Miembro

Predeterminado 15/05/2007, 12:04

Ono no tiene capado las conexiones a redes P2P. Solo es un falso rumor generado por los cientos de usuarios que son tan ignorantes que no saben abrir los puertos correspondientes de su router.

Llevo usando Ono casi 6 años ya, y nunca he tenido problemas con las conexiones de eMule o Azureus. Sabiendo qué puertos abrir, todo se soluciona. Descargo a una velocidad media de 300kbs con una conexión de 4MB, y en descarga directa, con picos de hasta 900kbs.

Responder Con Cita
(#3 (permalink))
Antiguo
Billenarian Offspring Fan

Predeterminado 15/05/2007, 13:12

Cita:
Iniciado por Macrike Ver Mensaje
Ono no tiene capado las conexiones a redes P2P. Solo es un falso rumor generado por los cientos de usuarios que son tan ignorantes que no saben abrir los puertos correspondientes de su router.

Llevo usando Ono casi 6 años ya, y nunca he tenido problemas con las conexiones de eMule o Azureus. Sabiendo qué puertos abrir, todo se soluciona. Descargo a una velocidad media de 300kbs con una conexión de 4MB, y en descarga directa, con picos de hasta 900kbs.
Pues estaria encantado de que me aconsejaras porque teoricamente tambien tengo 4mb y en descarga directa nunca paso de 300...

[B]
Responder Con Cita
(#4 (permalink))
Antiguo

Predeterminado 15/05/2007, 13:19

Macrike nadie nace sabiendo tio.

Un saludo.
Responder Con Cita
(#5 (permalink))
Antiguo
Super Miembro

Predeterminado 15/05/2007, 13:30

Cita:
Iniciado por FerPsp Ver Mensaje
Pues estaria encantado de que me aconsejaras porque teoricamente tambien tengo 4mb y en descarga directa nunca paso de 300...
La velocidad de descarga no siempre depende de la velocidad de conexión que tienes. También depende de la localidad donde estés, del servidor de la cual estás descargando, de los puertos que tienes cerrades, etc. Cada caso es un mundo, y lo que me funciona a mí puede que no te funcione a tí. Por norma general, nunca vas a tener 4MB reales de descarga, ya que de ser así, la red se saturaría. El limite es del 80% de velocidad, y si en caso de que ese límite sea superado, ONO sube el ancho de banda para evitar saturaciones en la red, cosa que no pueden hacer otras compañías.

Cuando digo picos de 900kbs en descarga directa, no me refiero a páginas como Megaupload por ejemplo. Si descargo de Megaupload como mucho saco 300kbs, mientras que si descargo algo desde, por ejemplo, la extranet de prensa de Sony, pues me baja a 800kbs de media, y eso que no es por FTP.

En cuanto al emule, pues con activar el UPnP del router, abrir los puertos TCP y UDP ya deberías tener ID Alta y descargar a una media de 100kbs. También tienes que tener en cuenta la velocidad de subida del ordenador que estás descargando el archivo, ya que esto es P2P, no descarga directa, por lo que es lógico que te irá más lento.

Por torrent ya va algo más rápido, y con eso puedes alcanzar fácilmente los 200 o 300 kbs abriendo los puertos TCP y UDP necesarios, además de tener NAT2.

Cita:
Iniciado por Blind Ver Mensaje
Macrike nadie nace sabiendo tio.

Un saludo.
Yo tampoco. Por eso me leo los manuales del router y tiro del Google para buscar información.

Última edición por Macrike; 15/05/2007 a las 14:51
Responder Con Cita
(#6 (permalink))
Antiguo
Super Miembro

Predeterminado 16/05/2007, 15:06

Mmm, teoricamente una conexion a 6Mb como la que tengo en casa baja a un maximo de 700KB/sec, una conexion de 4Mb saca alrededor de 460KB/sec y una de 1Mb alrededor de 120KB/sec... 900KB/sec con 4Mb ¿?

Pensad que son Megabits, no MegaBytes.

Saludos!

Pesepé Uait Seramic unopuntocinco.
¿podriamos decir, entonces, feliz poseedor de una PUS?
Responder Con Cita
(#7 (permalink))
Antiguo
Fumo y olvido...

Predeterminado 16/05/2007, 16:08

Eso también depende de la gente que quiera el archivo...

¿Tele2 tiene capado el P2P?
Responder Con Cita
(#8 (permalink))
Antiguo
Miembro de Oro

Predeterminado 21/05/2007, 18:11

como se libera los puertos del router?

Responder Con Cita
(#9 (permalink))
Antiguo
Super Miembro

Predeterminado 26/05/2007, 10:16

Accediendo a la configuracion del router.
Normalmente puedes hacerlo pulsando en Inicio ejecutar/tecleas cmd y aceptas/despues ipconfig/intro/copias la puerta de enlace/te vas a tu navegador/copias la puerta de enlace y accedes.Una vez alli tienes que saber hacerlo de acuerdo con la marca de tu router y con el modelo

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación