![]() |
||||
| ||||
|
||||
|
Ono no tiene capado las conexiones a redes P2P. Solo es un falso rumor generado por los cientos de usuarios que son tan ignorantes que no saben abrir los puertos correspondientes de su router.
Llevo usando Ono casi 6 años ya, y nunca he tenido problemas con las conexiones de eMule o Azureus. Sabiendo qué puertos abrir, todo se soluciona. Descargo a una velocidad media de 300kbs con una conexión de 4MB, y en descarga directa, con picos de hasta 900kbs. |
|
|||
|
Cita:
[B] ![]() |
|
||||
|
Cita:
Cuando digo picos de 900kbs en descarga directa, no me refiero a páginas como Megaupload por ejemplo. Si descargo de Megaupload como mucho saco 300kbs, mientras que si descargo algo desde, por ejemplo, la extranet de prensa de Sony, pues me baja a 800kbs de media, y eso que no es por FTP. En cuanto al emule, pues con activar el UPnP del router, abrir los puertos TCP y UDP ya deberías tener ID Alta y descargar a una media de 100kbs. También tienes que tener en cuenta la velocidad de subida del ordenador que estás descargando el archivo, ya que esto es P2P, no descarga directa, por lo que es lógico que te irá más lento. Por torrent ya va algo más rápido, y con eso puedes alcanzar fácilmente los 200 o 300 kbs abriendo los puertos TCP y UDP necesarios, además de tener NAT2. Yo tampoco. Por eso me leo los manuales del router y tiro del Google para buscar información. |
|
||||
|
Mmm, teoricamente una conexion a 6Mb como la que tengo en casa baja a un maximo de 700KB/sec, una conexion de 4Mb saca alrededor de 460KB/sec y una de 1Mb alrededor de 120KB/sec... 900KB/sec con 4Mb ¿?
Pensad que son Megabits, no MegaBytes. Saludos! Pesepé Uait Seramic unopuntocinco.
¿podriamos decir, entonces, feliz poseedor de una PUS? |
|
||||
|
Accediendo a la configuracion del router.
Normalmente puedes hacerlo pulsando en Inicio ejecutar/tecleas cmd y aceptas/despues ipconfig/intro/copias la puerta de enlace/te vas a tu navegador/copias la puerta de enlace y accedes.Una vez alli tienes que saber hacerlo de acuerdo con la marca de tu router y con el modelo ![]() |
![]() |
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|