Antiguo 15-May-2007, 03:18   #1 (permalink)

Ingreso: 06-July-2006

Activity Longevity
0/20 14/20
Today Mensajes
0/5 ssssssss9

donhack  
Novatillo

Emule con OnOoo¡¡¡¡¡ genial

bueno gente era para informar aunque creo que llego un poco tarde pero es que me entere ayer y lo estoy flipando............
Con ono la verdad que como proveedor de internet no esta mal pero la cagaron gorda cuando caparon las redes p2p y asi me he tirado cuestion de 6 meses con la mula que no pasaba de 15 o 20 kb,s pero de buenas a primeras me encontre con la nueva version de emule la o.48a beta y decir que es genial he pasado de descargar 20 kb,s a 230 kb,s de media contando que tengo 4 megas no esta nada mal pero lo importante es que de momento se acabo el capado de ono no se por cuanto tiempo................................ esto es solo una nota informativa para los usuarios de ono
Antiguo 15-May-2007, 13:04   #2 (permalink)

Ingreso: 26-June-2005

Activity Longevity
0/20 18/20
Today Mensajes
0/5 sssss2687

Macrike  
Super Miembro

Ono no tiene capado las conexiones a redes P2P. Solo es un falso rumor generado por los cientos de usuarios que son tan ignorantes que no saben abrir los puertos correspondientes de su router.

Llevo usando Ono casi 6 años ya, y nunca he tenido problemas con las conexiones de eMule o Azureus. Sabiendo qué puertos abrir, todo se soluciona. Descargo a una velocidad media de 300kbs con una conexión de 4MB, y en descarga directa, con picos de hasta 900kbs.
Mi firmaDisplay Signature Responder Citando
Antiguo 15-May-2007, 14:12   #3 (permalink)

Ingreso: 25-June-2005
Ciudad: A 360 kilómetros sobre La Tierra
Hoy estoy:
Tired

Activity Longevity
1/20 18/20
Today Mensajes
0/5 sssss2866

FerPsp  
Billenarian Offspring Fan

Iniciado por Macrike Ver Mensaje
Ono no tiene capado las conexiones a redes P2P. Solo es un falso rumor generado por los cientos de usuarios que son tan ignorantes que no saben abrir los puertos correspondientes de su router.

Llevo usando Ono casi 6 años ya, y nunca he tenido problemas con las conexiones de eMule o Azureus. Sabiendo qué puertos abrir, todo se soluciona. Descargo a una velocidad media de 300kbs con una conexión de 4MB, y en descarga directa, con picos de hasta 900kbs.
Pues estaria encantado de que me aconsejaras porque teoricamente tambien tengo 4mb y en descarga directa nunca paso de 300...
Antiguo 15-May-2007, 14:19   #4 (permalink)

Ingreso: 26-January-2006
Ciudad: /mnt/Madrid
Hoy estoy:
Cold

Activity Longevity
7/20 16/20
Today Mensajes
1/5 sssss2207

Blind  

Macrike nadie nace sabiendo tio.

Un saludo.
Antiguo 15-May-2007, 14:30   #5 (permalink)

Ingreso: 26-June-2005

Activity Longevity
0/20 18/20
Today Mensajes
0/5 sssss2687

Macrike  
Super Miembro

Iniciado por FerPsp Ver Mensaje
Pues estaria encantado de que me aconsejaras porque teoricamente tambien tengo 4mb y en descarga directa nunca paso de 300...
La velocidad de descarga no siempre depende de la velocidad de conexión que tienes. También depende de la localidad donde estés, del servidor de la cual estás descargando, de los puertos que tienes cerrades, etc. Cada caso es un mundo, y lo que me funciona a mí puede que no te funcione a tí. Por norma general, nunca vas a tener 4MB reales de descarga, ya que de ser así, la red se saturaría. El limite es del 80% de velocidad, y si en caso de que ese límite sea superado, ONO sube el ancho de banda para evitar saturaciones en la red, cosa que no pueden hacer otras compañías.

Cuando digo picos de 900kbs en descarga directa, no me refiero a páginas como Megaupload por ejemplo. Si descargo de Megaupload como mucho saco 300kbs, mientras que si descargo algo desde, por ejemplo, la extranet de prensa de Sony, pues me baja a 800kbs de media, y eso que no es por FTP.

En cuanto al emule, pues con activar el UPnP del router, abrir los puertos TCP y UDP ya deberías tener ID Alta y descargar a una media de 100kbs. También tienes que tener en cuenta la velocidad de subida del ordenador que estás descargando el archivo, ya que esto es P2P, no descarga directa, por lo que es lógico que te irá más lento.

Por torrent ya va algo más rápido, y con eso puedes alcanzar fácilmente los 200 o 300 kbs abriendo los puertos TCP y UDP necesarios, además de tener NAT2.

Iniciado por Blind Ver Mensaje
Macrike nadie nace sabiendo tio.

Un saludo.
Yo tampoco. Por eso me leo los manuales del router y tiro del Google para buscar información.

Última edición por Macrike; 15-May-2007 a las 15:51.
Antiguo 16-May-2007, 16:06   #6 (permalink)

Ingreso: 09-February-2006
Ciudad: Nova Xinatown, BCN

Activity Longevity
1/20 16/20
Today Mensajes
0/5 ssssss318

Super Miembro

Mmm, teoricamente una conexion a 6Mb como la que tengo en casa baja a un maximo de 700KB/sec, una conexion de 4Mb saca alrededor de 460KB/sec y una de 1Mb alrededor de 120KB/sec... 900KB/sec con 4Mb ¿?

Pensad que son Megabits, no MegaBytes.

Saludos!
Antiguo 16-May-2007, 17:08   #7 (permalink)

Ingreso: 28-December-2005
Ciudad: Málaga City

PSN Id: Break-Off

Activity Longevity
0/20 16/20
Today Mensajes
0/5 sssss1139

Fumo y olvido...

Eso también depende de la gente que quiera el archivo...

¿Tele2 tiene capado el P2P?
Antiguo 21-May-2007, 19:11   #8 (permalink)

Ingreso: 24-May-2006

Activity Longevity
0/20 15/20
Today Mensajes
0/5 sssssss49

Miembro de Oro

como se libera los puertos del router?
Antiguo 26-May-2007, 11:16   #9 (permalink)

Ingreso: 26-December-2006

Activity Longevity
0/20 12/20
Today Mensajes
0/5 ssssss269

murdok  
Super Miembro

Accediendo a la configuracion del router.
Normalmente puedes hacerlo pulsando en Inicio ejecutar/tecleas cmd y aceptas/despues ipconfig/intro/copias la puerta de enlace/te vas a tu navegador/copias la puerta de enlace y accedes.Una vez alli tienes que saber hacerlo de acuerdo con la marca de tu router y con el modelo
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación