![]() |
||||
| ||||
|
|||
|
buenas, queria saber q se ppuede hacer cndo t quieres bajar algo del megaupload y te se t abre una apgina diciendo "Download limit exceed", a veces aunq no haya bajado nada me aparece, otras no. ¿por que ocurre esto?¿se puede evitar de alguna forma con algun truco? muchas gracias!!
salu2! |
|
||||
|
Cita:
A tu pregunta, te sale eso por qué tu IP está registrada como que durante un rato has echo las máximas descargas permitidas, esto se arregla esperando un rato, pero tu dices que te sale sin haber descargado nada... así que no lo entiendo... Y para si hay alguna forma de evitar eso la respuesta es Sí. - Te haces una cuentra Premium (Tienes que pagar...) - Hay por la red unos trucos con lo cual no te saldría este mensaje de nuevo. (Busca en el Google! ^^) - Aquí un truco Salu2 Aunque alguna vez manche fachadas, con mi Hardcore montana...
No te quiero por ser quien eres, sino por ser tal como eres. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Agrégame! ^^ (PS3) : ID: weiiss (PAL) - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Nos vemos en el Live . ¡Agrégame! ![]() |
|
|||
|
muchas gracias por la explicacion y perdon por escribir sin todas las palabras, no me doy cuenta jeje
he buscado en google y el truco mas llamativo es el q tu decias, tu lo utilizas? me he bajado el instalador firefox pero la extension en .xip y no se con que debo abrirlo para instalarlo... |
|
||||
|
creo que se complican mucho, este truco sustituye la descarga de alexa toolbar y es muy sencillo, pero no te aumenta el limite de descarga -250mb diarios-
1. en firefox escribes en direccion about:config 2.buscas en nombre de la preferencia general.useragent.extra.firefox puedes ingresar general en el filtro para que sea mas rapido 3. su valor es Firefox/1.5.0.7 haces click en el, o cilck derecho y luego modificar valor, y escribes Firefox/1.5.0.7 Alexa Toolbar cierras todas las ventanas, al abrir nuevamente el navegador ya podras descargar de megaupload |
![]() |
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|