|
|
#1 (permalink) |
|
Ingreso: 27-October-2005
Ciudad: Serbia
Hoy estoy: ![]()
|
Representz Clan âSKô
Bueno empezare la serie de "tutoriales sobre pendrive (USB-Drive)" con este,que a mas de uno le resultara muy util a la hora de "reparar" ordenadores.
Que necesitamos para esta guia:
PASOS A SEGUIR: PASO PRELIMINAR:Desde nuestro WindowsXP o CMD,creamos una carpeta llamada USB en nuestro disco duro (X:\USB) <center> PASO 1 Introducimos el CD del Hiren´s Boot en la unidad CD/DVD de nuestro PC y reiniciamos nuestro PC. NOTA:Recordad que para que funcione teneis que tener seleccionado en la BIOS el arranque desde la unidad de CD/DVD PASO 2 Arrancamos la aplicacion Mini Windows 98 (Dos File Managers -> Mini Windows 98) PASO 3 Copiamos los archivos de la unidad A:\ usando el Explorer que trae el mini Windows 98 a C:\USB y reiniciamos el PC con nuestro Windows normal (sacad el CD de la unidad de CD/DVD). NOTA:Si no puedes ver el disco duro desde el Explorer del mini Windows 98 (pasa en algunos ordenadores) entonces tendras que copiar los archivos a un diskette.Para hacerlo:Start -> Turn Off -> Exit to Dos y una vez fuera del mini Windows 98,escribimos COPY A:\*.* B:\ (con el diskette dentro!). Una vez copiado los archivos,sacamos el diskette,arrancamos nuestro Windows y copiamos todos los archivos del diskette en la carpeta X:\USB PASO 4: En nuestro WindowsXP arrancamos la aplicacion USB Disk Storage Format que descargamos anteriormente y lo configuramos de esta forma: ![]() PASO 5: Una vez tengamos formateado el pendrive,copiamos todos los archivos de la carpeta X:\USB al pendrive (menos el archivo JO.sys!!). PASO 6: Introducimos el CD del Hiren´s Boot en la unidad de CD/DVD y copiamos la carpeta "BOOTCD" al pendrive (USB-Drive).Con lo cual nos quedaria algo asi: PASO 7: Probamos que funciona arrancando el PC con el pendrive conectado ![]() </center> Última edición por Quemandoacromo; 28-Oct-2006 a las 22:21. |
Mi firma![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Ingreso: 18-December-2005
Ciudad: Majadahonda
|
"4 8 15 16 23 42"
***** quemandoacromo que pedazo de tutorial tio!! Muy buen aporte!!con sus screens y todo tio,se agradece mucho tronco porque seguro que hay mucha gente como yo que tiene el pendrive y no le dará mucho uso,este tuto precisamente no me servira muxo xk lo tengo grabao en cd pero se agradece muxo tiO!
|
Mi firma![]() |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Ingreso: 27-October-2005
Ciudad: Serbia
Hoy estoy: ![]()
|
Representz Clan âSKô
Este tutorial es especifico para ciertos "usos".Como por ejemplo,vamos a algun sitio,tenemos que realizar "mantenimiento" y el PC no tiene lector (me ha pasado alguna que otra vez) o el lector esta "malo".
No he podido postear mas porque estoy un poco liado... ![]() |
Mi firma![]() |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
| Foro | Miscelánea |
|