|
|
#1 (permalink) |
|
Ingreso: 09-May-2005
Ciudad: En un tranquilo pueblo, en las afueras de Madrid
Hoy estoy: ![]()
|
majes
Primer "Hello World" Para GTA:LCS
Buenas a todos.
Aprovechando ese pequeño agüjero de seguridad que nos brinda Grand Theft Auto, me alegra comunicaros que ya se ha desarrollado la primera aplicación para todos los firmwares actuales. Este fallo consiste en cargar una determinada partida guardada, la cual nos da acceso a ejecutar código. Los requerimientos para ejecutar esta primera aplicación (Hello World), son los siguientes: - UMD Original de GTA:LCS - Fin. xD Este xploit (agujero de seguridad aprovechado) funciona sobre todas y cada una de las firmwares actuales, siendo posible que en las futuras firmwares no se pueda solucionar este problema, ya que éste depende del juego. Crucemos los dedos, usuarios de pspain, para que desarrollen un eboot loader que funcione bajo el gta, y así conseguirr disfrutar para siempre del mejor homebrew, y de los mejores firmwares al mismo tiempo...Como deberia haber sido siempre :) Saludos, Majes! Fuente: PSP Updates Link de descarga de la Savegame: Aquí Nota Importante: Para despistados como yo, guardad vuestra partida en otro lugar antes de transferir los archivos en la psp, ya que éstos os borrarán la primera partida guardada. (En otras palabras, a empezar el gta de cero.) &%#$!@X! |
Mi firma![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Ingreso: 25-June-2005
|
tocador de mujeres
el link de descarga no me funciona, no se si sere el unico.
esto es una gran noticia señores, espero que sigan investigando el tema, me muero de ganas de poder tener scene en la 2.0 ó superiores, aun no se lo que es tener ese firm y estaria de p.m. poder hacerlo. espero que nos den un gran regalo de reyesmooolo |
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Ingreso: 24-November-2005
Ciudad: Madrid
|
Novatillo
Perdonar, pero no me pispo muy bien.
Esto que significa, que podemos jugar con copias del GTA teniendo el firm 1.5? Que ponemos poner el firm 2.0 y seguir usando las copias para los emuladores de la 1.5? Perdonar, pero no me entero........ Muchas gracias. |
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Ingreso: 13-May-2005
Ciudad: Kannelmäki - Helsinki
Hoy estoy: ![]()
|
![]() uaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Acabo de verlo en PSPUpdates!!!!!!!!!!! dIOS WE OWN YOU SONY!!!!!!! Si según pone en PSPUpdates vale tanto para el GTA USA como el GTA EUR, allí te explican como hay que poner todos los archivos. |
Mi firma![]() |
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Ingreso: 23-September-2005
|
psp-traceur
entonces seguro ke sony toma algun tipo de represalias contra rock star ,si no consiguen tapar este agujero con alguna nueva version, si no es asi ,digo yo ke sacaran otro GTA tapando eso... y abra unos cuantos "privilegiados" si de esto se saca algo ,asike... sera mejor irse pillando el GTA por si acaso....
|
Mi firma![]() |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|