PlayerSpain: Foro para jugones...  
Retroceder PlayerSpain: Foro para jugones... Pspain Noticias Noticias (Cerrado - Antiguo) GT: Academy, lo hemos probado...

LinkBack Herramientas Desplegado
(#1 (permalink))
Antiguo

Predeterminado GT: Academy, lo hemos probado... - 15/12/2009, 18:16

Ya estamos matriculados, han empezado las clases, ayer por la mañana Sony empezó a matricular al sector profesional, y aquí estamos... nos presentan un modelo con dos variantes, un modelo de coche que va a estar en todo nuestro curso académico: Nissan 370Z.

Empezamos directo las clases, no hay intruducción, directamente nos presentamos en el menu: eventos, clasificación, repeticiones, opciones y manual.

Vamos allá, entramos en "Eventos" y nos dan a elegir entre las 2 variantes del Nissan 370Z: "Coche Modificado" o "Coche Normal". Como su nombre indica, en uno tenemos el Nissan 370Z salido de fábrica mientras el otro es una opción "tuneada" por parte de Polyphony... se nos indica tambien los tipos de neumáticos que utilizaremos respecto la versión que cojamos: N3/N3 para la versión "normal" y R1/R1 para el modificado.

Una vez que hayamos cogido uno o otro, estamos ya casi preparados para correr, entramos en la pantalla previa de la contrarreloj, donde se nos recuerda quien está en el primer ranking mundial ( Sr. Yamauchi en estos momentos ) y nuestros tiempos records...

Salta a primera vista lo conseguido que está todo el moldeado y texturas del juego, hay momentos que tienes la sensación de estar viendo unas imágenes reales del circuito ( Creo que no he comentado que estamos en el circuito de Indianapolis, en la versión GP de F1 )

Como tenemos ganas de enseñar al mundo como somos pilotando, le damos a comenzar... que hay ganas!!

La primera diferencia que se ve comparando con el GT5: Prologue, es el movimiento de la cámara interior, el "conducor" se mueve, y así la cámara... para que os hagáis una idea, si giramos a la derecha, notaremos un poco de inclinación a la izquierda de la cabeza/vista, igual si notamos algun bache o piano ( en este caso, la imagen "vibra" )

Para los que estáis ansiosos de saber si se puede configurar al 100% un volante Logitech G25 o G27, decir que no, no tenemos embrague ( ni apretando "triangulo" ) en el menú opciones tenemos para configurar al 100% los mismos volantes del GT5: Prologue, así que si tenéis un G25 o G27, os tocará jugar con levas, o cambiando de marchas con el cambio... sin embrague

Que más puedo decir? A si! lo más importante... las físicas: Han cambiado, ya no estamos en GT5: Prologue Spec III.... ¿Por que pongo el Spec III? pués porque volvemos a las físicas del primer GT5: Prologue... donde un aceleran en medio de una curva se nota... una entrada girando en una curva se nota... y eso acaba en trompo seguro... a no ser que tengáis unos reflejos en el volante impresionantes haciendo girar los 900º... entonces os quedará unos videos muy chulos derrapando...

No se que más decir, así que mejor... ya que estamos en una comunidad... hagáis las preguntas vosotros mismos!!!

Miniatura de Adjuntos
GT: Academy, lo hemos probado...-gt.jpg  

(#2 (permalink))
Antiguo
yo tambien quiero opinar

Predeterminado 15/12/2009, 21:33

Ahí va la primera pregunta: ¿Daños en la carrocería?
(#3 (permalink))
Antiguo
PuNk rOcK¡¡¡¡ SuM41

Predeterminado 15/12/2009, 21:38

cual sera el precio de salida del juego? el de siempre?

PSN:oscard96 SONY SACA DINEROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
(#4 (permalink))
Antiguo

Predeterminado 15/12/2009, 22:18

Cita:
Iniciado por ROGER VERGARA Ver Mensaje
Ahí va la primera pregunta: ¿Daños en la carrocería?
No hay daños en este GT Academy,

(#5 (permalink))
Antiguo

Predeterminado 15/12/2009, 23:53

¿Cómo has podido jugar si por ahora sólo puede la prensa?

Por cierto, vaya tiempazo que ha marcado Macrike El primero en la clasificación general superando a Lucas Ordoñez y a Yamauchi.

Última edición por alojuanjo; 15/12/2009 a las 23:58
(#6 (permalink))
Antiguo

Predeterminado 16/12/2009, 00:01

Cita:
Iniciado por alojuanjo Ver Mensaje
¿Cómo has podido jugar si por ahora sólo puede la prensa?

Por cierto, vaya tiempazo que ha marcado Macrike El primero en la clasificación general superando a Lucas Ordoñez y a Yamauchi.
No ha sido Macri xDDDD la verdad es que es flipante, se lo estaba comentando via msn, porque en el ranking español, nadie nos acercamos ni a menos de 1seg de los tiempos de Yamauchi / lucas...

y si, la primera pregunta tiene que ver con lo otro xdD

(#7 (permalink))
Antiguo

Predeterminado 16/12/2009, 00:08

Cita:
Iniciado por Kleshk Ver Mensaje
No ha sido Macri xDDDD la verdad es que es flipante, se lo estaba comentando via msn, porque en el ranking español, nadie nos acercamos ni a menos de 1seg de los tiempos de Yamauchi / lucas...

y si, la primera pregunta tiene que ver con lo otro xdD
Vale, ya lo entiendo

Que ganitas de que sea ya jueves

Por cierto, buen avance
(#8 (permalink))
Antiguo
Avatar de undertaker=rest in peace
Super Miembro

Predeterminado 16/12/2009, 00:19

Y nosotros tenemos que esperar...

(#9 (permalink))
Antiguo

Predeterminado 16/12/2009, 01:15

Cita:
Iniciado por undertaker=rest in peace Ver Mensaje
Y nosotros tenemos que esperar...
Tranquilo hombre, que solo son 24h...

Se ha acabado ya el ranking de prensa, al final he quedado 8º en la general de españa... si hubieramos tenido al chofer de Macri ganamos de palizon xD

ningún tiempo se acerca a los del Sr. Yamauchi /Lucas ordoñez...

(#10 (permalink))
Antiguo

Predeterminado 17/12/2009, 11:01

Venga chavales!!! ya lo tenéis disponible!!!!

En la pag de Gran Turismo: The Official Site - Country / Region Selector también os saldrán los tiempos!!!

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación