PlayerSpain: Foro para jugones...  
Retroceder PlayerSpain: Foro para jugones... Pspain Noticias Noticias (Cerrado - Antiguo) [Act.] Ya disponible demo pública de Uncharted 2 en la Store

LinkBack Herramientas Desplegado
(#1 (permalink))
Antiguo

Predeterminado [Act.] Ya disponible demo pública de Uncharted 2 en la Store - 29/09/2009, 19:08

Click the image to open in full size.

[Act.]
Ya disponible en la Store EUR y USA

Si no conseguiste un código para la beta cerrada de Uncharted 2, estás de suerte, porque a partir de hoy podrás descargar la beta multijugador.

La beta estará disponible a partir de las 8 de la tarde del día de hoy, hasta el 12 de Octubre, dos días antes del lanzamiento europeo.

Las características de la demo son las siguientes:
Cita:
  • Cuatro Mapas – La Cueva de Hielo, El Templo, La Aldea y La Plaza.
  • Modos de Juego: Deathmatch, Elimination, Plunder, Chain Reaction, Co-op Gold Rush y un extracto de uno de los niveles Cooperativos.
  • Machinima mode - Podrás moverte por los niveles y girar la cámara, para crear tus propias películas con las partidas que hayas grabado.
  • Modo Cinema - Dónde podrás ver tus vídeos guardados o tus logros en el modo Machinima para subirlos a Internet y compartirlos con tus amigos (que posean la Beta).
  • Opciones de Twitter – Introduce los datos de tu cuenta en Twitter y publicarás automáticamente mensajes con tus logros.
  • Tienda de Objetos - En ella podrás adquirir nuevas mejoras de armas, personajes,.... para el modo Online con los puntos que has conseguido.
Hay que decir que lo que consigas durante la beta (niveles, objetos...) no estarán disponibles cuando juegues con tu copia de Uncharted 2.

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones estará disponible en Europa el 14 de Octubre, juego que está consiguiendo excelentes críticas por parte de los medios, con una puntuación de 98 según Metacritic.

Fuente | PS Blog
Miniatura de Adjuntos
[Act.] Ya disponible demo pública de Uncharted 2 en la Store-4q25i0.jpg  

Última edición por alojuanjo; 06/11/2009 a las 18:10
(#2 (permalink))
Antiguo
PSN ID: natx_24

Predeterminado 29/09/2009, 20:55

Iba a postearla yo ahora mismo XD

Caracterisiticas en español :

Cita:
  • Cuatro Mapas – La Cueva de Hielo, El Templo, La Aldea y La Plaza.
  • Modos de Juego: Deathmatch, Elimination, Plunder, Chain Reaction, Co-op Gold Rush y un extracto de uno de los niveles Cooperativos.
  • Machinima mode - Podrás moverte por los niveles y girar la cámara, para crear tus propias películas con las partidas que hayas grabado.
  • Modo Cinema - Dónde podrás ver tus vídeos guardados o tus logros en el modo Machinima para subirlos a Internet y compartirlos con tus amigos (que posean la Beta).
  • Opciones de Twitter – Introduce los datos de tu cuenta en Twitter y publicarás automáticamente mensajes con tus logros.
  • Tienda de Objetos - En ella podrás adquirir nuevas mejoras de armas, personajes,.... para el modo Online con los puntos que has conseguido.

Descagando!

Última edición por darksolidus; 29/09/2009 a las 21:15
(#3 (permalink))
Antiguo

Predeterminado 29/09/2009, 21:20

Descargando!
(#4 (permalink))
Antiguo
Miembro de Oro

Predeterminado 30/09/2009, 13:16

Descargado y Jugado.

Me he llevado una pequeña "desilusión" con el movimiento de Drake, aunque pienso que al ser una beta mejorará en la versión final.

En la primera parte de Uncharted que me Flipo iba todo mas fluido ¿ puede ser que al ser beta no vaya del todo fino ?

Esperaremos al 14 Octubre para ver que impresiones nos da el juego.

Un cordial saludo !!!

& SONY BRAVIA 46X3500
PS3 60GB (F1 + MOTOSTORM + COLIN MCRAE DIRT + SKATE + UNCHARTED + NINJA GAIDEN + RACHET & CLANK + TONY HAWK´S PROJECT 8 + NEED FOR SPEED PRO STREET + ASSASSIN'S CREED + VIRTUAL TENIS 3 )
PsP White Ceramic 3.71 M33-4 + Mstick 2GB (F1-06,Tony Hawk Pro,GTA .................................................. ........................
(#5 (permalink))
Antiguo

Predeterminado 30/09/2009, 13:28

Cita:
Iniciado por Fryki Ver Mensaje
Descargado y Jugado.

Me he llevado una pequeña "desilusión" con el movimiento de Drake, aunque pienso que al ser una beta mejorará en la versión final.

En la primera parte de Uncharted que me Flipo iba todo mas fluido ¿ puede ser que al ser beta no vaya del todo fino ?

Esperaremos al 14 Octubre para ver que impresiones nos da el juego.

Un cordial saludo !!!

Ten en cuenta que es una beta, y que además es multijugador Puede que tu conexión o la de lso demás haya influido también.

Yo cuando he jugado ha ido todo muy fluido, sin nada de lag.
(#6 (permalink))
Antiguo
Super Miembro

Predeterminado 30/09/2009, 13:54

me gustaria advertir a la gente de esta demo.

si tienen un juego entre manos que no la prueben, por que despues ya nada será lo mismo.

Es tan bueno que asusta.

dejaras de lado al resto de juegos....y eso no es bueno....

A por una victoria!
(#7 (permalink))
Antiguo
PSN ID: natx_24

Predeterminado 30/09/2009, 15:39

Alojuanjo2 tenia razon ayer...

Es una mierda estar en nivel 3 y que aparezcan señores de nivel 43...

Etiquetas
beta, multijugador, uncharted 2

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación