![]() |
||||
| ||||
|
||||
|
[Act.] Ya disponible en la Store EUR y USA Si no conseguiste un código para la beta cerrada de Uncharted 2, estás de suerte, porque a partir de hoy podrás descargar la beta multijugador. La beta estará disponible a partir de las 8 de la tarde del día de hoy, hasta el 12 de Octubre, dos días antes del lanzamiento europeo. Las características de la demo son las siguientes: Cita:
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones estará disponible en Europa el 14 de Octubre, juego que está consiguiendo excelentes críticas por parte de los medios, con una puntuación de 98 según Metacritic. Fuente | PS Blog |
|
||||
|
Descargado y Jugado.
Me he llevado una pequeña "desilusión" con el movimiento de Drake, aunque pienso que al ser una beta mejorará en la versión final. En la primera parte de Uncharted que me Flipo iba todo mas fluido ¿ puede ser que al ser beta no vaya del todo fino ? Esperaremos al 14 Octubre para ver que impresiones nos da el juego. Un cordial saludo !!! & SONY BRAVIA 46X3500 PS3 60GB (F1 + MOTOSTORM + COLIN MCRAE DIRT + SKATE + UNCHARTED + NINJA GAIDEN + RACHET & CLANK + TONY HAWK´S PROJECT 8 + NEED FOR SPEED PRO STREET + ASSASSIN'S CREED + VIRTUAL TENIS 3 ) PsP White Ceramic 3.71 M33-4 + Mstick 2GB (F1-06,Tony Hawk Pro,GTA .................................................. ........................ |
|
||||
|
Cita:
Ten en cuenta que es una beta, y que además es multijugador Puede que tu conexión o la de lso demás haya influido también.Yo cuando he jugado ha ido todo muy fluido, sin nada de lag. |
|
||||
|
me gustaria advertir a la gente de esta demo.
si tienen un juego entre manos que no la prueben, por que despues ya nada será lo mismo. Es tan bueno que asusta. dejaras de lado al resto de juegos....y eso no es bueno....
|
|
|
| Etiquetas |
| beta, multijugador, uncharted 2 |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|