![]() |
||||
| ||||
|
||||
|
Acaba de ser anunciada hace 30 segundos, lanzamiento global en setiembre, 33% más ligera, 13% más fina, mejor batería, tiene salida de vídeo para poder ver vídeos en la tele.
Se puede jugar también por la salida a la tele, han anunciado dos colores nuevos: El plateado y la edición especial blanca con un artwork de Darth Vader que acompañará al pack de Star Wars Battlefront. Aquí una foto de la susodicha. Además de la reducción de peso y su delgadez, el único cambio aparente parece ser la situación de los altavoces. ![]() Por cierto, que sepáis que la noticia ha sido primica mundial, la hemos colgado 30 segundos después de que se anunciara :) Packs PSP Slim (entra en el hilo y pulsa sobre el spoiler para verlos) [spoiler]Acaba de salir nueva información sobre los diferentes packs de la PSP Slim, la cual os adjunto a continuación: El primer pack de PSP Slim que saldrá en America será el ''Daxter PSP Entertainment Pack'',disponible el 10 de Septiembre.Este pack estará formado por una PSP Plateada, el juego Daxter,un UMD de la serie ''Padre de Familia:The Freaking Sweet Collection'' y por último una memory stick de 1 GB de capacidad. ![]() El 2º pack que saldrá será el ''Star Wars Battlefront PSP Entertaiment Pack'',disponible el 9 de Octubre.Este pack constará de una PSP Ceramic White con una imagen añadida de Darth Vader en la parte trasera(tal y como podeis ver en las fotos de arriba) y la secuela de Star Wars Battlefront llamada ''Star Wars Battlefront:Renegade Squadron''. ![]() El último pack que tenemos es el ''Pack CORE'' de PSP,el cual estará disponible por 170 dólares,(que en nuestro país serían 125€),pero tened en cuenta que aqui alcanzará un precio más elevado. Este pack estará formado por una PSP Piano Black,un adaptador AC y una batería,el cual saldrá a la venta en Septiembre. Desde este enlace podéis ver un vídeo con las características de la nueva PSP Slim. |
|
||||
|
Jo.der, para qué ir a Eurogamer si lo estoy haciendo yo en directo?
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=68557 ([HILO OFICIAL] Conferencia de Sony - E3 2007) Manda huevos |
|
||||
|
Cambio mi PSP por una DS+dinero !! xDDD
Si ha alguien le interesa : http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=68604 ([vendo] Psp Black 3.40-oe) |
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|