PlayerSpain: Foro para jugones...  
Retroceder PlayerSpain: Foro para jugones... Pspain Noticias Noticias (Cerrado - Antiguo) Sandisk Y Sony Desarrollan El Formato “memory Stick Pro-hg”

LinkBack Herramientas Desplegado
(#31 (permalink))
Antiguo
Super Miembro

Predeterminado 11/02/2007, 01:52

pero por diosssssss!! no paro de leer tonterias!! como van a decir que una memoria de 32gb es demasiado y que se conforman con una de 4, pero si yo tan solo con los emuladores y sus respctivas roms mas todas las aplicaciones y juegos homebrew, algunos mp3 y unos cuantos videos no me alcansaria una de 8gb y si le suman que esta por surjir un emulador bastante funcional de nintendo 64 + los juegos de psx y alguna que otra iso pues ni siquiera la de 32gb alcansaria. yo en lo personal seria muy feliz con una de 32gb y les aseguro que la llenaria y sin meterle isos de psp.............. con respecto al costo de estas memorias no creo que sea tan descabellado y tengan en cuenta que habra una intermedia de 16gb, esto ya se hablo hace tiempo, las nuevas memorias que produciran sony junto con sandisk seran de 4gb (mas rapidas que las actuales de 4gb), 8gb, 16gb y 32gb

Última edición por fooxmdq; 11/02/2007 a las 02:19
(#32 (permalink))
Antiguo

Predeterminado 11/02/2007, 03:23

Cita:
Iniciado por fooxmdq
pero por diosssssss!! no paro de leer tonterias!! como van a decir que una memoria de 32gb es demasiado y que se conforman con una de 4, pero si yo tan solo con los emuladores y sus respctivas roms mas todas las aplicaciones y juegos homebrew, algunos mp3 y unos cuantos videos no me alcansaria una de 8gb y si le suman que esta por surjir un emulador bastante funcional de nintendo 64 + los juegos de psx y alguna que otra iso pues ni siquiera la de 32gb alcansaria. yo en lo personal seria muy feliz con una de 32gb y les aseguro que la llenaria y sin meterle isos de psp.............. con respecto al costo de estas memorias no creo que sea tan descabellado y tengan en cuenta que habra una intermedia de 16gb, esto ya se hablo hace tiempo, las nuevas memorias que produciran sony junto con sandisk seran de 4gb (mas rapidas que las actuales de 4gb), 8gb, 16gb y 32gb
Ya te aseguro yo que es demasiado. Llenarla es muy fácil. Le empiezas a meter juegos, musica, peliculas, emuladores y un montón de chorradas más y la tienes llena. Pero luego, no vas ni a usar el 90% de lo que has puesto. Ya que o tienes 30 manos para jugar y 40 horas al dia o es imposible.

Ya te digo yo que con una de 4gb vas sobrado. Que luego hay algo que no te cabe ? Fácil borras lo que no usas.

Simplemente, para mi, más de 4gb es tirar el dinero. Ya que como he dicho no se usa ni la mitad de lo que llevas en la ms.

Pero bueno, seguiré diciendo tonterias.....

Saludos.

(#33 (permalink))
Antiguo
Super Miembro

Predeterminado 11/02/2007, 03:34

para borar y meterle otras cosas necesitas una pc y que esa pc este cargada con las cosas que quieras meterle y si asi fuera pues bastaria con una de 2gb y vas borrando y agregando pero lo bueno es llenarla y ya no vaciarle a donde quieras que vallas siempre tenes lo que queres sin necesidad de un pc. mucho mas practico, comodo y funcional
(#34 (permalink))
Antiguo
Super Miembro

Predeterminado 11/02/2007, 18:24

q estupenda noticia
(#35 (permalink))
Antiguo
Miembro de Oro

Predeterminado 11/02/2007, 22:03

Cita:
Iniciado por kaz3 Ver Mensaje
y no es un poco extraño q sony acceda a crear una ms de 32 gb?? que pasa? q quiere fomentar el BACKup?
Y no será que a Sony le interesa que se sepa que su PSP es capaz de ejecutarlas? A Sony que más le dará que pirateen juegos...: venden más PSP = más beneficios + venden memory stick muy caras = muchisimos beneficios más.
(#36 (permalink))
Antiguo
Novatillo

Predeterminado 11/02/2007, 22:58

yo quiero unaaaaaaaaa!!!! al igual ke Fooxmdq yo la llenaria en un momento, tampoco es tan complicado, es lo que él dice, entre emus, roms, home, psx y psp se llena de un tiron
(#37 (permalink))
Antiguo
Anfer

Predeterminado 13/02/2007, 17:24

¿Donde pone que sea de 32 Gb?...aqui hay alguien flipando: o Sony, o el que escribio la noticia....xDDD

(#38 (permalink))
Antiguo
Novatillo

Predeterminado 14/02/2007, 20:59

Lo pone al principio del psot.

Wow 32 gigas comparado a las 4 que hay ahora y las de 8 que saldran ahora es muchisima capacidad.

Para que querra sacar sony una memory card tan grande a parte de para sacar dinero?
(#39 (permalink))
Antiguo
Super Miembro

Predeterminado 14/02/2007, 21:03

supongo q para los ke se vajan juegos de psx desde la PS3

Mi PSP: 2.60 -> 2.71 -> 1.50 -> 3.03OE-C -> 3.10OE-A' -> 3.30OE-A -> 3.40OE-A -> 3.52 M33-4 ->]3.71 M33-4 -> 3.80 M33-5
(#40 (permalink))
Antiguo
Firmware 3.10 OE-A'

Predeterminado 15/02/2007, 15:10

¡¡Dios 32Gb!!
El precio será desorbitado, pero podremos cargar backups/isos a piñón!

Downgrades: 4
Brickeos: 0
Para los novatos no tengáis miedo a downgradearla, si se siguen todos los pasos bien no tiene porque pasar nada.
2.81<3.03<1.50<3.03 OE-C Me gusta downgradear, me gusta PSP.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación