![]() |
||||
| ||||
|
|||
|
pero por diosssssss!! no paro de leer tonterias!! como van a decir que una memoria de 32gb es demasiado y que se conforman con una de 4, pero si yo tan solo con los emuladores y sus respctivas roms mas todas las aplicaciones y juegos homebrew, algunos mp3 y unos cuantos videos no me alcansaria una de 8gb y si le suman que esta por surjir un emulador bastante funcional de nintendo 64 + los juegos de psx y alguna que otra iso pues ni siquiera la de 32gb alcansaria. yo en lo personal seria muy feliz con una de 32gb y les aseguro que la llenaria y sin meterle isos de psp.............. con respecto al costo de estas memorias no creo que sea tan descabellado y tengan en cuenta que habra una intermedia de 16gb, esto ya se hablo hace tiempo, las nuevas memorias que produciran sony junto con sandisk seran de 4gb (mas rapidas que las actuales de 4gb), 8gb, 16gb y 32gb
|
|
|||
|
para borar y meterle otras cosas necesitas una pc y que esa pc este cargada con las cosas que quieras meterle y si asi fuera pues bastaria con una de 2gb y vas borrando y agregando pero lo bueno es llenarla y ya no vaciarle a donde quieras que vallas siempre tenes lo que queres sin necesidad de un pc. mucho mas practico, comodo y funcional
|
|
|||
|
Y no será que a Sony le interesa que se sepa que su PSP es capaz de ejecutarlas? A Sony que más le dará que pirateen juegos...: venden más PSP = más beneficios + venden memory stick muy caras = muchisimos beneficios más.
|
|
||||
|
¡¡Dios 32Gb!!
El precio será desorbitado, pero podremos cargar backups/isos a piñón! ![]() Downgrades: 4 Brickeos: 0 Para los novatos no tengáis miedo a downgradearla, si se siguen todos los pasos bien no tiene porque pasar nada. ![]() 2.81<3.03<1.50<3.03 OE-C Me gusta downgradear, me gusta PSP. ![]() |
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|