![]() |
||||
| ||||
|
||||
|
Yo tengo una de 1 GB y se me está empezando a quedar pequeña
. Estoy barajando la posibilidad de comprarme una de 4 GB, ¿cuánto valen?
![]() ![]() 2.01 > 2.82 > 3.03 > 1.50 > 3.03 OE-C > 3.40 OE-A > 3.52 M33 > 3.71-2 M33 = ![]() http://rincondelgeek.blogspot.com/ |
|
||||
|
Si a alguien le interesa las de 8 Gb ya se venden, valen 290 euros en la pag de sony style
http://shop.sonystyle-europe.com/Son...LEC-ODWHDCAM06 No se por que no va el enlace i te redirecciona a video camaras simplemente darle a memory sticks i es la 1 de todas. |
|
||||
|
*1: En el caso de optimización de dispositivos compatibles. *2: Cuando se utilicen dispositivos “Memory Stick PRO-HG” con dispositivos compatibles “Memory Stick PRO”, los dispositivos “Memory Stick PRO-HG” funcionan como “Memory Stick PRO”. *3: El número acumulado de ventas incluye los dispositivos Memory Stick, Memory Stick Duo, Memory Stick PRO y Memory Stick PRO Duo. *4: Estos datos no garantizan que los dispositivos Memory Stick PRO-HG 32 GB vayan a salir al mercado. La gama de productos Memory Stick PRO-HG aún no está determinada. La capacidad de grabación, velocidad, etc. de los Memory Stick PRO-HG dependerá de las especificaciones de los dispositivos compatibles. *5: Transferencia de 8 bits en paralelo
Haber que pasa... Saludos!! |
|
||||
|
480 MB/s... Eso es lo que tiene mi disco duro de 320GB (creo) que compré el otro dia en la tienda donde curra Ataliano xDDD
Señoras y señores! Hagan sus apuestas por el precio de esa preciosa Memory Stick! |
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|