![]() |
||||
| ||||
|
||||
|
si yo fuera sony y quisiera petar toda la scene seria obligar a actulizar sin comprobacion al usar el wifi pa conectarte a internet de este modo sin tu quererlo se te actuliza.... no apoyo a sony es un comentario pensando como sony
y una vez k ste instalada la 3.10 un comprobador de flash para si intentas tocar la flash(dongrader o escribir cualqueir archivo) formateo directo de la flash |
|
||||
|
01/02/2007, 00:12
Cita:
|
|
||||
|
Exacto. Para usar un software has de aceptar explícitamente el contrato de licencia. No vale "aceptar por omisión de respuesta" como en las renovaciones de algunos servicios.
Sony PSP EUR ver 3.90 M33-2 + MS Pro 1Gb
Mi colección: Juegos: Everybody's Golf, Eragon, DJ Max, Locoroco, ![]() Nº de Usuario Pspain: 3131 |
|
||||
|
Lo de que te actualicen la PSP sin dar tu consentimiento básicamente es ilegal, ya que en principio ningún bien se puede alterar sin el consentimiento del propietario.
La unica opción que le quedaría desde el punto de vista del marketing (y en mi opinión) sería sacar un fw que fuese tan novedoso que los usuarios actualizasen voluntariamente, por ejemplo televisión en la psp, pero por otro lado y como he dicho antes les interesa vender psp's y la cruda realidad es que las consolas que se venden son las que se pueden usar para copias de seguridad. (que vuelvan los cartuchos!!!) Ya sabeis lo de los votos!!! |
|
||||
|
01/02/2007, 01:30
Cita:
|
|
||||
|
anda que no son rapidos ni nada, a este paso sony va perder siempre la batalla por la pirateria que es lo que la ha hecho triunfar porque con la play 1 sony misma te daba los objetos para piratearla
|
|
|||
|
Hola..
Te cuento q estoy algo sorprendido p tu aporte pero me puedes ayudar con los pasos a seguir para poder bajar la version de mi psp 3.10....claro ya tengo tu progrmas zip....solo necesito los pasos a seguir para asi no tener porblemaS....... Gracias por tu aportacion.......!!!!!!! Cita:
|
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|