![]() |
||||
| ||||
|
||||
|
MP3 Module v0.3b,actualizado¡ -
21/11/2006, 22:38
Joek2100 acaba de publicar el modulo de mp3 para 2.71 SE-B,v0.3b.
Con este modulo podreis escuchar musica mientras jugais a vuestros juegos..navegais por la psp... INSTALACION 1-Copia el archivo a la RAIZ de la psp 2-Ejecuta UMFR2 para escuchar musica mientras juegas o UMFR2 para el XMB(el menu de la psp).Dependiendo de cuando quieras usar el modulo... NOVEDADES
Fuente PSPUPDATES |
|
|||
|
hola; acabo de instalar eata aplicación, le he dado al circulo para instalar, y la psp se me ha quedado en negra...ahora no me enciende!!!lo he intentado por varios medios y no me accede al xmd...solo me accede al recovery mode(tengo la 2.71 se-b)..que puedo hacer????
|
|
|||
|
Despues de investigar un poco y ver que la negrita, se me ha quedado apagada y no me arrancaba, he tenido que ejecutar el recovery mode, es decir, era la unica opción ya que por lo menos me accedia a este menu. Asi que he instalado el eboot de la 1.5..Ahora estoy en 1.5, pero subire a 2.71 se-b otra vez a ver si ya va bien...
bendito Darx Alex y su menu de recuperación!!!!! |
|
||||
|
hay un muy buen tutorial en esta web donde te dan todo lo necesario ^^, el josejuan se lo ha currado muxo
, aca te dejo el link:http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=43099 ({{2.71 Special Edition: Tutorial for newbies (Actualizado Revision C)}}) espero que te sea de ayuda^^ |
|
|||
|
si ok, ya lo habia visto el tutorial...pero no se porque con el ejecutable ese de windows para pasar de 1.5 a 2.71 no me dejaba me daba error...cuando llegaba al 63% se colgaba...asi que lo hecho manualmente...he tenido que crearme el archivo data.dxar; que no sabeis lo que tarda,casi media hora!!pero weno ya esta!!
|
|
|||
|
si ok, ya lo habia visto el tutorial...pero no se porque con el ejecutable ese de windows para pasar de 1.5 a 2.71 no me dejaba me daba error...cuando llegaba al 63% se colgaba...asi que lo hecho manualmente...he tenido que crearme el archivo data.dxar; que no sabeis lo que tarda,casi media hora!!pero weno ya esta!!
|
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|