PlayerSpain: Foro para jugones...  
Retroceder PlayerSpain: Foro para jugones... Pspain Noticias Noticias (Cerrado - Antiguo) PSP-VNC,controla tu ordenador desde la psp,ahora con soporte para 2.71 SE

LinkBack Herramientas Desplegado
(#11 (permalink))
Antiguo
Miembro de Oro

Predeterminado vcn - 15/11/2006, 19:11

podriais poner un enlace para descargar el vcn(el programa para el ordenador)es que me meto en la pagina web del autor y no me deja descargarlo
(#12 (permalink))
Antiguo
Keep pushing!

Predeterminado 15/11/2006, 19:15

Cita:
Iniciado por novatillo Ver Mensaje
podriais poner un enlace para descargar el vcn(el programa para el ordenador)es que me meto en la pagina web del autor y no me deja descargarlo
Claro,es que es de betapsp,hay que registrarse sorry,y ese es el link que incluye todo,videoguia y tal

salu2¡
(#13 (permalink))
Antiguo
Banned

Predeterminado 15/11/2006, 20:14

Cita:
Iniciado por LuiseteGibernau Ver Mensaje
Claro,es que es de betapsp,hay que registrarse sorry,y ese es el link que incluye todo,videoguia y tal

salu2¡
Te quiero! xDDD En 1.50 me rulaba y me estaba volviendo loco porque no me conectaba al server VNC de mi PC! xDDD Merci Luisete. Voy pa beta a bajarlo xDDD

Nota: para saber vuestra IP Inicio/Ejecutar y escribís cmd.exe en el cmd.exe escribid ipconfig y le dais a enter. Y vuestra IP real es esa...
Usad esa y no la que os da el TightVNC (el server del PC). Porqué esa es la IP "interior"

Última edición por C0LT; 15/11/2006 a las 20:22
(#14 (permalink))
Antiguo
Banned

Predeterminado 15/11/2006, 20:39

Cita:
Muy util tambien para averiguar ips al pasar archivos por msn si quieres ejem que nos vamos del tema,buen apunte para la gente

salu2¡
No es ese comando exactamente xDDDD

Por cierto no lo voy a decir que su uso normalmente es malintencionado xDDD

Edit by LuiseteGibernau: Mejor no lo digas,y me has dejao por los suelos xD

Última edición por LuiseteGibernau; 15/11/2006 a las 20:44
(#15 (permalink))
Antiguo
PSPero Avanzado :P

Predeterminado 15/11/2006, 22:07

Pues no lo entiendo.... hace medio mes o por ahi que me lo he bajado para probarlo, alomejor no llega a medio mes, pero yo creo que si, y era una version antigua y luego me baje la nueva y tanto la antigua como la nueva me rulan en la 2.71SE B".....

PSP Negra Value Pack 3.52 M33-4 + 2 x MS Sandisk ULTRA II 4Gb

Otros: 2 x Bateria Sony 1800mAh + Bateria Sony 2200mAh + Memory Stick Sandisk 512mb + Memory Stick Sony 32Mb + Logitech Play Gear Pocket + Protector Hori + Peli Spiderman UMD + GTA:LCS

NDS Lite Blanca Flasheada + Protectores Hori + Funda AirForm Pocket Blanca + G6DS Real 2Gb + G6 Lite 512Mb + Passcard
(#16 (permalink))
Antiguo
Enganchaillo

15/11/2006, 23:22

aarg!!! toi desesperao!! tengo un 1.5 y cuando abro el vnc en la psp me pone "No conections found" ¿¿que debo hacer?? creo haber seguido todos los pasos correctamente,gracias

When a man lies, he murders some part of the world, these are the pale deaths which men miscall their lives, all this i cannot witness any longer, cannot the kingdom of salvation take me home
(#17 (permalink))
Antiguo
Novatillo

Predeterminado 15/11/2006, 23:56

Cita:
Claro que funciona,porque ese --- :S ? Y tambien en 2.71 SE

salu2¡

PD Si alguien mientras estoy en el english busca la videoguia de chambacu,aunque sea en betapsp lo agradezco
Perdon, tmp fuy demasiado claro. Mi asombro era porque yo utilizo en 2.71 SE, la versión que habia del VNC para 1.5 y funciona perfectamente. Por lo tanto, no se porque sale ahora uno para 2.71 SE (parece como si el VNC de 1.5 no funcionase en 2.71 SE y sacasen uno para remediarlo...)

Saludos
(#18 (permalink))
Antiguo
Loler ñ_ñ

Predeterminado 16/11/2006, 01:20

A todos los que se preguntan...

- WTF??? para que sacan el VNC Portable para 2.71 SE si el Portable VNC de la 1.5 me va perfecto en mi 2.71 SE - B ???

he aquí la respuesta (info de PSPUpdates):

Cita:
The wonderful Ahman, the same person who is bringing us the latest version of iR Shell to the PSP soon has released another application to make your PSP much more useful. If you have no idea what this does then here's PSP VNC in a nutshell: VNC stands for Virtual Networked Computing, and it simply means you can use your portable console (i.e. PSP) to control things that run on your PC. Sound cool? Yes it does. The project was first started by TeamXos and has been updated by Zx-81 to include a host of new updates. Now, it has been modified by Ahman to run on firmware 2.71 via Dark_Alex's HenC.

Although many users are now on Dark_Alex's custom firmware 2.71 SE, it's nice to know that there are still a few developers out there making other 2.71 applications for some users. This update to PSP-VNC v1.2.2a not only adds support for firmware 2.71 via Dark_Alex's HenC but also enables you to use the HOME button to exit the application. The download includes 1.5 and 2.71 binary ver
sions as well as the source code. Enjoy your PC's new remote control!
¿Que significa eso? , pues que lo que ha hecho Ahman no es modificar la aplicación Portable VNC para funcionar en la 2.71 SE de D_A, sino modificarlo para que funcione en el HEN C del mismo autor (D_A ), espero que algun moderador edite la noticia para no crear mas confusiones.

PD: Llevo usando este programa desde hace tiempo y es genial! xD si alguien necesita ayuda puede mandarme un MP

(#19 (permalink))
Antiguo
Novatillo

Predeterminado 16/11/2006, 17:33

Se puede usar con el wifi max? Porque con el utilizo la conexion creado con el wifi max y no me deja, creo otra y me da error, que ip debo utilizar para crear la conexion, la ip del pc o la ip wifi creada por el wifi max? Gracias
(#20 (permalink))
Antiguo
Banned

Predeterminado 16/11/2006, 19:20

Cita:
Iniciado por Alaztor;417808[B
][/B]

¿Que significa eso? , pues que lo que ha hecho Ahman no es modificar la aplicación Portable VNC para funcionar en la 2.71 SE de D_A, sino modificarlo para que funcione en el HEN C del mismo autor (D_A ), espero que algun moderador edite la noticia para no crear mas confusiones.

Diga lo que diga PSPUpdates con el eBoot de 1.5 poniendolo en "GAME150" en la SE-B no me iba. Ahora esta version puse la de fw 2.71 en "GAME" y me va xDDD

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación