![]() |
||||
| ||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto no lo voy a decir que su uso normalmente es malintencionado xDDD Edit by LuiseteGibernau: Mejor no lo digas,y me has dejao por los suelos xD
|
|
||||
|
Pues no lo entiendo.... hace medio mes o por ahi que me lo he bajado para probarlo, alomejor no llega a medio mes, pero yo creo que si, y era una version antigua y luego me baje la nueva y tanto la antigua como la nueva me rulan en la 2.71SE B".....
PSP Negra Value Pack 3.52 M33-4 + 2 x MS Sandisk ULTRA II 4Gb Otros: 2 x Bateria Sony 1800mAh + Bateria Sony 2200mAh + Memory Stick Sandisk 512mb + Memory Stick Sony 32Mb + Logitech Play Gear Pocket + Protector Hori + Peli Spiderman UMD + GTA:LCS NDS Lite Blanca Flasheada + Protectores Hori + Funda AirForm Pocket Blanca + G6DS Real 2Gb + G6 Lite 512Mb + Passcard |
|
||||
|
15/11/2006, 23:22
aarg!!! toi desesperao!! tengo un 1.5 y cuando abro el vnc en la psp me pone "No conections found" ¿¿que debo hacer?? creo haber seguido todos los pasos correctamente,gracias
When a man lies, he murders some part of the world, these are the pale deaths which men miscall their lives, all this i cannot witness any longer, cannot the kingdom of salvation take me home
|
|
|||
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
A todos los que se preguntan...
- WTF??? ![]() ![]() para que sacan el VNC Portable para 2.71 SE si el Portable VNC de la 1.5 me va perfecto en mi 2.71 SE - B ???he aquí la respuesta (info de PSPUpdates): Cita:
), espero que algun moderador edite la noticia para no crear mas confusiones.PD: Llevo usando este programa desde hace tiempo y es genial! xD si alguien necesita ayuda puede mandarme un MP
|
|
|||
|
Se puede usar con el wifi max? Porque con el utilizo la conexion creado con el wifi max y no me deja, creo otra y me da error, que ip debo utilizar para crear la conexion, la ip del pc o la ip wifi creada por el wifi max? Gracias
|
|
||||
|
Cita:
Diga lo que diga PSPUpdates con el eBoot de 1.5 poniendolo en "GAME150" en la SE-B no me iba. Ahora esta version puse la de fw 2.71 en "GAME" y me va xDDD |
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|