![]() |
||||
| ||||
|
||||
|
PSP FW2.50 con chip TA-082 SoftDown (Downgrade!!!) -
03/10/2006, 09:05
PSP FW2.50 "TA-082" SoftDown
Los usuarios de una PSP con chip "TA-082" y FW 2.50 estáis de enhorabuena ya podéis Downgradear con la ayuda de Ookm. Nuestro querido amigo Ookm dice poder ayudarnos a downgradear nuestra PSP con chip "TA-082" y FW 2.50 a FW 1.50 (los que tengan FW 2.60/2.71 tendrán que esperar), para ello hemos de aceptar unas condiciones y requerimientos. Si tu PSP es FW2.50 TA-082 y: 1. Crees en el y le das soporte. 2. Aceptas no compartir su programa ni los datos del dump del firmware downgradeado con nadie. 3. Sabes que los programas que "escriben en la Flash" pueden brickear (convertir en inservible) tu PSP, así que úsalo bajo tu propio riesgo. 4. Tienes una cuenta de correo electrónico de tu ISP Recordad que cualquier tipo de Downgrade entraña un cierto riesgo de brickeo de vuestra PSP!!! -Preguntas y Respuestas: P: ¿Por que necesitas confiar en el? R: Por que necesitas darle tu "e-mail", "numero de serie de tu PSP" y "los datos del dump del Firmare". P: ¿Por que no puedes compartir su programa con otros? R: Por que cada programa es exclusivo de cada PSP y si lo usas en otra PSP se brikeará!!! P: ¿Que sucede si compartes con alguien su programa o los datos del dump del Firmware? R: El PUBLICARÁ TODA tu información personal y DEJARÁ de ayudar a la gente a Downgradear!!! Si aceptas todas las condiciones mencionadas puedes mandarle un e-mail con tu "cuenta de tu ISP" a 0okm00@gmail.com con el asunto "I Accept all SoftDown conditions" (Yo acepto todas las condiciones para Dawngradear) y te responderá al mail y te dirá como mandarle el "Numero de serie de tu PSP" y los "datos del dump del Firmware" Lo explica todo en su foro: http://0okm.blogspot.com/2006/10/psp...now-start.html Fuente aquí. |
|
|||
|
Cita:
Si bueno, viendolo asi parece muy bonito, pero también llegara (por desgracia) el día que los programadores de juegos dejen de hacerlos ya que todo el mundo tendrá una 1.50 y lo que eso conlleva, espero que no sea asi porque me encanta tener una 1.50, pero es lo que pienso. P.D. Es una gran noticia! Saludos! |
|
||||
|
Si a lo que te refieres es que los programadorse dejarán de programar por que todos usarán backups ilegales y no conseguirán beneficios, en mi opinión te equivocas, todas las consolas han sufrido este problema y no por ello los programadores han dejado de programar, si un juego es bueno y realmente vale la pena la gente se lo compra (yo por lo menos lo hago).
Por otro lado permitir hombrew en la PSP es un gran beneficio para Sony puesto que muchos usuarios se verian atraidos por la posibilidad de tener programas no oficiales que amplian las funcionalidades de su PSP (y eso sin incluir los ilegales) y ser ellos mismos los que puedan desarrollarlos. Un saludo! |
|
||||
|
De todas maneras, qué misterioso es este downgrade. Todos los otros eran abiertos y sin condiciones, y en este tienes que mandarle hasta tu DNI (casi casi). Está claro que es un gran avance para los usuarios de las placas nuevas, pero es que me parece muy extraño todo esto.
FW 5.00 M33-6 ![]() |
|
||||
|
Puede parecer sospechoso, pero la noticia ha sido publicada en pspupdates, y parece ser real, Ookm (según su blog) explica que todos esos datos son necesarios por que de otra forma la gente publicaría el programa y como ya advierte, cada PSP necesita su programa personalizado por que sinó se brickea, esto si se mira con buenos ojos puede ser un sistema para que la gente no lo intente a la ligera rompiendo su preciada PSP, aunque tambíen podría ser que Ookm lo único que quiera sea ganar importancia en el mundo de la scene teniendo el la exclusividad, pero bueno, esto son solo especulaciones. De todas formas siempre es bueno saber que alguien trabaja para desarrollar programas para acercar al mundo de la scene a los usuarios menos afortunados.
|
|
|||
|
Cita:
Viendolo de esa forma llevas razón, pero un ejemplo mas cercano podria ser DreamCast (creo que fue por eso, corregidme si me equivoco) que se podia con un cd, jugar a copias de seguridad y eso le llevo al fracaso, siendo una muy buena consola. Saludos! P.D. Si me equivoco corregidme por favor
|
|
||||
|
Cita:
y con el pc t bajas el juego le pones un parche y juegas y con psx te copiabas el cd, metias uno original daba 2 vueltas, cambiabas y ponias el pirata y a jugar, o chip interno y con ps2 lo mismo con nds lo mismo con psp lo mismo psx, ps2 creo q sabeis el exito q tubo/ tiene nds bate records d ventas para pc el catalogo sigue i sigue creciendo dsd hace muchos años si psp pierde (EN VENTAS q es lo q cuenta para una empresa)en frente sus rivales (nds) como le paso a N64 y Saturn vs PSX, o GC & XBOX vs ps2 será por la mala gestion de la empresa / mal marketing / mal enfoque de publico / mala eleccion de lanzamiento / etc etc pero por pirateria no, el 90% d juegos q pirateas sino los piratearas tampoco los comprarias, porque cuando sacan juegazos las listas de ventas funcionan muy y muy bien (saga PRO, GTA, Gran Turismo,...) y en el cine y la musica igual.. pero DC no murio por la pirateria, xq PSX era el triple de pirateable y estaba pirateada en muchos hogares cuando salio al mercado la DC (la q tenia q ser rival d ps2) Jeanne D'arc - Colin McRae - PES Special Edition - Crazy Taxi |
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|