![]() |
||||
| ||||
|
||||
|
Nadie responde? Me tocará a mi ser el malo de la peli
.El caso es que no me gusta nada. Se han cargado el concepto de sigilo e infiltración que llevaba rigiendo la saga Metal Gear desde hace como 20 años, el juego parece un mata-mata típico sin ton ni son. Ya sé que es el modo multiplayer, pero espero que el normal sea... Pues eso, "normal", a lo MG clásico. Sé que el aliciente de jugar multiplayer con todos esos personajes está bien, pero no me gusta como pinta. |
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
Acaso preferis el Metal Gear Acid? Que conste que tengo el primero y me gusta bastante, pero la verdad, huele un montón temas como la historia o la poca o nula personalidad de Snake.
Espero con ansias este juego, aunque el multiplayer no sea 100% sigilo. De todas formas, estas cosas dependen de como las juegues. A ti te dan la opción de ir de forma sigilosa, si quieres hacerlo o no es cosa tuya. Yo si que creo que será un juego que no decepcionará a los fans, con una buena jugabilidad y un argumento mas que decente! |
|
||||
|
A mi me ha recordado al Shipon filter 2 xD, y el modo de dos jugadores me encantaba, por tanto este supongo que también me gustará, además, ese es el modo multiplayer por tanto el de 1 jugador supongo que será como el de siempre, no hay de que preocuparse.
|
|
||||
|
espero que sea 1 juegazo de lo mejor xk el acid es caca comparado con estas imajenes ... esperemos k no sean fake...
Psp FW 3.03 OE A' + MS 1g + MS 32mb
Todos los juegos que quepan en mi disco duro de 500 G jejejeje , Spider-man 2 |
|
||||
|
Puffff , la camara no me gusta nada , es lo malo de faltar un segundo stick a la psp , puede que esto mejorase con una vista en 1ª persona , que así te metes mas en el papel
.En cuanto a los graficos , pues no están nada mal , son bastante buenos , aunque el personaje parece que tiene joroba XD , pero aunque la camara sea peleona y todo eso , lo compraré igual , eso si , con menos entusiasmo . Saludos . |
|
||||
|
Sinceramente no me gusta, adios al sigilo, la cámara muy muy mal, al menos va fluido pero.... no me gusta nada. Parece uno de esos juegos en 3ª persona mata-mata sin parar y no parece que divierta mucho :S
Saludosss. |
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|