PlayerSpain: Foro para jugones...  
Retroceder PlayerSpain: Foro para jugones... Pspain Noticias Noticias (Cerrado - Antiguo) Video de Metal Gear OPS en accion¡El modo multiplayer¡

LinkBack Herramientas Desplegado
(#1 (permalink))
Antiguo
Keep pushing!

Predeterminado Video de Metal Gear OPS en accion¡El modo multiplayer¡ - 01/10/2006, 23:45

Este trailer muestra unos graficos alucinantes y una buena velocidad del modo multiplayer que parece tan libre como el de la serie Grand Theft Auto.Tu no tendras ningun fallo de mapas,de juego o de lags con el wifi o incluso tu personaje caminando dentro de una pared invisible¡Ningun fallo
Algunos jugadores generalmente siente que los juegos de psp se han precipitado con el modo multijugador,pero aqui podeis ver que metal gear ops ha puesto remedio a esto,haciendo este modo multijugador divertido para toda la famillia en vez de un solo jugador.Puedes tomar control de un gran numero de armas.El juego esta pensado sacarse en 2007,asi que manteneos ocupados durante este tiempo y no os comais el coco pensando en este juegazo

salu2¡
(#2 (permalink))
Antiguo
From the DSOTM

Predeterminado 02/10/2006, 12:33

Nadie responde? Me tocará a mi ser el malo de la peli .

El caso es que no me gusta nada. Se han cargado el concepto de sigilo e infiltración que llevaba rigiendo la saga Metal Gear desde hace como 20 años, el juego parece un mata-mata típico sin ton ni son.

Ya sé que es el modo multiplayer, pero espero que el normal sea... Pues eso, "normal", a lo MG clásico. Sé que el aliciente de jugar multiplayer con todos esos personajes está bien, pero no me gusta como pinta.
(#3 (permalink))
Antiguo
Fry Desconectado
Meneillos

Predeterminado 02/10/2006, 15:03

Cita:
Iniciado por wakka_keitaro Ver Mensaje
Nadie responde? Me tocará a mi ser el malo de la peli .

El caso es que no me gusta nada. Se han cargado el concepto de sigilo e infiltración que llevaba rigiendo la saga Metal Gear desde hace como 20 años, el juego parece un mata-mata típico sin ton ni son.

Ya sé que es el modo multiplayer, pero espero que el normal sea... Pues eso, "normal", a lo MG clásico. Sé que el aliciente de jugar multiplayer con todos esos personajes está bien, pero no me gusta como pinta.
Lamento estar completamente de acuerdo contigo. La cámara es peleona y el movimiento muy lineal. Tenía tanto interés en este juego que ahora me siento triste

(#4 (permalink))
Antiguo
member #50

Predeterminado 02/10/2006, 15:13

Cita:
Iniciado por Fry Ver Mensaje
Lamento estar completamente de acuerdo contigo. La cámara es peleona y el movimiento muy lineal. Tenía tanto interés en este juego que ahora me siento triste
ya somos tres lo que pensamos asi,parece muy cuadrado el movimiento de los personajes y la camara no muestra su mejor cara,como otros metal gear,o lo arreglan pronto o nos toca desilusionarnos.

(#5 (permalink))
Antiguo
Super Miembro

Predeterminado 02/10/2006, 16:15

Acaso preferis el Metal Gear Acid? Que conste que tengo el primero y me gusta bastante, pero la verdad, huele un montón temas como la historia o la poca o nula personalidad de Snake.
Espero con ansias este juego, aunque el multiplayer no sea 100% sigilo. De todas formas, estas cosas dependen de como las juegues. A ti te dan la opción de ir de forma sigilosa, si quieres hacerlo o no es cosa tuya.
Yo si que creo que será un juego que no decepcionará a los fans, con una buena jugabilidad y un argumento mas que decente!
(#6 (permalink))
Antiguo
Miembro de Oro

Predeterminado 02/10/2006, 16:32

A mi me ha recordado al Shipon filter 2 xD, y el modo de dos jugadores me encantaba, por tanto este supongo que también me gustará, además, ese es el modo multiplayer por tanto el de 1 jugador supongo que será como el de siempre, no hay de que preocuparse.
(#7 (permalink))
Antiguo
Super Miembro

Predeterminado 02/10/2006, 17:03

una cosa que he podido observar es la camara que le han puesto identica a la del substience

(#8 (permalink))
Antiguo
Super Miembro

Predeterminado 02/10/2006, 21:16

espero que sea 1 juegazo de lo mejor xk el acid es caca comparado con estas imajenes ... esperemos k no sean fake...

Psp FW 3.03 OE A' + MS 1g + MS 32mb

Todos los juegos que quepan en mi disco duro de 500 G jejejeje , Spider-man 2

(#9 (permalink))
Antiguo
Géminis

Predeterminado 02/10/2006, 21:49

Puffff , la camara no me gusta nada , es lo malo de faltar un segundo stick a la psp , puede que esto mejorase con una vista en 1ª persona , que así te metes mas en el papel .
En cuanto a los graficos , pues no están nada mal , son bastante buenos , aunque el personaje parece que tiene joroba XD , pero aunque la camara sea peleona y todo eso , lo compraré igual , eso si , con menos entusiasmo .
Saludos .

(#10 (permalink))
Antiguo
¡Quiero un pin!

Predeterminado 02/10/2006, 22:02

Sinceramente no me gusta, adios al sigilo, la cámara muy muy mal, al menos va fluido pero.... no me gusta nada. Parece uno de esos juegos en 3ª persona mata-mata sin parar y no parece que divierta mucho :S

Saludosss.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación