PlayerSpain: Foro para jugones...  
Retroceder PlayerSpain: Foro para jugones... Pspain Noticias Noticias (Cerrado - Antiguo) PSPTouchME en desarrollo por Harley y su team :D

LinkBack Herramientas Desplegado
(#41 (permalink))
Antiguo
Novatillo

Predeterminado 01/10/2006, 21:17

Lo del gps fue jodido porque me lo tuvieron que poner en una tienda de Pueblo Nuevo pero merecio la pena porque funciona! :D:D Es algo engorroso ya que le he tenido que poner un cacharrete para guardar cables y ahora no queda tan estetica como antes, pero bueno, funciona. Eso si bateria dura muuuuuuy poco.

Y juegos de momento que vayan razonablemente bien el Locco Rocko (Juegazo increible la verdad) Aunque se ve demasiado pequeño para mi gusto y el Talkman que la verdad esque es una mierda, pero al menos funciona con el microfono incorporado de la DS. Repito lo de arriba, la bateria se la come total y absolutamente.

Bueno si alguien necesita tutoriales de como conseguirlo aqui me tiene, y respondiendo a tu pregunta, yo tengo entendido que si que tiene restriccion por region, pero no me hagas mucho caso.

Me edito para poner el link a la noticia de la gps: http://xataka.com/archivos/2005/08/0...intendo-ds.php Los que quieran saber la tienda donde han aprendido a hacerlo que me manden privados U^^

Última edición por FireS; 01/10/2006 a las 21:26 Razón: Mas datos
(#42 (permalink))
Antiguo
Super Miembro

Predeterminado 01/10/2006, 21:30

Lo siento pero no me trago k la nds cargue el loco roco ni el talkman..
(#43 (permalink))
Antiguo
super miembro...viril XD

Predeterminado 01/10/2006, 21:35

no entiendo nada de compatibilidad de hardware ni informatica ni nada pero aver:

tengo entendido que logitec estuvo a punto de sacar un teclado usb para psp pero que no lo hizo porque sony no les dio los codigos necesarios (o algo asi) para que se puediese poner en la psp. entonces si estos señores han hecho una pantalla tactil extraoficialmente, no podrian hacerlo los de logitech?

por un firmware libre!!! ------>>>>>>
(#44 (permalink))
Antiguo
El anticasuals bajahumos

Predeterminado 01/10/2006, 21:37

No se si ésta noticia me da risa o pena... creo que las dos cosas. Me da risa por lo absurdo del planteamiento; un periférico tan estrambótico tiene todas las paerletas para acabar en fracaso, aparte, no es un periférico oficial, con lo cual se va a vender aún menos y por lo tanto, tendrá poco apoyo de la scene y ninguno por parte de los desarrolladores de juegos comerciales.
Tambien me da pena porque lo veo como un sucedaneo para esos niños que no se compran la DS porque quieren parecer adultos ante los demás, pero que están rabiados porque en realidad les gustaría tener una.
Luego está el tema de emulador de DS... directamente os digo que os olvideis; si ni siquiera van medianamente regular en PC, en una psp mucho menos.
Ojalá me equivoque con lo que digo y el aparatejo ese tenga futuro, pero eso solo daría la razon a nintendo, asi que pase lo que pase, el colectivo de sonyers saldreis perjudicados (y no, no estoy llamando sonyers a todos los usuarios del foro, solo a los que se den por aludidos).

Do you wanna see my dick in your television? CALL NOW!
(#45 (permalink))
Antiguo
super miembro...viril XD

Predeterminado 01/10/2006, 21:53

Cita:
Iniciado por chipan Ver Mensaje
No se si ésta noticia me da risa o pena... creo que las dos cosas. Me da risa por lo absurdo del planteamiento; un periférico tan estrambótico tiene todas las paerletas para acabar en fracaso, aparte, no es un periférico oficial, con lo cual se va a vender aún menos y por lo tanto, tendrá poco apoyo de la scene y ninguno por parte de los desarrolladores de juegos comerciales.
Tambien me da pena porque lo veo como un sucedaneo para esos niños que no se compran la DS porque quieren parecer adultos ante los demás, pero que están rabiados porque en realidad les gustaría tener una.
Luego está el tema de emulador de DS... directamente os digo que os olvideis; si ni siquiera van medianamente regular en PC, en una psp mucho menos.
Ojalá me equivoque con lo que digo y el aparatejo ese tenga futuro, pero eso solo daría la razon a nintendo, asi que pase lo que pase, el colectivo de sonyers saldreis perjudicados (y no, no estoy llamando sonyers a todos los usuarios del foro, solo a los que se den por aludidos).

obviamente estoy contigo en lo de que se va a vender poco, pero no descarto que a sony le guste la idea y dentro de poco saque uno oficial (el cual obviamente venderia mil veces mas y SI que sacarian juegos compatibles con el ¿no?

en cuanto a lo de emular la ds.....pos yo creo que seria un emulador un poco regulero y malo la verdad

PD: ¿no os dais cuenta la cantidad de perifericos que estan saliendo? no os podeis imaginar ya una psp2 con camara gps tactil etc,,,eso si ke seeria el gadget perfecto

(#46 (permalink))
Antiguo
Novatillo

Predeterminado 01/10/2006, 22:04

Lo de que sony saque una pantalla tactil oficial olvidadlo. O esque os olvidais que existen las licencias? seria acusada de plagio y se la desprestigiaria por demostrar que nintendo tuvo una mejor idea que ellos
(#47 (permalink))
Antiguo
super miembro...viril XD

Predeterminado 01/10/2006, 22:08

Cita:
Iniciado por FireS Ver Mensaje
Lo de que sony saque una pantalla tactil oficial olvidadlo. O esque os olvidais que existen las licencias? seria acusada de plagio y se la desprestigiaria por demostrar que nintendo tuvo una mejor idea que ellos
legalmente sony no puede sacar un pantalla tactil?

(#48 (permalink))
Antiguo
No aceptes imitaciones!

Predeterminado 01/10/2006, 22:17

Cita:
Iniciado por chipan Ver Mensaje

Cierto,mi madre no da abasto comprando camisas,porque de los nervios que tengo por una ds me como las mangas.

Un saludo
(#49 (permalink))
Antiguo
Keep pushing!

Predeterminado 01/10/2006, 22:50

Originalmente Escrito por chipan Click the image to open in full size.
-----------------------------------------------------------------------------------------

Nadie va a ser tan tonto de querer parecer un adulto y no comprarse la ds,es verdad que el sector de nintendo es en general para el publico infantil,pero no hay aqui miles de fan de nintendo que esperan la wii?Que tiene la ds?Que pasa que mario tiene un chupete o algo asi?Es que lo de la edad y tal es un ABSURDO porque yo tengo 14 años y pillaria ds pero no tengo pasta y para eso me pillo la 360+wii :p

salu2¡

(#50 (permalink))
Antiguo
Novatillo

Predeterminado 01/10/2006, 22:53

Cita:
Iniciado por cartujito Ver Mensaje
legalmente sony no puede sacar un pantalla tactil?
Legalmente igual si, pero Nintendo montaria un gran pollo y seria un desprestigio para Sony, ya que admitirian que Nintendo triunfo con su pantalla tactil y quieren adaptarse a ello. De todas maneras imagino que Nintendo habra patentado la idea de consola portatil con pantalla tactil y legalmente le podria meter mano a sony si esta decide hacer oficial esa pantalla.

Mira sino la polemica que se ha montado solo por ponerle sensor de balance al mando de PS3...

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación