![]() |
||||
| ||||
|
||||
|
Pues no se, a mi no me termina de convecer la idea. Primero para emular la ds olvidaos. Ya que hacen falta 2 pantallas. Y que yo sepa por mucho que le pongas esto tactil, seguimos con 1 pantalla. Entonces que hacemos ¿Partimos la pantalla de la psp en 2 y que no veamos nada en ninguno de los 2 lados? ¿Nos compramos una minipantalla expresamente para poder jugar al emu de ds en la psp?
No se, todo depende de lo que se programa para esta utilidad. Pero el poder moverme por el XMB con un stylus o con el dedo, pues no le veo mucha utilidad. Ya os digo, yo lo veo más algo "curioso" y "currado" pero con poca utilidad. Ojala me equivoque y empiezen a salir un montón de programas caseros utilizando esto y me tenga que callar, pero lo dudo bastante. Como mucho veo algun programa tipo PDA(que no es poco!) Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
para el emu de ds podrian acer como en la formula 1 de tele 5 una pantalla grande y otra pequeña cuando es necesario cambiar pantalla se puede elegir y se cambia de tamaño pero aun asi partiendo tampoco se quedaria excesivamente pequeño
saludos |
|
||||
|
vamos aver...ke parecemos un poko ....raros....o nos lo hacemos solo para "defender" ke makina es mejor kuando eske kada una tiene sus movidas pero vamos aver:
la psp tiene solo una pantalla si, pero eske esto de la pantalla tactil para poder jugar a juegos komo de la nintendo ds pues ke kieres ke te diga en algunos si. pero en otros no veo la necesidad de tener 2 pantallas...especifico... yo e tenido una nintendo ds ke me lo pasaba de **** madre pero tenia el wario ese de los minijuegos... para ke me servia la "otra pantalla"???? os lo digo..pues servia para acerte la kuenta atras entre minijuego y minijuego..... osea solo hacia uno!dos! tres! y ala o para prolongar parte de la de abajo... y en el mario? y en muchos mas de aventuras solo sirve para ver el "mapa".........se puede poner el mapa tb en opciones o en una eskinita de una sola pantalla...esta klaro ke ds esta ideada para jugar kon sus dos pantallas pero eske se pueden jugar muchos juegos casi iguales o parecidisimos k inventaran las compañias sin tenenr dos pantallas..... por ejemplo uno de minijuegos de esos rapidos sin ningun tipo de problema al no tenenr dos pantallas o no????? te van saliendo pim pam los vas aciendo kon tu pantalla tactil.... pim pam vamos yo kreo ke si la nintendo ds necesita dos pantallas por ke es su forma de empleo y desarrollo la psp tiene unos grafikos ke no se ven kuadraditos en tres dimensiones XD y komo dice majes...estaria gupo ke hicieran un UMD ke sirviera de programa de organizacion desde el kual pudiese desempeñar todas cosas praktikas en plan PDA inkluyendo por ejemplo un organizador de tus fotos ,musika ,videos, guardar formatos PDF (entrando desde el UMD a tu ms y desde alli organizarte todo y demas no se si me entendeis...)ke todo esto existe si ,pero ke fuese oficial aprovechando la utilidad de la pantalla tactil para esto...por ejemplo un pack de el aparato de la pantalla tactil kon el umd este organizador PDA por decir algo.... pero lo ke si ke menkantaria eske sacaran esto de la pantalla tactil en oficial y se hiciesen juegos nuevos las kompañias explotando este aspecto en plan el wario de los minijuegos y demas komo el de operar...el brain training y eso ke seria posible sin dos pantallas |
|
||||
|
Osti* q wapo tio!!! esto mola, pero.. supongo q esta pantalla es oficial no? osea que se podran ahcer juegos para utilizarla con ella, o no :S?
YO DarK_AleX ![]() ![]() Actualmente: 3.10 OE-A Psicologia inversa: No quiero que me votes nunca. xD PSP 3.03 OE-C + Wipeout Pure + GTA LCS + F1 Grand Prix + Dead To Rights + MS 512 + MS 1GB + "paño para las gafas creado por sony" xD ![]() |
|
||||
|
Yo lo unico que se esque tengo la DS y no puedo decir que la idea no sea buena. Seria genial tener una DS para los usuarios de PSP ^^
Pero bueno, aquellos que tenemos una NDS no tenemos porque criticarlo, es un buen invento y puede triunfar!! Simplemente dedicaos a sacar utilidades para vuestra DS en vez de dedicaros a criticar la PSP. Yo en mi DS tengo emulados un par de juegos de PSP, van lentos pero funcionan. Tambien puedo ver peliculas en divx y escuchar musica!! Y tengo el gps incorporado! Veis? Se le pueden sacar miles de vueltas a todas las consolas. Espero que los creadores de esta maravilla para PSP le saquen partido porque yo me la compraria
|
|
||||
|
Cita:
saludos pd: una cosa fuera del tema que espero que no desconcentre pero queria saber si la NDS tiene restriccion por region y eso |
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|