| Menú de navegación: Inicio - Fisgona - Buscar | PlayerSpain.com |
|
||||
|
pero si la puedes emular y tienes todo en un cacharo mejor que mejor jeje
saludos
|
||||
|
si tiene utilidad con el gps ,cojo nudo,para los juegos, pues no se pero supongo que molaria.no obstante el precio me parece algo caro.seria mejor unos 30 euros,seria mas asequible y las ventas estarian aseguradas
aunque viendo el dibujo de como seria,no queda espacio para atornillar el gps y la pantalla
Última edición por krawl; 01/10/2006 a las 18:18 |
|
||||
|
a ver si lo hace sony bien xq se le sacara todo el potencial ya que asi se podra prgramar a nivel de compañias para la pantalla tactil y no solo a nivel homebrew. el precio no esta mal pero habra q ver como va el tema xq le veo lagunas...
salu2
||||
|
Vamos a ver,que es que lo he flipado con algunos XD para eso me pillo la ds lite,claro pero no todo el mundo tiene pasta para las 2 cosas,y me parece innovador desde mi punto de vista,os imaginais navegando por el xmb como en una pda con un stylus y exprimiendo el homebrew,ya sean juegos,o incluso los emus¡¡si es que la libreria se hace publica....por otro lado...la psp por supuesto juegos oficiales imposible que saquen esto al ser un accesorio casero,pero a lo mejor sony abre los ojos,quien sabe,y saca una generacion touch para psp,seria el bombazo,y por otro lado si esto funciona bien,se podria sacar hasta el emu de ds para psp,que se veia limitado por la tactil,pues ya no lo veo yo tan limitado ^^ cuestion de que un supercoder se anime,aunque sea complicado o bien lo adapten al emu de nintendo64 ^^ asi que lo veo muy revolucionario,pero una cosa,no lo compareis con una ds lite XD dios...
salu2¡ |
|
||||
|
pues mi opinion es ke sinceramnte aunke sea ecene komo decis aki... esto en kuanto lo vean los de sony van a tardar en acer un cacharoo oficial suyo o komprarles la idea para hacer oficial esto y krear juegos en los ke se pueda interactuar kon ella al final todo oficial y kon juegos nuevos y para este periferiko y si no komo digo siempre el tiempo lo desvelara
|
|
||||
|
¿de verdad se ve útil emular la DS?
¿Y la segunda pantalla? ¿Conectamos otra PSP? Así, haciendo cuentas, para poder jugar al New Super Mario podemos: 1) Comprar 2 PSP (400€) + 1 MS de 1Gb (para la "Copia de seguridad", jajajaja, 60€) + Adapatador de pantalla táctil (60€) = 520€ 2) Comprar Nintendo DS (140 ó 120€) + New Super Mario (40€) = 180€ La verdad... es toda una revolución... Hay que ser tonto para comprarse la DS para jugar a juegos de DS. Me voy que tengo que comprar una central nuclear para calentar las palomitas de maiz, que esta noche tengo sesión de cine en mi casa. Teneis que ver mi televisión. He comprado 20 millones de lamparitas halógenas, 3 kilómetros de papel de celofán de colores y he contratado a 500 personas para que vayan encendiendo y apagando las lamparitas para crear la ilusíón de movimiento. Un saludo!
||||
|
Esto uede ser útil para programas tipo PDA. Si realmente sale, no es ningun rumor y salen aplicaciones interesantes me compro la PSP Volanto.
Sería la pda mas potente hasta hoy... Saludos! |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|