![]() |
||||
| ||||
|
||||
|
DevHook 0.40 (emulacion firmware y cargar juegos, internet y mas en la 1.50) -
06/06/2006, 12:21
Ya es posible utilizar el Browser de la version 2.50 de manera totalmente funcional en tu PSP 1.50.
![]() Usando el Browser de la 2.50 en una PSP 1.50. Gracias a la nueva version de esta fantástica aplicación, que ahora no solo carga juegos sino que te permite EMULAR perfectamente (creo no lo he utilizado todo, lo estoy probando) lo que esa version tiene, ya probe el browser y va muy bien y muy estable. Ahora ya podrás cargar juegos y más. Para emular el firmware 2.50 (incluido en la descarga) teneis que seguir estos pasos: Teneis que ir al menú Boot Select y elegis "Reboot XMB" En el Menú Firmware seleccionais "2.50 + 2.00" Ahora pulsais en UMD Version "2.xx -> 2.00" (Opcional) Overclock de la PSP a "333mhz"(no lo recomiendo, pues dicen que entonces falla el Wifi en los Juegos). Finalmente, en UMD Mount, seleccionais "UMD Disk" Volved al menú principal del DevHook y pulsad start "Start". Se os cargará el UMD(si es firmware 2.50 o inferior), entonces le dais a home para poder ir al menú de la 2.50 emulada. Funciona un poco lento, pero funciona perfectamente. NO FUNCIONA CON DAX ----------------------------------------------------- Modo de carga de algunas ISO's: -Primero que nada formateamos nuestra MS primero en la PC y despues en la PSP. -Quita cualquier UMD que tengas insertado (es para que veas el uso del programa, pero si quieres lo pudes dejar dentro cualquier juego viejo o de los que nesesiten 2.50 (no probado con los que requieren firmware mas altos) Instala el contenido de las carpetas dh y PSP en la raiz de tu memory stick y si te pide que si quieres subtituir una carpeta por otra le das que si, una vez intalado haremos lo siguiente: - Coloca tus ISO's de tus juegos (sin comprimir en dax y de preferencia que sean ISO's intactas o que no esten alteradas) en la carpeta ISO (Si no tienes una carpeta ISO creala en la raiz de tu PSP recuerda deve de ser con mayusculas). (Al parecer los comprimidos con el Ciso si funcionan, pero tratemos primero con una ISO sin comprimir) "Ciso= formato de compresion del DevHook" - Iniciamos el devhook. si es la primera vez que lo haces saldra el menu. si ya lo habias usado antes mantenemos presionado el "O" circulo al iniciar el devhook para que se abra el menu de lo contrario se AUTOREINICIA. Selecciona lo siguiente: - UMD Select ----- seleccionamos la ISO que queremos cargar. - UMD Mount ----- Lo Dejamos en ISO AnyUMD - UMD Version -----No cambiar (no changes) - Firmware -------- Firmwarea emular (2.50+2.00) - CPU Clock --------velocidad de la CPU. Seleccionar la que queramos. (selecciona cualquiera menos 333MHz ya que si la seleccionamos nos puede dar errores o puede no cargar) - BOOT Select ----- Reboot XMB -Presionamos STAR y despues de esto empezara a emular el firmware 2.50 ahora metemos el UMD y en el menu de la PSP (ya emulando) bamos a juego y seleccionamos UMD, ahi veras el juego cargado el de tu ISO. ----------------------------------------------------- Les dejo esta aplicacion: Descarga la versión completa 0.40 de aquí. Descarga su actualización desde la 0.40 a la 0.41 de aquí. [DarK AnIMA] Edit: He añadido un pequeño manual para que podais emularlo facilmente y la actualización a la 0.41. Espero que no te importe chambacu. (Claro que no me molesta ahora esta mas completo aunque difiero de las intrucciones ya que yo lo hice diferente jijiji) Aver vamos a enlistar todo lo que hemos probado iré poniendo lo que me digan siempre y cuando lo prueben muy bien. Web Browser funciona. Visualizar imagenes BMP, PJEP, PNG. funciona Visualizar Peliculas o video en formato AVC y MP4 funciona Cargar juegos que requieren 2.xx funcionan (abra que ver cuales) |
|
|||
|
COMOOOOO!!!???? A ver que no lo he entendido bien... estáis diciendo que podremos jugar a todos los juegos que requieren 2.5 y que además podemos disfrutar de todas las ventajas que tiene el firmware v2.5!!!????
Es eso!!!????? |
|
||||
|
Si alguien puede explicar bien los pasos y los requisitos porque a mi me dice que no puede cargar devhook.
Lo he metido todo tal como viene en la ms y cargo el devhook, pongo todos los parametros que habeis dicho y nada (tengo insertada la peli de spiderman), intento cargar las iso y tampoco. Seguramente estare haciendo algo mal pero si alguien puede explicar bien todos los requisitos, lo agradeceria. |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
Una pregunta: Esto toca la flash verdad?
Me he estado leyendo la información de la página de descarga y no os da un poco de mal rollo lo de que se reinicie la psp en modo 2.50? En fin, yo esperaré a ver qué se dice. |
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|