PlayerSpain: Foro para jugones...

PlayerSpain: Foro para jugones... (http://www.pspain.com/foro/)
-   Noticias (Cerrado - Antiguo) (http://www.pspain.com/foro/noticias-cerrado-antiguo/)
-   -   [rumor] proximos firmwares (http://www.pspain.com/foro/noticias-cerrado-antiguo/26766-rumor-proximos-firmwares.html)

lord_seraphan 17/04/2006 09:54

[rumor] proximos firmwares

Aquí dejo la noticia traducida de pspupdates:

Al parecer sony ha marcado la politica a seguir respecto a las actualizaciones del fimrware de su PSP, por lo que se rumorea podria tener ya en mente la salida de 3 actualizaciones para distintas fechas, cada una de las cuales vendria con diferentes novedades:

Primavera:
Soporte Macromedia Flash
Canal RSS (descarga de audio)
Introducir fuentes para idioma .
Librerias para Camara y GPS

Verano:
Canal RSS (video)
Actualizacion del UMD video

Otoño:
Ejecutar juegos descargados de internet desde la Memory Stick
Voice over IP
Network support

El link de pspupdates es este: http://pspupdates.qj.net/index.php?&p22=2

Gonzo345 17/04/2006 11:02

Bien bie, agujeros powah

wildchild 17/04/2006 11:05

no iban a incluir un emulador de psx?

mafaldas_bleu 17/04/2006 11:21

Wildchild eso es en el firmware 3.00 creo, aquí se habla de los próximos a partir del 3.00 según he entendido. Veremos en qué quedan los rumores.

Salu2

parker 17/04/2006 11:41

Cita:

Iniciado por lord_seraphan
Aquí dejo la noticia traducida de pspupdates:

Al parecer sony ha marcado la politica a seguir respecto a las actualizaciones del fimrware de su PSP, por lo que se rumorea podria tener ya en mente la salida de 3 actualizaciones para distintas fechas, cada una de las cuales vendria con diferentes novedades:

Primavera:
Soporte Macromedia Flash
Canal RSS (descarga de audio)
Introducir fuentes para idioma .
Librerias para Camara y GPS

Verano:
Canal RSS (video)
Actualizacion del UMD video

Otoño:
Ejecutar juegos descargados de internet desde la Memory Stick
Voice over IP
Network support

El link de pspupdates es este: http://pspupdates.qj.net/index.php?&p22=2

k es libreria para camara y gps?

Jarom 17/04/2006 11:54

Cuando salga la camara y la compre, creo k sera la hora de actualizar mi negrita 1.5

escruting 17/04/2006 12:06

que es eso de actualizacion de umd video? si el umd video ya no existe o ya no lo hacen no?

RoSWiL 17/04/2006 12:06

Eso no son rumores, es informacion oficial que dio Sony en su briefing para el 2006.
Ademas creo que este tema ya se hablo y hay imagenes, con linea de tiempo para el lanzamiento de firmwares (los que se han puesto arriba) y accesorios.(camara y GPS)

poss_sseido 17/04/2006 12:08

Cita:

Iniciado por parker
k es libreria para camara y gps?

pues... como los drivers de un pc pero para la psp, un software q hace q puedan ir el gps y la camara.

sony nos lo esta poniendo dificil, como vaya bien el gps aki teneis uno de los q van a actualizar a la 3.0

lord_seraphan 17/04/2006 12:16

escruting de donde as sacado eso de que ya no se hacen umd videos?'
yo tengo entendido que se a rebajado la produccin de estos notablemente pero eso no quiere decir que dejen de acerlos

escruting 17/04/2006 12:21

Cita:

Iniciado por lord_seraphan
escruting de donde as sacado eso de que ya no se hacen umd videos?'
yo tengo entendido que se a rebajado la produccin de estos notablemente pero eso no quiere decir que dejen de acerlos

hace poco no salió esa noticia de que las empresas dejaban de hace umd video? o algo asi?

kechico 17/04/2006 13:00

Lo del UMD video tengo entendido q era la universal la q ya no lanzaria mas peliculas en UMD video ,el caso es q de momento el formato no es q desaparezca simplemente habrá menos lanzamientos y con respecto a lo del GPS yo tb actualizo mi querida 1.50 si el accesorio GPS no esta mal de precio, tb actualizaría por el emulador de PSX.

danieletto 17/04/2006 13:08

Eso es todo?¿ o_0

Yo vamos no actualizó ni de coña xD

rorugo_tgn 17/04/2006 13:08

http://pspupdates.qj.net/uploads/art...spfirmware.jpg

Primavera

• Soporte de Macromedia Flash en el navegador
  • RSS Channel (descarga de audio)
  • Soporte para la lengua china (no estaba??)
  • Librerías Camara/GPS
Summer
  • RSS Channel (video)
  • Expansión de los perfiles (?¿) del UMD video
Otoño (entre el 6 de Septiembre y el 6 de Octubre)
  • Memory Stick Boot <-- Esto es el emulador de PSX por lo que tengo entendido
  • Voice over IP
  • Network support
Sony nunca dijo que en su próximo firmware sacara el emulador de PSX... y me parece que nos tendremos que esperar a que salgan 2 firmwares antes.
Además la noticia de PSPUPDATES indica que la camara aparecería en el mercado el día 6 de Septiembre y el GPS el 6 de Octubre..

Salut!

kagepower 17/04/2006 13:35

oki doki

Mola haber si he estos ahibugs a tope jejejej

lord_seraphan 17/04/2006 14:22

pues yo ni con esas actualizo prefiero poder jugar a isos a tener un gps o una camra, para eso uso mi movil.

krls91 17/04/2006 14:23

xk siempre haceis referencia al 3.00, todos estais seguros de k la camara y el gps estará con 3.00, kien lo ha dicho? sony creo k no...

735u5 17/04/2006 15:01

Cita:

Iniciado por escruting
hace poco no salió esa noticia de que las empresas dejaban de hace umd video? o algo asi?

Sin intencion de desvirtuar el tema original, agrego este extracto de es.gizmodo.com como complemento:

"...Beta, MiniDisc, Memory Stick o UMD, siempre es lo mismo, aunque en el caso de este último el problema no está en el formato, sino en el contenido. Para los juegos, muy bien, pero a ver quién puñetas quiere comprar una película para verlo en la minipantalla de la PSP. Una serie, quizás, ¿pero una película? Al parecer, el resto del mercado piensa lo mismo y no sólo mega-cadenas como Walmart han quitado UMD de sus tiendas sino que estudios como Universal o Paramount han dejado de fabricar títulos en este formato. Es decir, que después de cuatro películas que han sacado, ya no van a sacar más..."

Mas info en: http://www.hollywoodreporter.com/thr..._id=1002274591 http://www.pspworld.com/sony-psp/new...ion-003801.php

Saludos, 735u5.

El_Gañan 17/04/2006 16:15

Crucemos los dedos para q algun cerebrito saque los drivers del GPS y q se puedan meter en una 1.5 =P

Kuchiki_Rukia 18/04/2006 10:12

Me froto tanto las manos que creo poder hacer fuego! XDDD

Estamos ya en primavera así que a ver cuando sacan la primera "supuesta" actualización:
- Soporte Macromedia Flash
- Canal RSS (descarga de audio)
- Introducir fuentes para idioma .
- Librerias para Camara y GPS
Así almenos daría un poco de credibilidad a estos rumores... hace tiempo que no hay actualización!

saizen 18/04/2006 15:21

Lo que yo veria muy interesante mas que los drivers de gps seria que alguien se currase un controlador usb que permitiese utilizarlos como disco para cargar isos. El precion de las MS esta por las nuves y aunque va bajando es algo inalcanzable comprar tarjetas de mucha capacidad como las nuevas de 4 gb.

og-loc-@ 18/04/2006 15:44

Soporte de Macromedia Flash en el navegador Me vuelvo,la 0stia,a viciarse a los minijuegos desde la psp ^^
Muchas gracias por la info lord_seraphan ^^
Salu2 y gracias!!

djcoix 18/04/2006 16:25

Si alguien sacara las librerias GPS y la CAM y las ejecutara en 1.5 ......
Creo k se le haria un monumento!!!!
No creo k facil pero muy muy dificil tampoco no se...

Pinocho 18/04/2006 16:43

Sony ponny

Hola a todos:

Estamos siempre igual. Rumores y más rumores. Esto es como lo de - la cuestión es que se hable, da igual si es bien o mal, pero que se hable -.
Si tienen que sacar mejoras, que lo hagan. No hemos visto el famoso 3.0 y ya estamos con más historias.
Yo creo que no deberían marear tanto al personal. Dentro de poco van a rumorear sobre una correa extensible para pasear al perro [accesorio indispensable para no dejar tu psp en casa durante largos paseos].

Saludos.

Marcos 18/04/2006 19:37

Me parece que SONY esta algo **, porque, si es verdad de que en el 3.00 vendra con camara y GPS, para que ** si los hardwares llegaran meses despues?? Es que son tontos o que...

Ademas, una camara es algo demasiado exagerado para una PSP. se imaginan en una disco un ejemplo tirando fotos con una psp?? Pero nada, habra su gente que se la compre, y si es bien peque~a y con una gran calidad a lo que a imagen se refiere, me la compro porque me la compro...

og-loc-@ 18/04/2006 20:04

Yo creo que las camaras y el gps saldran en cuanto salga el firmware 3.00,yo opino igual que tu,si la camara no es muy fea,puede que me la compre..
Salu2!!

Kuchiki_Rukia 19/04/2006 08:16

Pues yo tambien dependiendo de como sea esa camara y el precio, puede que me la compre. Tengo una Cannon y no me haría mucha falta otra camara de fotos, pero la PSP siempre la llevo encima y a veces veo algo y le quiero hechar una foto XD

garou 19/04/2006 08:22

contad además con la función eye toy y las videoconferencias...

wanman 19/04/2006 12:21

estoy ansioso de novedades arrrs, y dudo mucho que consigan bichearlo de tal manera q rule todo esto en 1.5, estan tardando bastante en sacar cosas nuevas ais q me imagino q seestaran currando bastante posibles abujeros por lo q me da a mi q si se saca algo sera a muy largo plazo :S....

SuperMario 20/04/2006 00:59

Bastante curioso el rumor!!!!!!!!

Todo esto son desgloses de lo que antes hablabamos como firmware 3.0. Que saquen ahora los drivers para la camara o el GPS: tiene algun sentido? Si estos cacharros todavia no está listos en el mercado, es posible que alguien ya tenga algo preparado y no nos hayamos enterado? No se, sigo creyendo que todo esto saldrá para Noviembre y que si Sony saca algo ahora es para corregir errores (si existen) o actualizaciones menores, pero quien sabe.... tiempo al tiempo.

La actualización del video de la PSP tiene ahora más sentido desde que han dejado de sacar pelis en formato UMD: Hay que rentabilizarlo de alguna manera! Que tal suena unidades de UMD virgenes? Y un grabador de UMDs? Que tal suena DIVx?

Saludos,

El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:52 .