PlayerSpain: Foro para jugones...  
Retroceder PlayerSpain: Foro para jugones... Pspain Noticias Noticias (Cerrado - Antiguo) Desmentida la existencia de regiones en los UMD-Games

LinkBack Herramientas Desplegado
(#1 (permalink))
Antiguo
E=mc2=PSP=Powwa!!!

Desmentida la existencia de regiones en los UMD-Games - 28/04/2005, 11:15

Bueno, parece que se va haciendo la luz en temas que nos tenían un tanto mosqueados. Segun Meristation, Sony Japon desmiente la existencia de la opción de bloqueo regional por hardware para los juegos:
Cita:
Iniciado por Meristation
Los rumores que apuntan a un posible bloqueo territorial en algunos juegos de PSP no tienen fundamento. Así se ha expresado la compañía japonesa Sony, ante ciertas afirmaciones relativas a la inclusión, en el hardware de la consola, de una opción que permitiría a las compañías de videojuegos editar títulos que sólo funcionarían en el territorio al que irían destinados. Ante ello, Sony ha afirmado que los juegos de PSP "adquiridos en cualquier lugar del mundo funcionarán en cualquier PlayStation Portable", aunque, eso sí, debido a factores como el idioma, entre otros, recomiendan al usuario que compre juegos del mismo territorio donde adquirió la consola.
Esto, como ya se sabe, no se aplica a las películas en UMD, que utilizan un sistema similar al de los DVDs, de manera que películas adquiridas en EE.UU. no funcionarán en consolas europeas o viceversa, si el editor así lo desea.

Por otro lado, la compañía japonesa añadió, en referencia a la conexión inalámbrica entre consolas, que, si bien esta funciona entre consolas de diferentes territorios, recomiendan la utilización, en las partidas multijugador, de juegos del mismo territorio, para evitar problemas de compatibilidad
Solo esperar que esto sea realmente cierto, y que todos podamos disfrutar de los UMD-Games sean de donde sean.
(#2 (permalink))
Antiguo
Super Miembro

Predeterminado 28/04/2005, 11:45

Uff! menos mal! ya me veia haciendo un Media Markt swapping el dia de la salida en Europa... :D

Byezz!

Gametag Xbox Live 360: asturcuthbert

(#3 (permalink))
Antiguo
Banned

Predeterminado 28/04/2005, 11:46

mmm a mi me aqueja lo siguiente:

Por otro lado, la compañía japonesa añadió, en referencia a la conexión inalámbrica entre consolas, que, si bien esta funciona entre consolas de diferentes territorios, recomiendan la utilización, en las partidas multijugador, de juegos del mismo territorio, para evitar problemas de compatibilidad

esto como se come....

es decir, si es a 11Mb la conexion Wifi con 802.11b es igual en todos lados o no? salvo q sean en 802.11a pero no leo veo mu claro... la PSP que tiene A ó B ? supuestamente es B porq solo va a 11Mb no?
o las Japonesas seran A y las Europeas seran B.? las USA que son.?

son todos estandares pero, como las estan sacando en JAP y USA.?
(#4 (permalink))
Antiguo
Super Miembro

Predeterminado 28/04/2005, 14:05

Ay lo que dice es utilizar JUEGOS del mismo territorio, no consolas, asi que el wifi da lo mismo.

Tu no lo entiendes, ayi es asi la gente, con sus movidas y en su ambiente, Melilla es diferente :cool:
(#5 (permalink))
Antiguo
Super Miembro

Predeterminado 28/04/2005, 16:23

Yo tengo la psp amerikana, asique no estaba preocupado con este tema, ya que todos los juegos (o casi todos) los comprare en USA :P más baratos ^^ y así mejoro mi ingles XD, lo único que jugar a un juego de rol en completo ingles, me jodería, xq algunas cosas no las pillaría, pero bueno nada que no solucione un buen diccionario XD
(#6 (permalink))
Antiguo
Super Miembro

Predeterminado 28/04/2005, 16:34

Pues muy buena noticia entonces... que bien ya no tener que importar de por ahi los juegos.... pero bueno todavia queda para que salga en España, por cierto ya sacaran aqui todos los juegos que esten disponibles no? es decir, no creo que vayan sacando poco a poco los titulos aqui en España no?

(#7 (permalink))
Antiguo
E=mc2=PSP=Powwa!!!

Predeterminado 28/04/2005, 16:51

Pues no se donde he leido que la salida en Septiembre será con unos 40 titulos, y unas cuantas pelis en UMD, así que habrá donde elegir :D...que menos que estén las estanterias llenas, 6 meses despues de los yankis :p
(#8 (permalink))
Antiguo

Predeterminado 28/04/2005, 17:24

Cita:
Iniciado por Madbaires
mmm a mi me aqueja lo siguiente:

esto como se come....

es decir, si es a 11Mb la conexion Wifi con 802.11b es igual en todos lados o no? salvo q sean en 802.11a pero no leo veo mu claro... la PSP que tiene A ó B ? supuestamente es B porq solo va a 11Mb no?
o las Japonesas seran A y las Europeas seran B.? las USA que son.?

son todos estandares pero, como las estan sacando en JAP y USA.?
como ha dicho mellinense es en lo referente a los juegos, por ejemplo hay alguien en el foro, que intento conectar dos wipe de diferente regiones, y no lo reconocian

SopMacsl tu blog de MAC gadgets, IPOD and others. http://sopmacsl.blogspot.com ESCUCHA EL PODCAST EN SOPMAC O EN ITUNES
(#9 (permalink))
Antiguo
FAN number ONE del manU

Predeterminado 28/04/2005, 19:05

Es una buena noticia, estoy trankilo asi,

PD: Ya tengo dinasty warriors USA

PSP Value Pack ( JAP ) 1.5
PSP Ceramic White Value Pack 1.5 downgradeada
MS PRO DUO Sony 512 MB
MS PRO DUO Sony 1 GB
2 x MS DUO Sony 128 MB
MS Duo 32 MB
NBA 989 , Ridge Racer JAP , Lumines USA Densha de Go + Train Simulator y proximamente Popolocrois USA
Logitech Playgear Pocket

.... esperando poder comprarme Initial D!!!!
(#10 (permalink))
Antiguo
desiNGman

Predeterminado 29/04/2005, 02:13

Si de verdad es cierto, es un notición para los que ya tiene la PSP importada, o aspiran a importarla antes de Septiembre

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación