![]() |
||||
| ||||
|
||||
|
mmm a mi me aqueja lo siguiente:
Por otro lado, la compañía japonesa añadió, en referencia a la conexión inalámbrica entre consolas, que, si bien esta funciona entre consolas de diferentes territorios, recomiendan la utilización, en las partidas multijugador, de juegos del mismo territorio, para evitar problemas de compatibilidad esto como se come.... es decir, si es a 11Mb la conexion Wifi con 802.11b es igual en todos lados o no? salvo q sean en 802.11a pero no leo veo mu claro... la PSP que tiene A ó B ? supuestamente es B porq solo va a 11Mb no? o las Japonesas seran A y las Europeas seran B.? las USA que son.? son todos estandares pero, como las estan sacando en JAP y USA.? |
|
||||
|
Ay lo que dice es utilizar JUEGOS del mismo territorio, no consolas, asi que el wifi da lo mismo.
Tu no lo entiendes, ayi es asi la gente, con sus movidas y en su ambiente, Melilla es diferente :cool:
|
|
||||
|
Yo tengo la psp amerikana, asique no estaba preocupado con este tema, ya que todos los juegos (o casi todos) los comprare en USA :P más baratos ^^ y así mejoro mi ingles XD, lo único que jugar a un juego de rol en completo ingles, me jodería, xq algunas cosas no las pillaría, pero bueno nada que no solucione un buen diccionario XD
|
|
||||
|
Pues muy buena noticia entonces... que bien ya no tener que importar de por ahi los juegos.... pero bueno todavia queda para que salga en España, por cierto ya sacaran aqui todos los juegos que esten disponibles no? es decir, no creo que vayan sacando poco a poco los titulos aqui en España no?
![]() ![]() |
|
||||
|
Pues no se donde he leido que la salida en Septiembre será con unos 40 titulos, y unas cuantas pelis en UMD, así que habrá donde elegir :D...que menos que estén las estanterias llenas, 6 meses despues de los yankis :p
|
|
||||
|
Cita:
SopMacsl tu blog de MAC gadgets, IPOD and others. http://sopmacsl.blogspot.com ESCUCHA EL PODCAST EN SOPMAC O EN ITUNES |
|
||||
|
Es una buena noticia, estoy trankilo asi,
PD: Ya tengo dinasty warriors USA ![]() PSP Value Pack ( JAP ) 1.5 PSP Ceramic White Value Pack 1.5 downgradeada MS PRO DUO Sony 512 MB MS PRO DUO Sony 1 GB 2 x MS DUO Sony 128 MB MS Duo 32 MB NBA 989 , Ridge Racer JAP , Lumines USA Densha de Go + Train Simulator y proximamente Popolocrois USA Logitech Playgear Pocket .... esperando poder comprarme Initial D!!!! |
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|