![]() |
||||
| ||||
|
||||
|
Muchas gracias por el programita a ver que tal funciona
![]() Por cierto lo de que es compatible con el MSN, AIM... queire decir que si yo meto mi cuenta del messenger podria conectarme a el desde la psp? Es que estoy un poco liado :P Saludos |
|
||||
|
mira lo q haces es primero hacer tu cuenta directo en el psp por ejemplo yo le puse chip@jabber-hispano.org lugo creas ti nick y contraseña(esto se hace en tu psp) ya q lo registrarte te metes a la pagina de www.jabber-hispano.org y hay dice asta arriva tranporter ok luego pones los datos q te pinen voy a poner los mios ok
tranporte: msn(si tienes otro pues señalas el q tienes) usuario jabber: chip :@jabber-hispano.org contraseña jabber: aqui pon la q pusiste en el psp cuenta transporte:aqui tu msn q tiene ahorita shinrei1@hotmail.com contraseña de trasporte: aqui pones la contraseña de tu msm nick:el q pongas aqui es el q te va aparecer en tu msn asi q da = yo tengo chip y listo, luego prendes tu psp y te conectas con la cuenta q tienes yo me conectaria con chip@jabber-hispano.org y listo cuando inisies te pone tus contactos q registraste. algo q no entiendo es q creo q solo te registra a los q esten conectados en ese momento creo si alguien me puede decipar esta duda se los agradeseria. espero q les sirva si no le entienden agregenme al msn y se los muetro son camara web ok a porcieto de repente tarda en conectar cuando pase esta salganse e intententen de nuevo es un error del programa ![]() ![]() |
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|