PlayerSpain: Foro para jugones...  
Retroceder PlayerSpain: Foro para jugones... Pspain Noticias Noticias (Cerrado - Antiguo) Primer "Hello World" Para GTA:LCS

LinkBack Herramientas Desplegado
(#31 (permalink))
Antiguo
blv Desconectado
Novatillo

Predeterminado 12/12/2005, 16:42

Cita:
Iniciado por Masual
Majes tienes que tener dos partidas guardadas.Cuando te cargue la original, vas al menu y cargas el Hello world.
A si que primero borra el Hello World, abre el GTA y guarda dos partidas. Despues reemplaza la primera por el Hello World y abre el GTA. Te cargara la original y solo tienes que ir a menu y cargar el Hello World.
Por lo que veo, te deja dumpear la Ram a la MS, si no tienes espacio, no lo hagas...
Despues de pulsar cualquier boton, se seinicia la PSP.
joooooeeee, veo que os lo estais currando. Espero que esto no sea una trampita para que nos compremos todos el juego y luego na de na.......
Con las ganas que tenia de comparma el GTA, sin tener que prescindir de el otro temita............
Bueno en cuanto salga el emulador para la 2.0 (que por lo que veo va a ser pronto) salgo corriendo a comprarme el GTA.:)

gracias
(#32 (permalink))
Antiguo
Te ayudare.0´92€/min +iva

Predeterminado 12/12/2005, 16:44

Buf cuantas preguntas ya respondidas. Aver para la 2.0 ya se pueden cargar la gran mayoria de emuladores, y para la 2.6 no va este xploit. Otra cosa el hellow word no sirve para nada en especial, no creais que vais a jugar con las isos. Simplemente es para demostrar que se puede abrir codigo no firmado, pa que se entienda
(#33 (permalink))
Antiguo
majes

Predeterminado 12/12/2005, 16:45

el umd emu?....soñando por favor espere :_(

se necesitará acceso al modo kernel...desde el gta no se sabe aun que modo nos da...creo que solo user.

(#34 (permalink))
Antiguo
blv Desconectado
Novatillo

Predeterminado 12/12/2005, 16:59

Cita:
Iniciado por joako
Buf cuantas preguntas ya respondidas. Aver para la 2.0 ya se pueden cargar la gran mayoria de emuladores, y para la 2.6 no va este xploit. Otra cosa el hellow word no sirve para nada en especial, no creais que vais a jugar con las isos. Simplemente es para demostrar que se puede abrir codigo no firmado, pa que se entienda
Perdona que sea pregunton, pero eso de que para la 2.0 ya se pueden cargar la gran mayoria de emuladores........ primera noticia.......... creo que no esta tanclaro, no???? o si es asi hay un monton de gente que aun no nos hemos enterado y estamos prescinciendo de juegos como el GTA por este tema. no me digas que estamos haciendo el canlo, jajaja, o dimelo, pero dime como nos podemos enterar bien del temita, por que por lo que he leido en pspain, aun no se puede.

muchas gracias.:)
(#35 (permalink))
Antiguo
Super Miembro

Predeterminado 12/12/2005, 17:01

No seamos pesimistas, asi empezó la 2.0 con el exploit de las imagenes, y mirad todo lo que se ha podido conseguir, aun es pronto para cantar victoria, o meter a este exploit en el cajon del olvido, demosle tiempo, fanjita esta trabajando duro con ello, quiza no se logre a priori ejecutar cosas como el UMD Emulator, pero tal vez podamos ejecutar otras tantas, animo a todos los que estan con ello! :D

Un saludo.

(#36 (permalink))
Antiguo
Amo a las madres

Predeterminado 12/12/2005, 17:29

Cita:
Iniciado por blv
Perdona que sea pregunton, pero eso de que para la 2.0 ya se pueden cargar la gran mayoria de emuladores........ primera noticia.......... creo que no esta tanclaro, no???? o si es asi hay un monton de gente que aun no nos hemos enterado y estamos prescinciendo de juegos como el GTA por este tema. no me digas que estamos haciendo el canlo, jajaja, o dimelo, pero dime como nos podemos enterar bien del temita, por que por lo que he leido en pspain, aun no se puede.

muchas gracias.:)
Pues si, si tu unica razon de tener PSP 1.50 es por usar los emus y prescindes de GTA x eyos, estas haciendo el canelo, xk emus tipo SNESTYLC 0.2c y PSPGENESIS se pueden cargar en 2.00 (de echo yo tengo estos mencionados) con el Eboot Loader del "todopoderoso" Fanjita. si aparte de emus tambien usas ISOS (y esto es muy importante xa ti) no haces el canelo xk x ahora los k usamos Eboot Loader y tenemos 2.00 no podemos cargar ISOS.

Espero haberte dado algo de luz.

UN SALUDO!!!

STIF-MAISTER..El amante secreto de vuestras madres...

"Nihil enim est opertum quod non revelabitur, aut occultum quod non scietur"
MATEO 10,26

(#37 (permalink))
Antiguo
Fry Desconectado
Meneillos

Predeterminado 12/12/2005, 17:39

este momento me recuerda a aquello de utilizar el wipeout europeo ... a ver si hay suerte, por lo pronto ahora toca esperar

(#38 (permalink))
Antiguo
blv Desconectado
Novatillo

Predeterminado 12/12/2005, 17:55

Cita:
Iniciado por Stif-Maister
Pues si, si tu unica razon de tener PSP 1.50 es por usar los emus y prescindes de GTA x eyos, estas haciendo el canelo, xk emus tipo SNESTYLC 0.2c y PSPGENESIS se pueden cargar en 2.00 (de echo yo tengo estos mencionados) con el Eboot Loader del "todopoderoso" Fanjita. si aparte de emus tambien usas ISOS (y esto es muy importante xa ti) no haces el canelo xk x ahora los k usamos Eboot Loader y tenemos 2.00 no podemos cargar ISOS.

Espero haberte dado algo de luz.

UN SALUDO!!!
Como el sol por la mañana.

Muchas gracias tio.
(#39 (permalink))
Antiguo
Miembro de Oro

Predeterminado 12/12/2005, 17:55

Esto pinta bien... espero que sigan asi y pronto podamos disfrutar de todo lo que se puede hacer en la 1.5 en 2.X

Por cierto compro 50 GTA jejeje es broma.

Saludos.
(#40 (permalink))
Antiguo
Pspero Dios!

Predeterminado 12/12/2005, 17:56

gracias RockStarNo soy dig No soy dig No soy dig

chavales, este logro quiere decir que pronto habra downgrade para todas las versionesDoy vuelta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación