PlayerSpain: Foro para jugones...  
Retroceder PlayerSpain: Foro para jugones... Pspain Noticias Noticias (Cerrado - Antiguo) Primer "Hello World" Para GTA:LCS

LinkBack Herramientas Desplegado
(#101 (permalink))
Antiguo
Loading...

Predeterminado 13/12/2005, 22:52

Yo tengo la 2.01, y el hello world me va sin problemas(no prove a dumpear la Ram a la MS pero supongo que ira)

Salu2.
(#102 (permalink))
Antiguo
Señor Oscuro

Predeterminado 13/12/2005, 22:59

Supongo que habra que comprar este juego , antes de que lo modifiquen no?
(#103 (permalink))
Antiguo
((Akosacuchillo))

Predeterminado y sigo yo mismo con mi mecanismo - 13/12/2005, 23:04

y una duda mas.. ya puesto que mas da..

de que sirve dumpear la ram a la ms??? que finalidad tiene?? o es un simple hecho de comprobacion???

(#104 (permalink))
Antiguo
Te ayudare.0´92€/min +iva

Predeterminado 13/12/2005, 23:13

Cita:
Iniciado por ((Akosacuchillo))
Hola buenas noches.. me presento. Me llamo Sergio, madrileño residente en alicante desde hace 2 años y novatisimo en todo lo referente a psp.
La cosa es que pensaba cogermela para despues de reyes, por lo que no habia meneado el culo por ningun foro hasta el dia de hoy para buscar informacion acerca de la maravilla que tengo entre manos. PEEEERO mi nena me la ha regalado y como habia que provarla antes de sellar la garantia pues me la dio hace una semana..
Como algo tenia oido de que se podian utilizar emus y c.seguridad en la psp pues me dispuse a ver que es lo que tenia que hacer.. y cuala fue mi sorpresa al ver que me habia regalado un gigapack.. en el que efectivamente como ya habeis dicho en este foro y en algun otro que he ojeado doscientamil millones de veces este pack lleva la psp con el firmware 2.01, con lo que las millones de ilusiones que me hice en 20 minutos despues de abrir la caja se fueron en 2 segundos..
Pero veo que dia que pasa dia que personajes como FAJITA ( no me he equivocado no??? ) se mojan en crear, provar y experimentar cosas nuevas, lo cual me vuelve a llenar de ilusion al ver que tal vez no tenga que gastarme 50 eurelios cada vez que quiera un juego para mi bichita.

Dejandome de rollos que al final para ser el primer post me van a mandar a tomar por culo mi pregunta y perdonar mi ignorancia con respecto a todo esto ( estoy algo mas puesto en pcs y ps2 ) es la siguiente:

a dia de hoy, yo con mi psp 2.01, a parte de jugar al burnout revenge que es el unico juego original que tengo no puedo hacer absolutamente nada como utilizar emuladores o cargar bins.. hasta ahi me he dado por enterado..

Pero.. con este descubrimiento del gta entiendo lo siguiente: ( lo digo a grosomodo pues ya os digo que me llevo intentando documentar hace 4 dias). que se ha descubierto un agujero en la psp gracias al gta por el cual mediante una partida guardada modificada se puede cargar codigo basico abierto ( no firmado por sony ) en psp´s con firwmare superior al 1.5; que no quiere decir que se puedan utilizar emus y cosas similares. (es algo asi no???)

A lo que entiendo que; dentro de algun tiempo, muxo o poco; lo mismo da, es probable que se puedan crear emus y boots loader para versiones de psp mas altas de la 1.5 o que tal vez se encuentre la manera de downgravear la psp desde firmwares 2.x1 en adelante..

Todo esto es lo que yo he entendido despues de leer e intentar entender 9x post vuestros en 10 paginas aqui puestas.. Si es asi, confirmarmelo, pero como si fuera un niño pequeño por favor.. no me metais en lenguaje tecnico pues creo que me estoy haciendo viejo y cada vez me cuesta mas enterarme de todo.

Y bueno.. solamente decir despues de todo este rollo (alguien se tiene que estar cagando en mi p... madre) que estoy encantado con el foro.. que a pesar de llevar poco me estoy enterando de muchas cosas, espero que sean mas en un futuro, y que me gustaria ( si alguno de vosotros quiere como un favor personal ) me mandarais links o manuales de como cargar isos en la psp, manejos y demas de los emus.. bla bla bla.. es decir, que me deis unos cursillos acelerados para estar un poco al tanto de como se hacen las cosas.. acepto links, no os voy a tratar de enciclopedias andantes..

muchas gracias, saludos a todos y seguid asi , que en pocos lados he visto foros tan organizados como este..

El Novel. L
((Akosacuchillo))
Yo creo que se merece un premio. Ha leido y releido todo antes de preguntar cosas como "¿entonces puedo cargar isos en mi 2.5?" Pues si no me e saltado nada as entendido todo bien, por ahora nada de emus ni mucho menos de lanzadores de isos. Y no se por que me da que no es un hueco muy grande el del gta, cuando consiguieron el de la 2.0 luego hicieron tetris y el de los palitos...este no, por ahora no an echo mas que el hellow world, pero espero que sea que el trabajo lo hayan centrado en un eboot loader, y no en un tetris.

P.D.Yo llevo metido en este foro desde antes de verano leyendo y la psp me la compre el jueves pasao..xD, no se ni como me resisti a no comprarmela el 1 de septiembre, pero ya no podia mas...

Edito:Dumpear la ram creo que no sirve para nada, simplemente para comprobar que hace algo mas complicao que el hellow world. Vamos eso creo, si todavia fuese dumpear el firmware como hicieron con la 2.0...

Última edición por joako; 13/12/2005 a las 23:15
(#105 (permalink))
Antiguo
Novatillo

Predeterminado VAmooooo - 13/12/2005, 23:14

Muy buenas yo quisiera saber si el objetivo de este preograma es comprobar que se van a poder cargar cositas... o que ya se pueden cargar. si es lo segundo os agradeceria que me dijeseis que hago. Hos digo mi problema: He guardado dos partidas, e sustituido a primera por la carpetita del rar, enciendo el juego de nuevo y me sale el programa ese del tiron en vez de cargarme la partida original. Bueno y otra cosa, el .iso donde lo tengo que guardar para que me lo carge???

Haber que pensais sobre esto, ,uchisimas gracias y un saludo para todos... :D

por sierto tampoco se para que sirve dumpear ni se lo que es, el caso es que pulsando cualquier boron se me reinicia la PSP solita...
(#106 (permalink))
Antiguo
((Akosacuchillo))

Predeterminado 13/12/2005, 23:23

Pues muchas gracias por la aclaracion.. veo que aun me entero de ciertas cosas.. ( he ojeado el faq unas 3 veces antes de empezar a postear ). XD

Pues nada entonces.. a esperar se ha dicho y a darles animos a todos aquellos que se meten hasta en las entrañas de nuestras psps para que todos podamos disfrutar de todas esas cosillas curiosas que se encuentran "casualmente" dando vueltas en el emule.. ;P

ya mañana pasare por aqui.. porque dia que pasa dia que me llevo una sorpresa..

gracias joako.

(#107 (permalink))
Antiguo
Novatillo

14/12/2005, 09:47

Buenas... queria preguntarte que versión de firm tienes y que has conseguido, ya que me queria comprar el GTA y me gustaria saber como van las cosas con el agujero!!

He leido un monton de post, pero la verdad esque no dicen nada ni se comprueba nada ni dicen tp la repercusión que tendra el utilizar este sistema para las nuevas firms.
Solo eso, haber si puedes poner un poco de luz ya que lo has probado y que puedes realmente hacer con el hello...

Ah, mi versión es la 2.60
Muchas gracias!!

Cita:
Iniciado por djALBE
Muy buenas yo quisiera saber si el objetivo de este preograma es comprobar que se van a poder cargar cositas... o que ya se pueden cargar. si es lo segundo os agradeceria que me dijeseis que hago. Hos digo mi problema: He guardado dos partidas, e sustituido a primera por la carpetita del rar, enciendo el juego de nuevo y me sale el programa ese del tiron en vez de cargarme la partida original. Bueno y otra cosa, el .iso donde lo tengo que guardar para que me lo carge???

Haber que pensais sobre esto, ,uchisimas gracias y un saludo para todos... :D

por sierto tampoco se para que sirve dumpear ni se lo que es, el caso es que pulsando cualquier boron se me reinicia la PSP solita...
(#108 (permalink))
Antiguo
Novatillo

Predeterminado 14/12/2005, 10:42

El TETRIS en la 2.01 funciona genial, animo q ya casi está
(#109 (permalink))
Antiguo
Te ayudare.0´92€/min +iva

Predeterminado 14/12/2005, 11:03

Cita:
Iniciado por DJ_Keko
El TETRIS en la 2.01 funciona genial, animo q ya casi está
Bueno...No es por desilusionaros pero tampoco es un gran avance. Supongo que fanjita se centrara ahora en el eboot por este fallo, pero no se, alomejor no por que es demasiado pequeño y para tener que tener el gta, ademas ya hay 2,6 que no funciona. Bueno espero que se halla ekivocao, el hueco sea grande y dentro de poco estemos jugando a la mayoria de los emuladores.
(#110 (permalink))
Antiguo
Amo a las madres

Predeterminado 14/12/2005, 12:22

COMPROBADO!!! tengo una PSP 2.00 y probe el HELLO WORLD e iva a las mil maravillas, y ahora he probado el TETRIS y tambien va, la gente que lo pruebe que diga su version xk segun fanjita funciona en 2.01, xo no sabemos que pasa con 2.5 (2.6 sabemos que ni de coña)

UN SALUDO!!!

STIF-MAISTER..El amante secreto de vuestras madres...

"Nihil enim est opertum quod non revelabitur, aut occultum quod non scietur"
MATEO 10,26

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación