![]() |
||||
| ||||
|
|||
|
Cita:
P.D.Yo llevo metido en este foro desde antes de verano leyendo y la psp me la compre el jueves pasao..xD, no se ni como me resisti a no comprarmela el 1 de septiembre, pero ya no podia mas... Edito:Dumpear la ram creo que no sirve para nada, simplemente para comprobar que hace algo mas complicao que el hellow world. Vamos eso creo, si todavia fuese dumpear el firmware como hicieron con la 2.0... |
|
|||
|
Muy buenas yo quisiera saber si el objetivo de este preograma es comprobar que se van a poder cargar cositas... o que ya se pueden cargar. si es lo segundo os agradeceria que me dijeseis que hago. Hos digo mi problema: He guardado dos partidas, e sustituido a primera por la carpetita del rar, enciendo el juego de nuevo y me sale el programa ese del tiron en vez de cargarme la partida original. Bueno y otra cosa, el .iso donde lo tengo que guardar para que me lo carge???
Haber que pensais sobre esto, ,uchisimas gracias y un saludo para todos... :D por sierto tampoco se para que sirve dumpear ni se lo que es, el caso es que pulsando cualquier boron se me reinicia la PSP solita... |
|
|||
|
Pues muchas gracias por la aclaracion.. veo que aun me entero de ciertas cosas.. ( he ojeado el faq unas 3 veces antes de empezar a postear ). XD
Pues nada entonces.. a esperar se ha dicho y a darles animos a todos aquellos que se meten hasta en las entrañas de nuestras psps para que todos podamos disfrutar de todas esas cosillas curiosas que se encuentran "casualmente" dando vueltas en el emule.. ;P ya mañana pasare por aqui.. porque dia que pasa dia que me llevo una sorpresa.. gracias joako. ![]() |
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
COMPROBADO!!! tengo una PSP 2.00 y probe el HELLO WORLD e iva a las mil maravillas, y ahora he probado el TETRIS y tambien va, la gente que lo pruebe que diga su version xk segun fanjita funciona en 2.01, xo no sabemos que pasa con 2.5 (2.6 sabemos que ni de coña)
UN SALUDO!!! |
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|