![]() |
||||
| ||||
|
||||
|
seguramente sean dos preguntas bobas, pero ahi van: como ya han comentado mas foreros se pierde el navegador al pasar a la version 1.50?¿¿??¿ y se podria jugar con por ejemplo el virtua tennis ( q es el juego q tengo) pidiendome el mismo el 1.52?¿?¿¿
os agradeceria muxo si alguien pudiera contestar, y VIVA la PSP libre¡¡¡¡¡¡¡:) |
|
||||
|
Cita:
XDDDDD ¡¡¡que es coña!!!!felicidadeshhhhhhhhh!!!!!!! pero en serio,ya os vale,nosotros mordiendonos las uñas a ver si actualizamos y no nos decis nada |
|
||||
|
El explorador no funciona, de hecho desaparece, pero me la suda.
Un saludo, pincha en mis ofertas.
Sttobard [VENDO] Nintendo DS Silver, Motorola V620, Memory Stick ProDUO 1 GB y Cámara Digital Kodak EasyShare CX4230. [COMPRO] Broken Sword I para GBA |
|
|||
|
28/09/2005, 00:08
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh! que ya esta!!!!!!!!!!!!!!!! jajajja me he consigo bajar MPH Downgrader pero no consigo bajarme el archivo Eboot debe de ser que esta petao porque se lo esta bajando to el mundo juas juas. Bueno si alguien puede decir de donde se puede sacar ya!!! que lo diga!!! jajaja. saludos a todos. |
|
||||
|
Cita:
A la segunda: hay un programilla hace tiempo para engañar a esos juegos, si no tengo mal entendido. La putada es que ahora todos a empollar scene de como se cargan todas las movidas :) PSP Value Eur 1.5 Downgraded - MS Duo 32 MB,MS Duo 64MB, MS Sandisk Pro Duo 1GB, MS Sandisk Pro Duo Ultra II 1GB - RR (Jap), Wipeout Pure (USA) y Burnout Legends - PlayGear Pocket Logitech - Protector Hori.
|
|
|||
|
Cita:
gl_eduardo@hotmail.com |
|
||||
|
jeje me voy a dar mi minutito de gloria, a mi mismito , sin abuela ni na, jeje ya di yo la primicia aqui : http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=10509 (Rumor de nesimo downgrade (con files))
se puede ver como en 48 horas evoluciona el 1ºdowngrader de MPH hasta este ultimo. y creo q todos alli intuiamos q iba a funcionar tarde o temprano |
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|