PlayerSpain: Foro para jugones...  
Retroceder PlayerSpain: Foro para jugones... Pspain Noticias Noticias (Cerrado - Antiguo) [NOTICIA] Downgrade que funciona

LinkBack Herramientas Desplegado
(#101 (permalink))
Antiguo
Miembro de Oro

Predeterminado 28/09/2005, 03:01

Cita:
Iniciado por vegnagun
YA LA TNGO!!!!!!!!
vicaca si t pasaba lo mismo k a mi....yo m ekivoke xk no meti las 2 cosas k m pedia en la raiz sino en otra carpeta

ABLANDO D TAL!!!!CON STA VERSION PUEDO JUGAR A JUEGOS PIRATAS NO?¿?
D DONDE LOS BAJAIS?¿?M EXPLICAIS COMO SE METEN DSPUES?¿?
X FAVOR
Esta prohibido hablar de las ISOS y aun menos que pretendas que te digamos de donde bajarlas.
A mi si quieres usar la 1.5 para rular homebrew perfecto pero yo no apoyo a la gente que lo que quiera es rular isos.

Que te denGracias a muradasQue te den

Busco NDS a poder ser bien de precio o si os interesa cambiarla por algo agregarme al Msn que tengo unas cuantas cosas

Mi Msn y mail: el-trapis@hotmail.com
Soy de Barcelona, un saludo!

(#102 (permalink))
Antiguo
fox mulder

Predeterminado 28/09/2005, 03:02

Cita:
Iniciado por aguatacan
Por favor, ya sé que estamos todos muy contentos peo intentad controlaros!! nada de piratería!!! esa palabra está prohibida, podemos ejecutar scene en nuestras psp's pero no hacer nada ilegal como jugar a juegos piratas!!! Así que antes que un moderador cape este post o incluso que corra peligro nuestra querida página... Por favor no lo tomeis a mal!! pero cuidado, porque os dejais llevar por la euforia y os olvidais de las normas!!!Saludos!
Gracias tío, que si lo decía yo, ya empezaban a tirarme piedras... XD :) :)

(#103 (permalink))
Antiguo
fox mulder

28/09/2005, 03:05

Cita:
Iniciado por vegnagun
YA LA TNGO!!!!!!!!
vicaca si t pasaba lo mismo k a mi....yo m ekivoke xk no meti las 2 cosas k m pedia en la raiz sino en otra carpeta

ABLANDO D TAL!!!!CON STA VERSION PUEDO JUGAR A JUEGOS "ejem" NO?¿?
D DONDE LOS BAJAIS?¿?M EXPLICAIS COMO SE METEN DSPUES?¿?
X FAVOR
Tío, POR FAVOR, léete las normas, no quiero empezar a banear a gente el día más glorioso (Junto al día del xploit 1.5 de Killer X) de la "corta (de momento)" histroia de PSP.... :) :)

(#104 (permalink))
Antiguo
Dos Pi Erre

Predeterminado 28/09/2005, 03:06

ahora a comerse las psp 1.5 por 300€ xD

enhorabuena a todos los que teniais la 2.0!
(#105 (permalink))
Antiguo
The Destiny's Shadow

Predeterminado 28/09/2005, 03:09

Cita:
Iniciado por Fox Mulder
Tío, POR FAVOR, léete las normas, no quiero empezar a banear a gente el día más glorioso (Junto al día del xploit 1.5 de Killer X) de la "corta (de momento)" histroia de PSP.... :) :)
Foooooxxx!! ayudame tu que no me contestan jajajaj, demasiada euforia. Si downgradeo, puedes asegurarme que podré jugar a mi recien llegado Winning eleven 9 ORIGINAL?? asi como a otros juegos como burnout etc que requieren una version superior a la 1.5? tendinedo en cuenta que los tengo todos originales.

Saludos!!

P.D: Si esque si, haber si me puedes decir el nombre, solo eso, de los programas en question.

(#106 (permalink))
Antiguo
Miembro de Oro

Predeterminado 28/09/2005, 03:14

Cita:
Iniciado por Zack
Por favor, haber si alguien me puede explicar si podre jugar a mi winning ORIGINAL con la 1.5.

Saludos!!

P.D: Es lo uncio que quiero saber para acualizar o no.
Hola amigo Zack!
Ya tienes el WE9 x lo que veo no?xDD
Pues tranquilo hombre y downgradea, ya que desde PSPupdates te puedes deskargar el wab version changer que lo que hace es engañar a la konsola para hacerla creer que tenemos otra version de firm para poder rular juegos UMD que requieran firm posterior.
Un saludo amigo!

Busco NDS a poder ser bien de precio o si os interesa cambiarla por algo agregarme al Msn que tengo unas cuantas cosas

(#107 (permalink))
Antiguo
The Destiny's Shadow

Predeterminado 28/09/2005, 03:22

Cita:
Iniciado por evil
Hola amigo Zack!
Ya tienes el WE9 x lo que veo no?xDD
Pues tranquilo hombre y downgradea, ya que desde PSPupdates te puedes deskargar el wab version changer que lo que hace es engañar a la konsola para hacerla creer que tenemos otra version de firm para poder rular juegos UMD que requieran firm posterior.
Un saludo amigo!
Hombre, que tal compañero!! Pero eso es seguro? es decir, alguien lo ha hecho? esque me ha llegado hoy tio, jajaja no quiero downgradear para que luego no me vaya, lo digo porque lei que habia problemas para hacer rular el Wining con el UMD emulator ese.

Saludos!!

(#108 (permalink))
Antiguo
fox mulder

Predeterminado 28/09/2005, 03:24

Cita:
Iniciado por Zack
Foooooxxx!! ayudame tu que no me contestan jajajaj, demasiada euforia. Si downgradeo, puedes asegurarme que podré jugar a mi recien llegado Winning eleven 9 ORIGINAL?? asi como a otros juegos como burnout etc que requieren una version superior a la 1.5? tendinedo en cuenta que los tengo todos originales.

Saludos!!

P.D: Si esque si, haber si me puedes decir el nombre, solo eso, de los programas en question.
Sí puedes,eso creo..xD tienes un PM....

(#109 (permalink))
Antiguo
Miembro de Oro

Predeterminado 28/09/2005, 03:31

A mi me pasaba eso con el virtua tennis, simplemente con el fast loader 0.7 puedes hacer correr los juegos en umd que te pidan actualizar.

Psp Ceramic White v1.50 + Ridge Racer USA + Nokia N70
(#110 (permalink))
Antiguo
Miembro de Oro

Predeterminado 28/09/2005, 03:33

Cita:
Iniciado por Zack
Hombre, que tal compañero!! Pero eso es seguro? es decir, alguien lo ha hecho? esque me ha llegado hoy tio, jajaja no quiero downgradear para que luego no me vaya, lo digo porque lei que habia problemas para hacer rular el Wining con el UMD emulator ese.

Saludos!!
Es del todo seguro y de lo mas sencillo de usar.
Te lo dice uno que ha tenido unas cuantas PSP 1.5

Saludetes!

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación