PlayerSpain: Foro para jugones...  
Retroceder PlayerSpain: Foro para jugones... Otras consolas Multiplataforma ¿Cuál es el último juego que has terminado? (ponle nota)
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
(#1 (permalink))
Antiguo

Predeterminado ¿Cuál es el último juego que has terminado? (ponle nota) - 07/12/2009, 15:03

Siguiendo el ejemplo del hilo de series y películas, abro el hilo para videojuegos :)

Assassin's Creed 2 - 10

Para mi, uno de los dos mejores del año. El final es un WTF, tal como dice el protagonista cuando ve el final El juego es como la serie Lost pero hecho videojuego

Y tras ver el final (tal como pasa en AC1), quieres tener el tercer juego entre manos YA. Esta saga tiene una de las mejores historia en esta generación. Y hay que ver como los guionistas se lo han montado para coger la realidad y manipularla para la historia del juego.

Jugablemente nada tiene que ver con el anterior juego, no cae nada en lo repetitivo y es muy divertido. Y técnicamente el juego es precioso, tanto como la belleza visual del juego (las ciudades están representadas de una manera excelente) como por la banda sonora.

Si queréis jugar a un videojuego excelente, jugad a AC2 :D
Responder Con Cita
(#2 (permalink))
Antiguo
Avatar de undertaker=rest in peace
Super Miembro

Predeterminado 07/12/2009, 15:54

El ultimo ha sido COD: MW2, por su historia le doy un 8,5 y por el multijugador un 10.

La historia me parece más de los mismo pero mejorado, vamos nada especial, lo único que la tensión esta presente en cada instante. Y el multijugador es de lo mejor quhe visto en modos online, no han hecho como Treyarch que copiaron el online de COD4 y lo adaptaron a una epoca 70-60 años anterior sino que IW ha subido un nivel en el juego en linea y se ha superado.

Resumiendo

Modern Warfare 2 (Historia) - 8,5
Modern Warfare 2 (Multijugador) - 10

Responder Con Cita
(#3 (permalink))
Antiguo

Predeterminado 07/12/2009, 23:22

Resident Evil Darkside Chronicles : 8

La verdad que como juego en general es superior a su antecesor Umbrella Chronicles. Pero al no desvelar casi nada de la trama que envuelve a toda la saga, le resta puntos(si no, creo que seria de 9). Eso si, me lo sigo pasando pipa reventando zombies :D Ahora toca seguir jugando para conseguir más archivos, mejorar las armas, etc.

Saludos.

Responder Con Cita
(#4 (permalink))
Antiguo

Predeterminado 07/12/2009, 23:35

Cita:
Iniciado por Tijuet Ver Mensaje
Resident Evil Darkside Chronicles : 8

La verdad que como juego en general es superior a su antecesor Umbrella Chronicles. Pero al no desvelar casi nada de la trama que envuelve a toda la saga, le resta puntos(si no, creo que seria de 9). Eso si, me lo sigo pasando pipa reventando zombies :D Ahora toca seguir jugando para conseguir más archivos, mejorar las armas, etc.

Saludos.
Que pena que el juego no soporte un multijugador online, porque quedaría genial en este juego
Responder Con Cita
(#5 (permalink))
Antiguo

Predeterminado 08/12/2009, 01:31

Cita:
Iniciado por alojuanjo
Que pena que el juego no soporte un multijugador online, porque quedaría genial en este juego
Pues sí. Es un juego que le iria genial un multijugador online. A ver si para el próximo "Chronicles" se lo piensan

Saludos.

Responder Con Cita
(#6 (permalink))
Antiguo
DERP

Predeterminado 08/12/2009, 12:58

Halo: ODST - 9

Historia y argumento muy bien contada, ha sido un excelente spin-off de la saga. Técnicamente impecable y muy divertido, sigue teniendo la mejor IA en enemigos de un videojuego, uno solo de ellos no muy fuerte te puede joder la vida pero bien. Con respecto a la duración me quito el sombrero porque me ha durado prácticamente lo mismo que Halo 3.

Un plus al modo Tiroteo (Horda), alarga muchísimo la vida del juego y con amigos es extremadamente caótico y divertido.

En resumen, es más Halo 3 llevado al límite en todos sus sentidos. Muy recomendable para todo el mundo, y encima a precio reducido =)

Responder Con Cita
(#7 (permalink))
Antiguo
Miembro de oro

Predeterminado 08/12/2009, 18:35

star wars battlefront: united squadron ( el que acaba de salir para psp): 8.5/10

Ah mejorado los modos de juego :)

Responder Con Cita
(#8 (permalink))
Antiguo
PuNk rOcK¡¡¡¡ SuM41

Predeterminado 23/12/2009, 21:49

COD6: historia: 9 - multijugador: 10
han mejorado en todo este sin duda la mejor compra que echo. pero lo que menos me gusta es que la hambientacion sea desertica, y no de bosque y tambien que mediia partida del online te la pegas coriendo pero eso es lo demenos.

PSN:oscard96 SONY SACA DINEROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
(#9 (permalink))
Antiguo
PuNk rOcK¡¡¡¡ SuM41

Predeterminado 30/12/2009, 13:53

assasin creed II 10/10 me parece un juego impresionante con el modo historia tan entreversau que tiene y por los graficos .
pero aun que le aya puesto 10 sobre 10 me siguen gustando mas los shoters

PSN:oscard96 SONY SACA DINEROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
(#10 (permalink))
Antiguo
Avatar de undertaker=rest in peace
Super Miembro

Predeterminado 30/12/2009, 14:46

Vamos a ver ...

Fallout 3 - 9.5

Ya es la tercera vez que me lo paso, pero esta vez para PS3 (inicialmente iba a ser para Xbox pero eso es otra historia), y no me canso de descubrir nuevas cosas y un mundo sin moral alguna. Lo peor de la versión para PS3, bajadas de frames, cierto tearing en algunos momentos y bastantes fallos que no se observan en la versión de PC y seguramente tampoco en la de Xbox.

Fallout 3: Monthership Zeta (PC) - 8

Digamos que no es lo que esperaba de esta expansión, quizá sea bastante lineal y los objetivos repetitivos pero por las armas y objetos que encuentras vale la pena.

Uncharted 2: El reino de los ladrones - 10

El mejor juego del año sin duda.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación