![]() |
||||
| ||||
|
||||
|
El ultimo ha sido COD: MW2, por su historia le doy un 8,5 y por el multijugador un 10.
La historia me parece más de los mismo pero mejorado, vamos nada especial, lo único que la tensión esta presente en cada instante. Y el multijugador es de lo mejor quhe visto en modos online, no han hecho como Treyarch que copiaron el online de COD4 y lo adaptaron a una epoca 70-60 años anterior sino que IW ha subido un nivel en el juego en linea y se ha superado. Resumiendo Modern Warfare 2 (Historia) - 8,5 Modern Warfare 2 (Multijugador) - 10 ![]() |
|
||||
|
Resident Evil Darkside Chronicles : 8
La verdad que como juego en general es superior a su antecesor Umbrella Chronicles. Pero al no desvelar casi nada de la trama que envuelve a toda la saga, le resta puntos(si no, creo que seria de 9). Eso si, me lo sigo pasando pipa reventando zombies :D Ahora toca seguir jugando para conseguir más archivos, mejorar las armas, etc. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Halo: ODST - 9
Historia y argumento muy bien contada, ha sido un excelente spin-off de la saga. Técnicamente impecable y muy divertido, sigue teniendo la mejor IA en enemigos de un videojuego, uno solo de ellos no muy fuerte te puede joder la vida pero bien. Con respecto a la duración me quito el sombrero porque me ha durado prácticamente lo mismo que Halo 3. Un plus al modo Tiroteo (Horda), alarga muchísimo la vida del juego y con amigos es extremadamente caótico y divertido. En resumen, es más Halo 3 llevado al límite en todos sus sentidos. Muy recomendable para todo el mundo, y encima a precio reducido =) |
|
||||
|
COD6: historia: 9 - multijugador: 10
han mejorado en todo este sin duda la mejor compra que echo. pero lo que menos me gusta es que la hambientacion sea desertica, y no de bosque y tambien que mediia partida del online te la pegas coriendo pero eso es lo demenos. PSN:oscard96 SONY SACA DINEROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
||||
|
assasin creed II 10/10 me parece un juego impresionante con el modo historia tan entreversau que tiene y por los graficos .
pero aun que le aya puesto 10 sobre 10 me siguen gustando mas los shoters PSN:oscard96 SONY SACA DINEROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
||||
|
Vamos a ver ...
Fallout 3 - 9.5 Ya es la tercera vez que me lo paso, pero esta vez para PS3 (inicialmente iba a ser para Xbox pero eso es otra historia), y no me canso de descubrir nuevas cosas y un mundo sin moral alguna. Lo peor de la versión para PS3, bajadas de frames, cierto tearing en algunos momentos y bastantes fallos que no se observan en la versión de PC y seguramente tampoco en la de Xbox. Fallout 3: Monthership Zeta (PC) - 8 Digamos que no es lo que esperaba de esta expansión, quizá sea bastante lineal y los objetivos repetitivos pero por las armas y objetos que encuentras vale la pena. Uncharted 2: El reino de los ladrones - 10 El mejor juego del año sin duda. ![]() |
![]() |
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|