Menú de navegación:  Inicio - Fisgona - Buscar PlayerSpain.com       
Retroceder   PlayerSpain: Foro para jugones... > PC > PC General > Mac
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 09:51
Llamadme Ricky...

Hoy estoy: Bored
Predeterminado [iPhone o iPod Touch] Lista de Aplicaciones recomendadas por los usuarios.

Bueno, tras casi ya dos semanas de la salida del iPhone 3G, creo que casi todos los que ya lo tenemos habran echado un vistazo a la App Store y habreis descargado algunas aplicaciones para el iPhone ; pero hay tantas que seguro que a mas de uno se le escapa una app que es muy recomendable o muy buena, asi que animo a que todos vayamos poniendo las aplicaciones que recomendamos con una descripcion al lado (Del iPod Touch no me olvido, pero como es casi lo mismo en el tema de apps...)

Empiezo yo:

• Tap Tap Revenge: Gratuita. Es un juego que consiste en ir pulsando una de las tres notas cuando vayan pasando, siguiendo el ritmo de la cancion. Tipo Guitar Hero.

• Moonlight Mahjong Lite: Gratuita. El juego trata de sacar las parejas de dos fichas iguales, siempre que se pueda quitar las dos, ya que estan en forma de piramide las fichas. Se puede cambiar angulo de vision, acercar,alejar,etc... Recomendable.

• Remote: Gratuita. Simplemente controlar toda la biblioteca de iTunes a traves del iPhone, la verdad es que me ha gustado mucho. Es curioso.

• Shazam: Gratuita. Muy recomendable, le das a Tag Now, pones el iPhone al lado de algo que este sonando una cancion cuyo titulo quieras saber, y te lo saca en varios segundos...La unica pega es que con algunos grupos y artistas españoles no reconoce mucho...Pero por lo demas increible.

• Voice Notes: Gratuita. Simplemente para grabar notas de voz. Esta bien si no quieres escribir nada xD

• Break: Gratuita. No esta mal el juego, consiste en romper las "rocas" con la bolita...Lo unico que a mi se me hace un poco pesado el tener que ir controlando con el dedo, no se, no se ajusta a mi xD Tiene dos modos de jugar, uno el que he dicho y otro touch, que no se que coño es, lo tendre que probar, porque si el 1º va con el dedo, y el 2º se llama touch, como sera? O_o No lo he probado, lo mirare a ver xD

• Aurora Feint: Gratuita. Es un juegazo, de verdad, el ambiente es perfecto, y es de hacer que 3 piezas sean del mismo tipo y se rompen, no se como se llama este juego en realidad, y mira que lo he jugado en el Messenger Live. Puedes subir de nivel a los personajes, comprar cosas,etc... Es un juego muy completo y muy bueno para ser gratuito. Muy recomendado.

Y bueno, esto es todo por mi parte, a ver que apps recomendais

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 14:49
Billenarian Offspring Fan

Hoy estoy: Tired
Predeterminado

iPint Juego en el que tienes que dirigir una cerveza y que luego te la puedes beber ayudado del acelerometro del iPhone.Es curioso para los no iPhoneros
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 19:32
Super Miembro

Predeterminado

esta muy bien tus recomendaciones, la unica que no encontre en mi store ( mexico ) es la de shazam, y era la que mas me interesaba
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 20:06
Llamadme Ricky...

Predeterminado

Cita:
Iniciado por AMONRAZ Ver Mensaje
esta muy bien tus recomendaciones, la unica que no encontre en mi store ( mexico ) es la de shazam, y era la que mas me interesaba
Puedes crearte una cuenta americana o de España y asi podras descargarlo

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 20:37
Super Miembro

Predeterminado

oh, buen tip.

a lo que creo que me contestaste esta duda que tenia :

1 tengo la cuenta en la store de mexico solo tiene apps, no tiene nada mas canciones, ni videos ni nada de nada, si compro una tarjeta prepago de itunes de USA. me creo una cuenta de USA, compro canciones, se descargan al itunes, perooo

cuando sincronize si me las manda a mi dispositivo ? ? es mi duda porque lo habia registrado con store mexico. ? ?

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 21:00
Llamadme Ricky...

Predeterminado

Cita:
Iniciado por AMONRAZ Ver Mensaje
oh, buen tip.

a lo que creo que me contestaste esta duda que tenia :

1 tengo la cuenta en la store de mexico solo tiene apps, no tiene nada mas canciones, ni videos ni nada de nada, si compro una tarjeta prepago de itunes de USA. me creo una cuenta de USA, compro canciones, se descargan al itunes, perooo

cuando sincronize si me las manda a mi dispositivo ? ? es mi duda porque lo habia registrado con store mexico. ? ?

saludos
Creo que aunque descargues algo de la Store americana lo podras sincronizar con el dispositivo, al menos eso es lo que pasa con las Apps...Supongo que con las canciones pues mas de lo mismo ; aunqeu a ver si alguien te lo puede confirmar

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/07/2008, 20:22
Para que mas . . . xD

Predeterminado

La que me ha enganchado a mi y a mis amigos es la de:

- Bubblewarp: es haciendo el record de estallar bolitas de plastico en un tiempo determinado. Parece muy simple,pero engancha que no veas . . y los piques x qien es el que mas hace son peores todabiaa..!! xD
Yo tengo el record con 114 . .:D xD

EsPeRaNdO 4.00
Responder Con Cita
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/07/2008, 22:49
Super Miembro

Predeterminado

Hay que estar regstrado o algo para descargarlas?

un saludo

* Nintendo normal
* Super nintendo (japonesa y europea)
* Mega drive 2
* Game boy (todos los modelos excepto advance sp)
* Game gear (si, esa que devoraba pilas)
* Game watch
* Dreamcast
* Psx
* Ps2
* Psp
* Nintendo wii
* ps3
Responder Con Cita
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 13:02
Para que mas . . . xD

Predeterminado

Tienes que tener tu cuenta en Itune, apra poder utilizar las descargas. . .

EsPeRaNdO 4.00
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación