PlayerSpain: Foro para jugones...  
Retroceder PlayerSpain: Foro para jugones... PC PC General Mac [iPhone] Error al registrarme en la itunes tienda...
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
(#1 (permalink))
Antiguo
Billenarian Offspring Fan

Predeterminado [iPhone] Error al registrarme en la itunes tienda... - 15/07/2008, 22:29

Bueno...estoy flipando con el iphone 3g y ahora que empiezo a indagar en itunes, no se como pasar las fotos aunque ese es otro percal ya...me interesa saber por que cuando me registro para hacerme una cuenta para la apple store y meto mi visa me dice que nanai de la china,que meta una forma de pago valida.
He probado con 2 tarjetas, que tengo que hacer??? es que como dan una explicacion tan amplia pues....

1 saludo y gracias al que aporte algo!!!

[B]
Responder Con Cita
(#2 (permalink))
Antiguo
j'ai pas de titre

Predeterminado 15/07/2008, 23:33

Yo con el iTouch di mi tarjeta y no existio problema alguno

Responder Con Cita
(#3 (permalink))
Antiguo

Predeterminado 16/07/2008, 00:34

Nadie puede dar algo de luz al tema???

[B]
Responder Con Cita
(#4 (permalink))
Antiguo

Predeterminado 16/07/2008, 03:50

Emmm yo tampoco tuve problemas para registrarme con mi tarjeta...

De que tipo es? (Visa electron, Visa, Mastercard, Euro6000...)

Esque lo único que se me ocurre es que no acepte tu tarjeta... pero me parecería raro, pilla hasta las electron que son de débito, yo compré el software 2.0 para el iPod (cabronazos, que encima me cobran! menos mal que son 7,99€ y no los 19$ que anunciaron, que podrían haber sido 19€...)

Es cuestión de poner la numeración, el titular igual que como aparece (creo) y luego te pedirá un código de seguridad (a ver que no sea eso...) son 3 dígitos que hay detrás de tu tarjeta, a la derecha normalmente de la zona de la firma, tienes que ponerlos.

Ya nos contarás...

INFO LOCKERZ ESP -> www.lockerz.pablogarciaroca.com
Responder Con Cita
(#5 (permalink))
Antiguo
Llamadme Ricky...

Predeterminado 19/07/2008, 21:17

Una duda, la cuenta de iTunes, para que la requiere? Para descargar cualquier aplicacion de la App Store, o solo para las que cuestan dinero?

Saludos

EDIT: Vale, he comprobado que para todo se necesita la cuenta...

"Live Together, Die Alone"

Última edición por Se_Ricky; 19/07/2008 a las 21:35
Responder Con Cita
(#6 (permalink))
Antiguo

Predeterminado 19/07/2008, 22:48

Cita:
Iniciado por Se_Ricky Ver Mensaje
Una duda, la cuenta de iTunes, para que la requiere? Para descargar cualquier aplicacion de la App Store, o solo para las que cuestan dinero?

Saludos

EDIT: Vale, he comprobado que para todo se necesita la cuenta...
Sastamente, es más, cuando descargas una app gratuíta (0€) te envian el recibo de cobro al mail como si fuese una compra normal (algo un tanto absurdo siendo el coste total 0€... pero en fín... xD)

Y sí, para cualquier gestión necesitas la cuenta, yo la uso principalmente para "obtener ilustración del album" y "comprar" apps a 0€ (además de mis compras en la Store de Apple, más serias, (iMac, Macbook, iPod...))

Responder Con Cita
(#7 (permalink))
Antiguo

Predeterminado 20/07/2008, 04:09

Nada nada nada ya esta solucionado!!!
Era lo que pensaba,es que esa cuenta la tenia con poco dinero y justo me cobraron una cosiya y me la dejaron pelada entonces por eso no me la cojia ^^

[B]
Responder Con Cita
(#8 (permalink))
Antiguo

Predeterminado 20/07/2008, 04:10

Cita:
Iniciado por FerPsp Ver Mensaje
Nada nada nada ya esta solucionado!!!
Era lo que pensaba,es que esa cuenta la tenia con poco dinero y justo me cobraron una cosiya y me la dejaron pelada entonces por eso no me la cojia ^^
Se me olvidaba, Apple carga 1,90€ creo por la activación de la cuenta, es probable que por eso no te dejase hacerlo.

Al principio pensé que sería como PayPal, que te cobran 1€ hasta que verificas la tarjeta y luego te lo devuelven, pero los perracos de Apple se lo quedan...

Responder Con Cita
(#9 (permalink))
Antiguo
Llamadme Ricky...

Predeterminado 20/07/2008, 09:39

Cita:
Iniciado por Ataliano Ver Mensaje
Al principio pensé que sería como PayPal, que te cobran 1€ hasta que verificas la tarjeta y luego te lo devuelven, pero los perracos de Apple se lo quedan...
Joder...Vaya tela con Apple, cobrando 1'90€ a cada usuario que se crea una cuenta, imaginad los millones de usuarios que estan registrados, el dinero que sacan de ahi...flipa.

Curioso lo de el recibo del cobro de algo que es gratis, una tonteria, pero en fin... xDD

Saludos

"Live Together, Die Alone"
Responder Con Cita
(#10 (permalink))
Antiguo

Predeterminado 20/07/2008, 14:55

Cita:
Iniciado por Se_Ricky Ver Mensaje
Joder...Vaya tela con Apple, cobrando 1'90€ a cada usuario que se crea una cuenta, imaginad los millones de usuarios que estan registrados, el dinero que sacan de ahi...flipa.

Curioso lo de el recibo del cobro de algo que es gratis, una tonteria, pero en fin... xDD

Saludos
Sin embargo te registras en la store de USA y ahi no te pide obligatoriamente una tarjeta, por lo que para ellos es gratis...

[B]
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación