PlayerSpain: Foro para jugones...  
Retroceder PlayerSpain: Foro para jugones... PC PC General Mac Comprar iPhone de importacion??
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
(#1 (permalink))
Antiguo
JSK Desconectado
*C* life_24

Comprar iPhone de importacion?? - 26/05/2007, 01:00

A ver si alguien me puede ayudar, en esta cuestion...

Se puede comprar el iPhone de importacion, cuando salga en EEUU...

Mas que nada, porque aun tardaria algunos meses en llegar a Europa... mas o menos unos 5-6 meses... no?? o en Octubre saldria?? o en Noviembre??

PD: Per cuando pregunto si se puede comprar de importacion, me refiero a si se podria usar aqui: llamar, navegar, etc... porque de poderse comprar, se supone que si que se puede... no??, o seria como la PS3?? que la propia Sony lo prohibia, y lo evitava a toda costa??

En fin... a ver si alguien me puede ayudar...

Gracias...

SAL_U2!! xDD!!
"- Donde has comprado es sombra?? (sombra de ojos)
"- No, no la he comprado!!, me sale siempe que hay luz... mira mira..."
by El Luisma... con la colaboracion de Paz (la Put@)
<<Soy el primer poseedor de una PLAYSTATION 3, en el mundo, que ya, el primer dia de tenerla, se le cayo... (de la estanteria a la mesa: unos 36 cm...) pero se cayo!!... Ahi queda eso!!>>

:::JSK:::
Responder Con Cita
(#2 (permalink))
Antiguo
Major Pocket PC

Predeterminado 26/05/2007, 07:55

te digo desde ya NOOOOOOOOOOOOO te servira

Las frecuencias que se usan aca en USA son distintas a las europeas, no te servira asi que no lo intentes, bueno ya estas avisado

Responder Con Cita
(#3 (permalink))
Antiguo
Rock solid,heart touching

Predeterminado 26/05/2007, 08:25

el iphone es cuatribanda, contempla las frecuencias europeas y americanas... asi q deberia funcionar, otro tema seria liberalizarlo para usarlo con sim d vomistar/garrafone/...

Jeanne D'arc - Colin McRae - PES Special Edition - Crazy Taxi
Responder Con Cita
(#4 (permalink))
Antiguo
Super Miembro

Predeterminado 26/05/2007, 11:05

si, el movil es cuatribanda. la unica pega que veo es que saldra con una compañia y creo que solo sera de tarjeta (esto no es seguro) y contrato, por lo que habra que esperar a que salga para ver si es posible liberalizarlo.
Responder Con Cita
(#5 (permalink))
Antiguo
JSK Desconectado
*C* life_24

Predeterminado 26/05/2007, 11:43

Es decir... que si lo comprara cuando saliera en EEUU, y aqui lo liberara, lo podria usar con mi actual tarjeta de Movistar... no??

PD: Por cierto no tengo contrato, sino tarjeta... en eso tampoco habria problema... verdad??

PD: EL precio, creeis que seria mucho mas caro que aqui... o simplemente, se rebajaria... porque con esto de la importacion, nunca se sabe... porque a veces son mas caros, o depende de lo que sea y donde lo vendan, es mas barato...

Gracias...

SAL_U2!! xDD!!
<<Soy el primer poseedor de una PLAYSTATION 3, en el mundo, que ya, el primer dia de tenerla, se le cayo... (de la estanteria a la mesa: unos 36 cm...) pero se cayo!!... Ahi queda eso!!>>

Última edición por JSK; 26/05/2007 a las 11:46
Responder Con Cita
(#6 (permalink))
Antiguo

Predeterminado 26/05/2007, 11:46

yo no lo compraria...

porque? porque se esta rumoreando de hace dias que el iPhone europeo tendra 3G, cosa que el americano no

yo solo por el 3G me esperaria...

Responder Con Cita
(#7 (permalink))
Antiguo
JSK Desconectado
*C* life_24

Predeterminado 26/05/2007, 11:49

Por cierto... sobre que mes llegaria, supuestamente, aqui a Europa??

Es que me quiero cambiar el movil, mi actual es un Motorola L6, y ayer mismo, me estaba mirando algun Nokia Nseries... pero para gastarme 400€ en un Nokia ''como los de siempre'' me gasto 100€ mas, y me compro un movil realmente diferente...

Pero tampoco quisiera esperar mucho... si saliera por aqui en Agosto-Septiembre entonces si que me esperaria... lo que pasa es que al no saberse fechas oficiales en europa... pues claro... quizas sea para diciembre...

Porque he leido que en eurpoa llegara a finales del 2007... pero que mes exactamente?

Gracias...

SAL_U2!! xDD!!

Responder Con Cita
(#8 (permalink))
Antiguo

Predeterminado 26/05/2007, 11:55

Cita:
Iniciado por JSK Ver Mensaje
Por cierto... sobre que mes llegaria, supuestamente, aqui a Europa??

Es que me quiero cambiar el movil, mi actual es un Motorola L6, y ayer mismo, me estaba mirando algun Nokia Nseries... pero para gastarme 400€ en un Nokia ''como los de siempre'' me gasto 100€ mas, y me compro un movil realmente diferente...

Pero tampoco quisiera esperar mucho... si saliera por aqui en Agosto-Septiembre entonces si que me esperaria... lo que pasa es que al no saberse fechas oficiales en europa... pues claro... quizas sea para diciembre...

Porque he leido que en eurpoa llegara a finales del 2007... pero que mes exactamente?

Gracias...
no se sabe el mes, solo se sabe que llegaria a finales xDD pon los ultimos 3 meses ( octubre - diciembre )

Responder Con Cita
(#9 (permalink))
Antiguo
JSK Desconectado
*C* life_24

Eso mismo!!... - 26/05/2007, 12:16

Cita:
Iniciado por Kleshk Ver Mensaje
yo no lo compraria...

porque? porque se esta rumoreando de hace dias que el iPhone europeo tendra 3G, cosa que el americano no

yo solo por el 3G me esperaria...

Precisamente, eso fue lo que lei, y lo que me hechaba mas para atras, a la hora de comprarlo de importacion...

Pero ayer mismo, lei que el 3G, lo podria implementar en verano del 2008, es decir, despues de que saliera en todo el mundo, ya que, si a finales del 2007 llega a Europa, hasta principios del 2008 no llegara a Asia (o no se si solo era en Japon, pero bueno...)

Espero que lo que yo lei, que es lo que tu me estas comentando, si que se cumpla al final, y el iPhone llgue a Europa con 3G...

PD: Otras cosa... tanto hablar de 3G, y no se bien bien lo que es... ya que yo nunca he tenido un movil con 3G, y no creo que lo hechara en falta en el iPhone... Puede que sea la velocidad para conectarse a internet mediante el movil??, o ya no solo la velocidad de internet, sino en todo, para que sea mas fluido en general, no??

Gracias...

SAL_U2!! xDD!!

Responder Con Cita
(#10 (permalink))
Antiguo
JSK Desconectado
*C* life_24

Ok!! - 26/05/2007, 12:25

Cita:
Iniciado por Kleshk Ver Mensaje
no se sabe el mes, solo se sabe que llegaria a finales xDD pon los ultimos 3 meses ( octubre - diciembre )

Es mas o menos lo que me esperaba...

Gracias...

PD: Esperemos que sea en Octubre!!... De ser asi, solo faltarian 5 meses y lo que queda de este... que es mas o menos lo que todos, los que nos pensabamos comprar la PS3, esperamos desde que se dijo que al final no seria lanzamiento mundial en Noviembre, y que nos tendriamos que esperar hasta Marzo, y a mi, personalmente, ese tiempo, al final, entre unas cosas y otras, se me paso muy rapido... asi que...

PD2: Alguien de aqui se comprara el iPhone??, mas o menos cuando salga... es decir, en navidades o por ahi... no hace falta que sea el primerisimo dia... Pero claro alguien que tenga un movil bastante bueno y que se lo haya comprado hace poco (movil tipo Nokia Nseries, LG Chocloate, etc..., pues no creo... pero yo que llevo casi un año con el mismo (en Julio, hara un año), pues me lo puedo plantear... eso si, mi Motorola L6, ha haguantado de todo, se me ha caido, un monton de veces, y ahi sigue... asi que, en teoria no me haria mucha falta cambiarmelo, pero como el iPhone, me encanta, pues este se quedaria como segundo movil... por lo que pueda pasar, o segun donde vaya llevarme el Motorola L6 (como por ejemplo, para ir a la playa)...

PD3: Lo que no me ha gustado a sido que, ayer lei, que solo tendria 40 minutos en conversacion, y que decian que podria ser muy probable, dado las altas caracteristicas que tiene el telefono... en fin... habra que esperar, a que por lo menos, salga en EEUU... que ya solo queda medio mes...

SAL_U2!! xDD!!

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación