![]() |
||||
| ||||
|
||||
|
Otra duda que me acabo de dar cuenta...
El 3G, tambien sirve para que los Widgets vayan mas rapido, o a los Widgets no les afecta... pero si a internet, ya que el 3G es para que vaya mucho mas fluido... Pero los Widgets tambien van por internet, asi que supongo que si..., no??
SAL_U2!! xDD!!
"- Donde has comprado es sombra?? (sombra de ojos) "- No, no la he comprado!!, me sale siempe que hay luz... mira mira..." by El Luisma... con la colaboracion de Paz (la Put@) ![]() <<Soy el primer poseedor de una PLAYSTATION 3, en el mundo, que ya, el primer dia de tenerla, se le cayo... (de la estanteria a la mesa: unos 36 cm...) pero se cayo!!... Ahi queda eso!!>> :::JSK::: |
|
||||
|
Ya... -
01/06/2007, 14:14
La verdad es que no pinta nada mal... PD: Precio?? en xataka habia algo relacionado con esto: http://xataka.com/2007/05/17-meizu-m...ra-un-telefono
SAL_U2!! xDD!!
"- Donde has comprado es sombra?? (sombra de ojos) "- No, no la he comprado!!, me sale siempe que hay luz... mira mira..." by El Luisma... con la colaboracion de Paz (la Put@) ![]() <<Soy el primer poseedor de una PLAYSTATION 3, en el mundo, que ya, el primer dia de tenerla, se le cayo... (de la estanteria a la mesa: unos 36 cm...) pero se cayo!!... Ahi queda eso!!>> :::JSK::: |
|
||||
|
La fecha que se rumorea para el iPhone en USA es el 15 de Junio de este mes, pero dudo que salga para esta fecha porq no se ha mencionado nada y ya estamos a 1ro.
Porcierto, mira que bien han copiado al iphone (casi igualito!!) XDD.., q poca originalidad!!! |
|
|||
|
es seguro que sale en primavera. ya sabes como es apple, sacan las cosas de un momento a otro sin avisar y ademas la compañia de moviles que lo distribuiria dijo que no daria fecha exacta ni permitiria reservas para evitar aglomeraciones en los centros comerciales
|
|
||||
|
Si si, pero...!! -
02/06/2007, 17:09
Cita:
Si si, con su calma y con su calidad, pero que este aqui en Europa sobre Otoño... me conformaria que fuera en Septiembre-Octubre... eso si que estaria bien... y creo que en 3-4 meses mas, despues de su salida en EEUU, tendrian que tener tiempo suficiente para hacerlo con su calma y con su calidad, no?... bueno, y añadiendole el 3G... Que fecha creeis que sera la elegida para la salida en Europa del iPhone?? Se aceptan apuestas: JSK&Win.com xDD!! ![]()
SAL_U2!! xDD!!
|
||||
|
Cita:
Y el Iphone a copiado al LG Prada, la cuestion es cual es mejor, se sabe q el Iphone no corre fluidos los videos y no tiene 3G, aun asi lo venden en la publicidad como el terminal movil con la ultima tecnologia cuando no es asi (ese merito lo deberia tener el Nokia N95 q si q tiene de todo), sio es por diseño el premio es para LG por su Prada, q además ya cosecho un premio incluso antes de q se vendiera el Iphone ni hubiera nada claro sobre el, el Meizu M8 o minione ya estaba proyectado antes q el IPhone, de ahi q Apple no pueda meterles un paquete (demanda), asi q solo puede difundir rumores. Meizu a dicho q han retocado un poco el diseño inspirandose en el IPhone, haber cuando Apple reconoce q ha copiado al LG Prada. MacOSX es muy superior a Windows Mobile y a culaquier Windows, pero tecnicamente el IPhone esta tan atras q no funciona con la misma soltura q el MiniOne, por no decir q el miniOne se lo come en todo, resolucion de pantalla infinitamente mejor, 3G, Mucha memoria, amplio soft (lo q tiene llevar Win), supuestamente haran el acabdo metalico (nada de plasticos), puede correr muchos más formatos de video y audio e incluso a más resolucion y mas FPS, y puedes ver Flash. Yo no se, pero no me caso con ninguna compañia, y creo q claramente es muy superior el Meizu, haber cuando sale q ese sera el sustituto de mi N95, pq el IPhone no le llega a la suela a mi actual terminal. Saludos ![]() P.D. Lo del rumor d q le cerraran el stand en la feria a los de Meizu, no fue por copiar al IPhone, fue por una supuesta violacion de derechos sobre la patente de mp3, pero al final estaban equivocados y les tuvieron q dejar reabrir el stand |
![]() |
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|