PlayerSpain: Foro para jugones...  
Retroceder PlayerSpain: Foro para jugones... PC PC General Mac Comprar iPhone de importacion??
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
(#21 (permalink))
Antiguo
JSK Desconectado
*C* life_24

ya... eso tambien...!! - 26/05/2007, 18:52

Cita:
Iniciado por Surcador Ver Mensaje
Mientras uno use win y otro mac os x nunca podra superarle, me da igual si lleva un giga de mas o si la pantalla tiene mas brillo xD.

un saludo
Eso tambien... ya que para mi, Mac OS X es mejor, o como minimo superior... que mirandolo bien viene a ser lo mismo...

No si te referias a esto bien bien... xDD!!

Pero tienes razon, si usan So diferentes no se pueden comparar bien bien, auque este, a estas alturas, mejor visto Mac OS X, y mas en un dispositivo portatil, sea el que sea... pero si es en un telefono, aun mas!!

PD: A mi igual... me da igual si tienen mas GB o menos... lo que importa es que la interfaz sea fluida, y vaya bien, tal y como dieron a entender desde Apple con la presentacion del iPhone, (si fuera tal cual aparece en la presentacion seria la re*stia, y fijo que me lo compraria, ya que algunas de mis dudas van en ese aspecto...)

SAL_U2!! xDD!!
"- Donde has comprado es sombra?? (sombra de ojos)
"- No, no la he comprado!!, me sale siempe que hay luz... mira mira..."
by El Luisma... con la colaboracion de Paz (la Put@)
<<Soy el primer poseedor de una PLAYSTATION 3, en el mundo, que ya, el primer dia de tenerla, se le cayo... (de la estanteria a la mesa: unos 36 cm...) pero se cayo!!... Ahi queda eso!!>>

:::JSK:::
Responder Con Cita
(#22 (permalink))
Antiguo
JSK Desconectado
*C* life_24

Predeterminado 29/05/2007, 15:43

Otra duda que me acabo de dar cuenta...

El 3G, tambien sirve para que los Widgets vayan mas rapido, o a los Widgets no les afecta... pero si a internet, ya que el 3G es para que vaya mucho mas fluido...

Pero los Widgets tambien van por internet, asi que supongo que si..., no??

SAL_U2!! xDD!!
<<Soy el primer poseedor de una PLAYSTATION 3, en el mundo, que ya, el primer dia de tenerla, se le cayo... (de la estanteria a la mesa: unos 36 cm...) pero se cayo!!... Ahi queda eso!!>>

Responder Con Cita
(#23 (permalink))
Antiguo
Super Miembro

Predeterminado 29/05/2007, 15:46

a los widgets creo que no afecta, ya que eso es parte de la ram del iphone.. y la informacion que bajan, se puede hacer igual sin 3g
Responder Con Cita
(#24 (permalink))
Antiguo
Rock solid,heart touching

Predeterminado 29/05/2007, 23:15

oye pues el meizu este no pinta tan mal.. precio? salida? xD

Jeanne D'arc - Colin McRae - PES Special Edition - Crazy Taxi
Responder Con Cita
(#25 (permalink))
Antiguo
JSK Desconectado
*C* life_24

Ya... - 01/06/2007, 14:14

Cita:
Iniciado por traxtorm Ver Mensaje
oye pues el meizu este no pinta tan mal.. precio? salida? xD

La verdad es que no pinta nada mal...

PD: Precio?? en xataka habia algo relacionado con esto: http://xataka.com/2007/05/17-meizu-m...ra-un-telefono

SAL_U2!! xDD!!

Responder Con Cita
(#26 (permalink))
Antiguo
.:Adicto a PSPAIN:.

Predeterminado 01/06/2007, 18:25

La fecha que se rumorea para el iPhone en USA es el 15 de Junio de este mes, pero dudo que salga para esta fecha porq no se ha mencionado nada y ya estamos a 1ro.

Porcierto, mira que bien han copiado al iphone (casi igualito!!) XDD.., q poca originalidad!!!

Responder Con Cita
(#27 (permalink))
Antiguo
Super Miembro

Predeterminado 01/06/2007, 20:38

Cita:
Iniciado por Marcos Ver Mensaje
La fecha que se rumorea para el iPhone en USA es el 15 de Junio de este mes, pero dudo que salga para esta fecha porq no se ha mencionado nada y ya estamos a 1ro.
es seguro que sale en primavera. ya sabes como es apple, sacan las cosas de un momento a otro sin avisar y ademas la compañia de moviles que lo distribuiria dijo que no daria fecha exacta ni permitiria reservas para evitar aglomeraciones en los centros comerciales
Responder Con Cita
(#28 (permalink))
Antiguo
.:Adicto a PSPAIN:.

Predeterminado 01/06/2007, 21:13

Ojala y salga en primavera, asi no se presionan tanto en terminarlo, lo hacen con su calma y con calidad...

Responder Con Cita
(#29 (permalink))
Antiguo
JSK Desconectado
*C* life_24

Si si, pero...!! - 02/06/2007, 17:09

Cita:
Ojala y salga en primavera, asi no se presionan tanto en terminarlo, lo hacen con su calma y con calidad...

Si si, con su calma y con su calidad, pero que este aqui en Europa sobre Otoño... me conformaria que fuera en Septiembre-Octubre... eso si que estaria bien... y creo que en 3-4 meses mas, despues de su salida en EEUU, tendrian que tener tiempo suficiente para hacerlo con su calma y con su calidad, no?... bueno, y añadiendole el 3G...

Que fecha creeis que sera la elegida para la salida en Europa del iPhone??

Se aceptan apuestas: JSK&Win.com xDD!!

SAL_U2!! xDD!!

Responder Con Cita
(#30 (permalink))
Antiguo
Novatillo

Predeterminado 24/03/2008, 17:01

Cita:
Porcierto, mira que bien han copiado al iphone (casi igualito!!) XDD.., q poca originalidad!!!

Y el Iphone a copiado al LG Prada, la cuestion es cual es mejor, se sabe q el Iphone no corre fluidos los videos y no tiene 3G, aun asi lo venden en la publicidad como el terminal movil con la ultima tecnologia cuando no es asi (ese merito lo deberia tener el Nokia N95 q si q tiene de todo), sio es por diseño el premio es para LG por su Prada, q además ya cosecho un premio incluso antes de q se vendiera el Iphone ni hubiera nada claro sobre el, el Meizu M8 o minione ya estaba proyectado antes q el IPhone, de ahi q Apple no pueda meterles un paquete (demanda), asi q solo puede difundir rumores.

Meizu a dicho q han retocado un poco el diseño inspirandose en el IPhone, haber cuando Apple reconoce q ha copiado al LG Prada.

MacOSX es muy superior a Windows Mobile y a culaquier Windows, pero tecnicamente el IPhone esta tan atras q no funciona con la misma soltura q el MiniOne, por no decir q el miniOne se lo come en todo, resolucion de pantalla infinitamente mejor, 3G, Mucha memoria, amplio soft (lo q tiene llevar Win), supuestamente haran el acabdo metalico (nada de plasticos), puede correr muchos más formatos de video y audio e incluso a más resolucion y mas FPS, y puedes ver Flash.

Yo no se, pero no me caso con ninguna compañia, y creo q claramente es muy superior el Meizu, haber cuando sale q ese sera el sustituto de mi N95, pq el IPhone no le llega a la suela a mi actual terminal.

Saludos

P.D. Lo del rumor d q le cerraran el stand en la feria a los de Meizu, no fue por copiar al IPhone, fue por una supuesta violacion de derechos sobre la patente de mp3, pero al final estaban equivocados y les tuvieron q dejar reabrir el stand
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación