PlayerSpain: Foro para jugones...  
Retroceder PlayerSpain: Foro para jugones... PC PC General Mac Comprar iPhone de importacion??
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
(#11 (permalink))
Antiguo

Predeterminado 26/05/2007, 12:29

Cita:
Iniciado por JSK Ver Mensaje
Precisamente, eso fue lo que lei, y lo que me hechaba mas para atras, a la hora de comprarlo de importacion...

Pero ayer mismo, lei que el 3G, lo podria implementar en verano del 2008, es decir, despues de que saliera en todo el mundo, ya que, si a finales del 2007 llega a Europa, hasta principios del 2008 no llegara a Asia (o no se si solo era en Japon, pero bueno...)

Espero que lo que yo lei, que es lo que tu me estas comentando, si que se cumpla al final, y el iPhone llgue a Europa con 3G...

PD: Otras cosa... tanto hablar de 3G, y no se bien bien lo que es... ya que yo nunca he tenido un movil con 3G, y no creo que lo hechara en falta en el iPhone... Puede que sea la velocidad para conectarse a internet mediante el movil??, o ya no solo la velocidad de internet, sino en todo, para que sea mas fluido en general, no??

Gracias...

exacto, es la velocidad de internet, yo la utilizo mucho cuando me voy de viaje ( tengo un modem 3G )

si te llega señal 3G, minimo navegas sobre los 300kbps, y si tienes buena conexion y con HPSDA ( creo que se llama asi ) entonces tienes una velocidad de casi 4MB ( se queda en 3 y algo )

Responder Con Cita
(#12 (permalink))
Antiguo
Los tontos molan

Predeterminado 26/05/2007, 12:37

El 3G lo vas a usar sobre todo para conectarte a internet, y ahi la velocidad si que se nota. Vamos, yo estoy esperandome a que salga en España, y espero que sea con 3G si no ya veremos si me lo compro...

En USA no utlizan 3G, no?? Usan algo diferente creo. Podrian ir diciendo ya una fecha concreta...

Foureightfifteensixteentwentythreefortytwo
Responder Con Cita
(#13 (permalink))
Antiguo
Super Miembro

Predeterminado 26/05/2007, 13:42

segun lei, es posible que en españa salga junto con leopard (octubre). Tampoco se sabe la fecha en EEUU (solo se sabe que es antes de verano), pero se rumorea que saldra en la WWDC 2007, concretamente el dia 11 junto con nuevos modelos de imac y alguna que otra sorpresa.
Responder Con Cita
(#14 (permalink))
Antiguo
Super Miembro

Predeterminado 26/05/2007, 15:25

en eeuu me parece que usan EDGE, que viene a ser el 3g
Responder Con Cita
(#15 (permalink))
Antiguo
Rock solid,heart touching

Predeterminado 26/05/2007, 15:54

yo de ti me esperaba a versiones posteriores,,, lo del 3g, iphone nano,... xD

Jeanne D'arc - Colin McRae - PES Special Edition - Crazy Taxi
Responder Con Cita
(#16 (permalink))
Antiguo
Super Miembro

Predeterminado 26/05/2007, 16:32

Yo en principio si tengo pensado comprarlo pero hay que pensarselo bien y mirar muchas cosas...

Lo de esperar a revisiones posteriores no estaria mal pero ya se sabe, en cosas de tecnologia es imposible estar a la ulima, te puedes pegar esperando años...

un saludo

Consolas actuales:

* Nintendo normal
* Super nintendo (japonesa y europea)
* Mega drive 2
* Game boy (todos los modelos excepto advance sp)
* Game gear (si, esa que devoraba pilas)
* Game watch
* Dreamcast
* Psx
* Ps2
* Psp
* Nintendo wii
* ps3
Responder Con Cita
(#17 (permalink))
Antiguo
JSK Desconectado
*C* life_24

26/05/2007, 18:05

Cita:
Iniciado por traxtorm Ver Mensaje
yo de ti me esperaba a versiones posteriores,,, lo del 3g, iphone nano,... xD
xDD!!

Cita:
Iniciado por Surcador Ver Mensaje
Yo en principio si tengo pensado comprarlo pero hay que pensarselo bien y mirar muchas cosas...

Lo de esperar a revisiones posteriores no estaria mal pero ya se sabe, en cosas de tecnologia es imposible estar a la ulima, te puedes pegar esperando años...

un saludo
Ya, en eso tienes razon... por eso mismo, me esperare a que salga aqui en europa, de aqui a 4-5 meses, mas bien 5 meses y pico, y me lo comprare, lo que pasa es que lo del 3G, tampoco me importaria mucho... pero si lo llevara, pues mucho mejor...

PD: Eso tambien... cosas como la bateria y tal, se han de mirar muy bien, y comparar... pero vamos, la diferencia entre los telefonos moviles actuales es abismal, y ya no tanto en caracteristicas tecnicas, ya que muchos superan al iPhone (como el Meizu, esa imitacion, no tan barata del iPhone, que tiene mejor resloucion que el original), sino en innovacion y dieño, vamos, lo de siempre en Apple, que hace ''cosas nuevas''... que mucha gente dice que todo eso ya existia?? pues vale, pero hasta ahora quien lo habia implementado, y lo que es mas, implementado con exito, no con la venta del producto, sino antes de que salga, como es en el caso del iPhone... NADIE!! y en lo del diseño de Apple, para que voy a hablar... ya se ha dicho todo!!

SAL_U2!! xDD!!
"- Donde has comprado es sombra?? (sombra de ojos)
"- No, no la he comprado!!, me sale siempe que hay luz... mira mira..."
by El Luisma... con la colaboracion de Paz (la Put@)
<<Soy el primer poseedor de una PLAYSTATION 3, en el mundo, que ya, el primer dia de tenerla, se le cayo... (de la estanteria a la mesa: unos 36 cm...) pero se cayo!!... Ahi queda eso!!>>

:::JSK:::
Responder Con Cita
(#18 (permalink))
Antiguo
Super Miembro

Predeterminado 26/05/2007, 18:08

Cita:
xDD!!

Ya, en eso tienes razon... por eso mismo, me esperare a que salga aqui en europa, de aqui a 4-5 meses, mas bien 5 meses y pico, y me lo comprare, lo que pasa es que lo del 3G, tampoco me importaria mucho... pero si lo llevara, pues mucho mejor...

PD:
Eso tambien... cosas como la bateria y tal, se han de mirar muy bien, y comparar... pero vamos, la diferencia entre los telefonos moviles actuales es abismal, y ya no tanto en caracteristicas tecnicas, ya que muchos superan al iPhone (como el Meizu, esa imitacion, no tan barata del iPhone, que tiene mejor resloucion que el original), sino en innovacion y dieño, vamos, lo de siempre en Apple, que hace ''cosas nuevas''... que mucha gente dice que todo eso ya existia?? pues vale, pero hasta ahora quien lo habia implementado, y lo que es mas, implementado con exito, no con la venta del producto, sino antes de que salga, como es en el caso del iPhone... NADIE!! y en lo del diseño de Apple, para que voy a hablar... ya se ha dicho todo!!

hombre, el meizu minione es muy bueno... Windows mobile 6, procesador de 520, 3g, 16 GB y solo 400€
Responder Con Cita
(#19 (permalink))
Antiguo
JSK Desconectado
*C* life_24

¬¬'... por eso mismo!!... - 26/05/2007, 18:11

Cita:
Iniciado por nuss Ver Mensaje
hombre, el meizu minione es muy bueno... Windows mobile 6, procesador de 520, 3g, 16 GB y solo 400€

¬¬'... por eso mismo... que es una imitacion del iPhone (segun dicen muchos... y la compañia dice que lo tenian, al menos, diseñado, y que despues, lo cambiaron un poco inspirandose en el iPhone)... pero una imitacion, que en muchos aspectos supera al propio iPhone...

PDedito: Eso si, lo unico ''malo'' del Meizu One, o como sea, es que va sobre Windows Mobile 6 (el nuemero da igual, me refiero a que es un So Windows), y no porque no me guste windows, lo he usado desde siempre y aun lo sigo usando, en el PC de casa, de sobremesa... pero comparado con Mac OS X... flipa!! y encima en un cacharro portatil, si es Windows, que de por si se suele colgar... mas o menos... pues peor... pero tal y como enseñaron el iPhone en la MacWorld de Enero, y sobre Mac OS X... como no... eso ya fue la *stia!!

SAL_U2!! xDD!!
"- Donde has comprado es sombra?? (sombra de ojos)
"- No, no la he comprado!!, me sale siempe que hay luz... mira mira..."
by El Luisma... con la colaboracion de Paz (la Put@)
<<Soy el primer poseedor de una PLAYSTATION 3, en el mundo, que ya, el primer dia de tenerla, se le cayo... (de la estanteria a la mesa: unos 36 cm...) pero se cayo!!... Ahi queda eso!!>>

:::JSK:::

Última edición por JSK; 26/05/2007 a las 18:20
Responder Con Cita
(#20 (permalink))
Antiguo
Super Miembro

Predeterminado 26/05/2007, 18:41

Cita:
¬¬'... por eso mismo... que es una imitacion del iPhone (segun dicen muchos... y la compañia dice que lo tenian, al menos, diseñado, y que despues, lo cambiaron un poco inspirandose en el iPhone)... pero una imitacion, que en muchos aspectos supera al propio iPhone...

PDedito: Eso si, lo unico ''malo'' del Meizu One, o como sea, es que va sobre Windows Mobile 6 (el nuemero da igual, me refiero a que es un So Windows), y no porque no me guste windows, lo he usado desde siempre y aun lo sigo usando, en el PC de casa, de sobremesa... pero comparado con Mac OS X... flipa!! y encima en un cacharro portatil, si es Windows, que de por si se suele colgar... mas o menos... pues peor... pero tal y como enseñaron el iPhone en la MacWorld de Enero, y sobre Mac OS X... como no... eso ya fue la *stia!!

Mientras uno use win y otro mac os x nunca podra superarle, me da igual si lleva un giga de mas o si la pantalla tiene mas brillo xD.

un saludo

Consolas actuales:

* Nintendo normal
* Super nintendo (japonesa y europea)
* Mega drive 2
* Game boy (todos los modelos excepto advance sp)
* Game gear (si, esa que devoraba pilas)
* Game watch
* Dreamcast
* Psx
* Ps2
* Psp
* Nintendo wii
* ps3
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación