![]() |
||||
| ||||
|
|||
|
por cierto , cuanto os ocupa instalado? es que ami el ipod se me kda con 400mb d menos.
Por cierto, hay una manera mucho mas simple de instalarlo, y eso: Habres el ipodlinux, con la configuracion que pusiste, todo esto en el modo encendido del ipod, lo instalas, te metes en el ipod desde mi pc, metes los 2 archivos, reinincias el ipod y... voila Esto funciona habiendo restaurado antes el ipod con el ipod updater |
|
|||
|
A lo mejor te ocupa 400 mb menos por no hacer todoslos pasos yo tengo toda la memoria de mis 2gb 1,86 creo :s pero si le as metido un video es normal que tengas 400 mb menos. Por cierto algun dia sacaran al gun metodo de compresion para ipodlinux??? o siempre sera video descomprimido? porque los videos ocupan tela
|
|
||||
|
pues no se si lo sacaran... sinceramente, pero ya es un logro ke en un nano se puedan ver videos, otro fallo que le encuentro yo a ver videos en el nano esque la bbateria vuela.
|
|
||||
|
Ya pude instalar Linux en mi nano, ya reproduce videos pero la musica?? como se hace para reproducirla, le doy a musica y artistas o canciones y se cuelga el ipod y tengo que reiniciarlo, hay alguna forma de reproducir la musica en ipod linux??
Saludos. |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
De que clase de aplicaciones estamos hablando? Esque me tienta instalarlo, pero me da mucho palo xD.
En el editor de texto.....sale un teclado virtual, o como leches se escribe? O_o. Y de juegos,a parte del doom, que juegueciyos trae el ipodlinux? Alguna aplicacion más interesante? ![]() ![]() ![]() |
![]() |
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|