![]() |
||||
| ||||
|
||||
|
Cita:
un saludo y gracias.EDITO: el programa lo puedes bajar de aki |
|
|||
|
Gracias
![]() PD: ¿¿Como funciona el programa??? en el README pone que hay que arrastrar el video al acceso directo que hay que crear de VID4NANO lo arrastro y el video desaparece y igual me pasa si lo hagon con el VID4NANO.exe directamente |
|
||||
|
Aunque alguna vez manche fachadas, con mi Hardcore montana...
No te quiero por ser quien eres, sino por ser tal como eres. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Agrégame! ^^ (PS3) : ID: weiiss (PAL) - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Nos vemos en el Live . ¡Agrégame! ![]() |
|
||||
|
pues que igual tu windows esta raro, porke en el ordenador de mi padre kuando se abre una pantalla de ms2 se cierra directamente, asi ke prueba en otro ordenador o reinstala windows de 0. jejeje, porque pasa? no lo se, pero vamos ke en mi ordenador funciona y en el de pmi padre no. asike... hombre, trata de hacer una kosa, miram, en ejecutar (en inicio) escribe cdm y trata de ejecutarlo desde ahi a ver si no se te cierra.
un saludo. PD: hay ke usar mencoder, ya que el resto no funciona |
|
||||
|
ok, lo probaré desde el portatil de mi madre, lo único esque está en ingles i no me voi a enterar de la mitat...:S:S pero bueno gracias
Aunque alguna vez manche fachadas, con mi Hardcore montana...
No te quiero por ser quien eres, sino por ser tal como eres. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Agrégame! ^^ (PS3) : ID: weiiss (PAL) - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Nos vemos en el Live . ¡Agrégame! ![]() |
![]() |
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|