![]() |
||||
| ||||
|
|||
|
Soy novato en este tema pero habilidoso con la informatica y me gustaria iniciarme en esto de las "psp's" intentando "modificar" primero la mia.
Me compre ace mas de un año la psp 3000 que venia con el play chapas y la peli iron man. No me acuerdo que OF llevaria la psp de "casa" (seguro vosotros si los sabeis), por la sencilla razon que por entonces la 3000 no se podia modificar y yo solamente procuraba no actualizarla para no tener problemas el dia que se pudiera hacer. Pero de un dia para otro el lector de UMD de mi psp dejo de funcionar. Debido a que perdi el ticket no podia devolverla y si que me quede jodido. Un dia mi hermano la actualizo teniendola conectada al pc. Y le instalo la version 6.20. Y de repente el UMD volvio a funcionar!!!! Claro ahora puedo leer los umd's pero ya leo por internet que no puedo modificar esa version. Es esto asi realmente o puedo ponerla como venia de "fabrica". En caso de que se pudiera, explicadme como y pasadme el link a un manual o tema del foro donde pueda enterarme como modificar mi preciosa psp. Llevo con ella 1 año y 4 meses y dios me muero por jugar al f1 o al gran turismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|||
|
Hola amigos, soy nuevo en el foro y estoy buscando informacion sobre la psp para poder flashearla ya que recien acabo de adquirir una psp 3000 que viene en una caja de assasins creed junto con el juego y bueno en mi desesperacion por jugar al demo del metal gear peace walker lo actualice hasta la 6.20. Espero que saque una version para poder flashear la version 6.20, estare pendiente de este foro.
Saludos! |
![]() |
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|