![]() |
||||
| ||||
|
||||
|
El Custom Firmware 5.50GEN-D ya está terminado y en línia. No se trata de un simple parche para el 5.50GEN-B ya que es un CF que se instala totalmente de 0. Funciona solamente en las PSP-1000 y PSP-2000 V1 y V2. El 5.03HEN-A será actualizado próximamente con las mismas posibilidades.
![]() XGEN actualización para CFW PSP 5.50GEN-D Para simplificar la vida de todos, la instalación es muy fácil. Con nuestro programa flash XGEN Installer PSP CFW 5.50GEN-D para los que ya están utilizando Custom Firmware o una XGEN de Pandora para los que todavía están con un firmware oficial en una PSP-1000 o PSP-2000 v1 o v2. ![]() ¿Qué hay de nuevo en el Custom Firmware 5.50GEN-D?
![]() Bugs conocidos: Irshell no puede iniciar revisión de la ISO, aunque el parche será liberado pronto Reproducción de vídeo 480x272, pero plantea problemas. Una Solución está en estudio La opción de acelerar la lectura de la MS está siendo portado a 5.50GEN. ¡ADVERTENCIA! NO INTENTE UTILIZAR ESTE PROGRAMA SOBRE TA088v3 PSP-2000 y PSP-3000 ya que podria dejar TOTALMENTE INUTILIZABLE LA PSP(en el caso que llegase a funcionar) PARA EL RESTO LEED CUIDADOSAMENTE LO SIGUIENTE PARA EVITAR ERRORES EN EL MANEJO (instalar el firmware oficial, por ejemplo). Requisitos previos:
Instalación:
![]() Uso: - POR FAVOR LEER ANTES DE INICIAR EL PROCEDIMIENTO EN LA PSP -- Atención a las opciones de elección que se muestran en la pantalla de la psp. No vayas demasiado rápido y lee lo que sigue. Una mala manipulación puede conducir a un firmware oficial sin camino de vuelta si no se tiene una batería de Pandora preparada. No retirar la bateria de la psp mientras se actualiza. riesgo de brick. No dejar a un tema personalizado en la PSP(Ajustes> Temas Ajustes> Tema> Original)
Configuración de 5.50 GEN-D
[Act.] Custom Firmware 5.50GEN-D2 Este Custom Firmware es una mini-actualización para el 5.50GEN-D que arregla algunos bugs que tiene el 5.50GEN-D. Caracteristicas:
Requisitos :
Instalacion :
Links de Descarga : Custom Firmware 5.50GEN-D Custom Firmware 5.50GEN-D2 |
|
||||
|
Traducción.. obvia Google, no sé frances... y si supiera, no iba a tirarme 3 horas pa traducirlo perfectamente... Estas noticias cuanto antes estén mejor.. porque es una release muy demandada y a la gente le gusta tenerlo cuanto antes... por eso lo de la traducción rápida...
Respecto a la fuente... el Firmware es GEN.. Por lo que no hace falta estudiar mucho para saber que la fuente es PSPGEN.... Son obviedades o epítetos.. que mejor no redundar. :] Saludos! |
|
||||
|
He editado el hilo para dejarlo "mas entendible", arreglando(todo lo que he podido) la traducción del google. Tambien he cambiado un poco el título y voy a ponerloen los fijos de está sección. Tambien he añadido un enlace al hilo de recopilaciones de Custom's Firmware que está en la sección de fijos.
Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
hola a todos. tengo mi psp slim con el cf 5.50 gen-b(full)
esta acualizacion me vale???? puedo instalar directamente el gen-d sin pasos previos??? O me hace falta el paso previo b-2??? Gracias de antemano |
|
||||
|
Cita:
Supuestamente si tienes el 5.50GEN-B(full), en teoria, no puedes actualizar directamente. Para no complicarte la vida instala el B2 que son 10 segundos hacerlo y asi seguro que podrás actualizar sin problemas. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|