![]() |
||||
| ||||
|
|||
|
Hola, me pasa lo mismo que al forero anterior:
- La pantalla se enciende al encender la PSP, luego se apaga aunque se puede seguir navegando, o sea que la consola funciona. - Si tocas cualquier botón la pantalla se apaga y vuelve a encenderse más o menos un minuto después. Así, a ciegas, he conseguido cambiar el idioma a castellano. - Pero ahora, ni entra en el memory stick, ni accede al USB, así que eso de actualizar a 3.40 o 3.30 OE-A... na de na. Por cierto, la placa es la maldita. Alguna idea. Gracias |
|
||||
|
30/06/2007, 16:32
Cita:
Mi psp Ta-081:1.5>Otros firmwares oficiales>3.50>Downgrade
>1.5 >3.40 oe-a con fallos para leer los UMD >Reparacion con FormatFlash1 >3.40 oe-a perfecta y sin fallos!!!.>3.52M33>3.52M33-2>3.52M33-3>3.71M33-3>3.80M33-5![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MemoryStick: 32MB y 2GB. UMD: Midnight club 3 dub edition,Pes 5,F1 06,GTA Liberty city stories,GTA Vice city stories,Lumines,Hicht. Isos:un huevo... |
|
||||
|
Cita:
subi a 2.71 y la pantalla se arreglo, y desde hay hice el down, y sin problemas se ha quedado todo en un susto. mi suerte fue que tenía las dos psp's y podía saber por donde estaba navegando en cada momento a pesar de tener la pantalla en negro, ya que iba contando los menus y tal supongo que al final se te arreglará y si, la placa es la maldita si >-<' |
|
|||
|
Nada, todo solucionado. Era una parida, pero me ha hecho sudar tinta. Lo de la pantalla se soluciona pulsando el botón de la intensidad de la pantalla
, y lo otro era una cuestión de datos corruptos. Pulsando O arreglado.Ya la tengo en 3.40 OE y probando. Gracias por vuestra ayuda |
|
|||
|
hola tengo un problema con la psp y la actualizacion.
He hecho todos los pasos y despues de que se reinicio la psp cuando te manda que pongas los parametros del nick, fecha, idioma etc.. me sale una pantalla cada 1 o 2 minutos. He seguido todos los pasos y ahora cuando ando en el menu de la psp me sale cada menu 1 o 2 minutos. Se pone la pantalla en negro y sale el menu si cambio para otro lado se vuelve a poner la pantalla en negro y sale otro menu. Que puedo hacer?? esta briqueada?? tiene solucion. Muchas gracias. Saludos. |
|
||||
|
***** anda k, lod e la pantalal priemro tienes k probar aver si es de la intensidad uy luego lo de la pantalla azul se arregla pulsando el boton circulo y volviendo a poner los ajustes de la psp.
saludos |
![]() |
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|