Cita:
Iniciado por Zekk
Lol, lo sé. Es algo injusto pero bah, con tal de haber ayudado a una que otra persona.
|
¿Acaso es injusto intentar ayudar yo también a mi manera a los demás? ¿Acaso es injusto realizar mi propio tutorial? ¿Acaso es injusto que algunos usuarios confien más en mis guías ya que he realizado varias (y con mucho gusto!) y todas han servido de algo (cosa que me alegra muchísimo :))? ¿Acaso es injusto que porque se hagan 3 tutoriales, se tenga que borrar 2 porque ya están repetidos? ¿Acaso es
JUSTO que me critiquen "a la espalda" recriminando actos que NUNCA he hecho? (mis tutoriales nunca los puse fijos en scene, reconozco que al crearse el subforo de tutoriales, todos menos los de los downs de 2.80 los he puesto fijo yo ya que ya estaban en scene) ¿Acaso es
JUSTO que hagan comentarios de cosas que yo no puedo controlar (confianza)?
Si ese es vuestro concepto de justicia, ningún problema, es vuestra opinión, pero no la comparto
Yo realizo con MUCHO gusto los tutoriales, ya que a mi modo de ver ayudar a alguien sin pedir nada a cambio es uno de los actos más honrados que existe. Chavales, yo no puedo controlar si una persona confía en un tutorial más que en otro ya que 1 es de un usuario más consagrado que este otro. Está clarísimo que la gente siempre va a tender a tirar hacia el que llleva más tiempo en el foro y demás, y desconfiará algo más de los users que no llevan tanto tiempo o no han colaborado tanto. Vuestros tutoriales están perfectos a mí modo de ver, igual o más bien que el mío, pero esto último no lo puedo manejar, así que si queréis recriminarme algo coherente, por favor, hacedlo por privado ^_^
Cita:
|
Iniciado por aflemr
Uno de los tres(y apostaria por uno) ira como fijo.
|
Claro que sí :D! Y vais a decidir vosotros, aflemr y Zekk, cual de los dos tutoriales (exlcuyendo el mío), merece estar fijo.
Mañana en cuanto me pase por aquí le pongo una chincheta al que hayáis decidido