PlayerSpain: Foro para jugones...  
Retroceder PlayerSpain: Foro para jugones... PlayStation Portable Firmwares y Backups [TUTORIAL] Downgrade 3.03 y HEN 3.03
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
(#21 (permalink))
Antiguo
o0

Predeterminado 29/01/2007, 13:21

Si fuera posible te daria 99999999999999999999999999999999999999999999999999 99999999999999999999999999999999999999999999999999 999 VOTOS
Salu2

Responder Con Cita
(#22 (permalink))
Antiguo
Anfer

Predeterminado 29/01/2007, 13:29

Cita:
Iniciado por amd03 Ver Mensaje
entonces puedo subirla a 3.03 OE C tranquilamente no? spero tu respuesta xa empezar el proceso, ya stoy mas cerquita! mxas gracias x la ayuda! Saludos!

Ups! me acabo d dar cuenta q esa contestacion no era xa mi, bueno haber si alguien me ayuda please!
sSi puedes actualizar trankilamente, no pasa nada. Los problemas vien cuando actualzias a la 3.03 oficial.

un saludo

Responder Con Cita
(#23 (permalink))
Antiguo
fl0ws..

Predeterminado 29/01/2007, 22:30

Ya guia la he actualizado un poco, mejorando algunos aspectos visuales. Espero que aclare mas dudas ahora :)!

□■□■□■□■□■□■□■□□■□

Responder Con Cita
(#24 (permalink))
Antiguo
Anfer

Predeterminado 29/01/2007, 22:33

Cita:
Iniciado por Zekk Ver Mensaje
Ya guia la he actualizado un poco, mejorando algunos aspectos visuales. Espero que aclare mas dudas ahora :)!
Va a dar igual Zekk, los dos sabems cual de los tres tutos ira a la parte de hilos fijos...No importa cual este mejor redactado, sea mas simple o mas directo, Uno de los tres(y apostaria por uno) ira como fijo.

un saludo

Responder Con Cita
(#25 (permalink))
Antiguo
fl0ws..

Predeterminado 29/01/2007, 22:36

Cita:
Iniciado por aflemr Ver Mensaje
Va a dar igual Zekk, los dos sabems cual de los tres tutos ira a la parte de hilos fijos...No importa cual este mejor redactado, sea mas simple o mas directo, Uno de los tres(y apostaria por uno) ira como fijo.

un saludo
Lol, lo sé. Es algo injusto pero bah, con tal de haber ayudado a una que otra persona.

□■□■□■□■□■□■□■□□■□

Responder Con Cita
(#26 (permalink))
Antiguo
Anfer

Predeterminado 29/01/2007, 22:52

Te doy un voto por ese comentario tio.

un saludo

Responder Con Cita
(#27 (permalink))
Antiguo
josejuan

Predeterminado 29/01/2007, 23:40

Cita:
Iniciado por Zekk Ver Mensaje
Lol, lo sé. Es algo injusto pero bah, con tal de haber ayudado a una que otra persona.
¿Acaso es injusto intentar ayudar yo también a mi manera a los demás? ¿Acaso es injusto realizar mi propio tutorial? ¿Acaso es injusto que algunos usuarios confien más en mis guías ya que he realizado varias (y con mucho gusto!) y todas han servido de algo (cosa que me alegra muchísimo :))? ¿Acaso es injusto que porque se hagan 3 tutoriales, se tenga que borrar 2 porque ya están repetidos? ¿Acaso es JUSTO que me critiquen "a la espalda" recriminando actos que NUNCA he hecho? (mis tutoriales nunca los puse fijos en scene, reconozco que al crearse el subforo de tutoriales, todos menos los de los downs de 2.80 los he puesto fijo yo ya que ya estaban en scene) ¿Acaso es JUSTO que hagan comentarios de cosas que yo no puedo controlar (confianza)?

Si ese es vuestro concepto de justicia, ningún problema, es vuestra opinión, pero no la comparto

Yo realizo con MUCHO gusto los tutoriales, ya que a mi modo de ver ayudar a alguien sin pedir nada a cambio es uno de los actos más honrados que existe. Chavales, yo no puedo controlar si una persona confía en un tutorial más que en otro ya que 1 es de un usuario más consagrado que este otro. Está clarísimo que la gente siempre va a tender a tirar hacia el que llleva más tiempo en el foro y demás, y desconfiará algo más de los users que no llevan tanto tiempo o no han colaborado tanto. Vuestros tutoriales están perfectos a mí modo de ver, igual o más bien que el mío, pero esto último no lo puedo manejar, así que si queréis recriminarme algo coherente, por favor, hacedlo por privado ^_^

Cita:
Iniciado por aflemr
Uno de los tres(y apostaria por uno) ira como fijo.
Claro que sí :D! Y vais a decidir vosotros, aflemr y Zekk, cual de los dos tutoriales (exlcuyendo el mío), merece estar fijo.

Mañana en cuanto me pase por aquí le pongo una chincheta al que hayáis decidido

Responder Con Cita
(#28 (permalink))
Antiguo
fl0ws..

Predeterminado 30/01/2007, 02:24

Reconozco que siempre has hecho buenos tutoriales, pero me referia no tanto al aspecto de confianza (el cual no tomé en cuenta, lo pasé por alto) el cual los usuarios te tienen. Me referia al espacio tiempo, claro que es justo que hagas tu un tutorial y cualquier persona puede hacer un tutorial, pero antes de que hicieras tu tutorial el mio (y unos minutos después el de anfer) ya llevaba algunas horas subido. Es sólo una consideración...si ya hay varios tutoriales para que crear más. El aspecto de confianza es el que no tomé en cuenta, creo que los usuarios confian mas en ti que en mi y por eso es más sencillo que sigan tus tutoriales.

No te recrimino nada, tus tutoriales están fijos por que fueron los primeros y los mejores en su tiempo. Pero también es un poco desconsiderado que hagas un tutorial ya habiendo 2.

Todo esto lo digo con la mejor intención, creo que haces tremendos tutoriales. Simplemente quería explicar mi punto. No me importa si mi tutorial es fijo o borrado, me conformo con haber ayudado a las personas que necesitaron de ayuda en su tiempo :).

□■□■□■□■□■□■□■□□■□

Responder Con Cita
(#29 (permalink))
Antiguo
Anfer

Predeterminado 30/01/2007, 15:00

A mi esque sinceramente me importa un bledo que este fijo. El mio fue el que mas visitas recibio y deje de contestar dudas en el momento en el que salio el de josejuan, como señal de agradecimiento hacia el, que se encarga ya de todo.
Jose, pon tu tutorial. Ya se han dicho muchas cosas.

un saludo

Responder Con Cita
(#30 (permalink))
Antiguo
SLC punk :P

Predeterminado 30/01/2007, 20:13

no puedo bajar el fw 1.5 me dice q hay un error a la hora de bajarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación