![]() |
||||
| ||||
|
||||
|
Wenas chicos!! Pues viendo la cantidad de post que se abren sobre dudas de como cargar isos por USB y demas, he decidido hacer un tutorial de como cargarlas, a ver si asi nos ahorramos post de preguntas sobre lo mismo
![]() Para el tutorial he usado el devhook 0.44 de kosovito, ya que es el mas facil de usar. Descargando los archivos ![]() Antes de nada, vamos a proceder a descargarnos el Devhook 0.44 de kosovito y los drivers necesarios para hacer cargar las isos por USB. Devhook 0.44 by kosovito (iros a ultimo pack lanzado)
Drivers PC Usbhotsfs Instalando Devhook y los drivers ![]() * Una vez que hemos descargado todos los archivos, descomprimimos el Devhook 0.44 de kosovito, y vanos entrando en las carpetas hasta encontrar 2 que pongas "dh" y "PSP". Esas dos carpetas las copiamos a la raiz de nuestra memory stick. Tambien podemos crear en la raiz de nuestra memory stick una carpeta llamada ISO, donde iran las isos que no queramos cargar por USB. La raiz de nuestra memory stick deberia quedar asi: ![]() * Una vez que tenemos ya instalado el Devhook, nos vamos al archivo "Drivers PSP.rar", y lo abrimos: ![]() * Seleccionamos todos esos archivos (menos la carpeta de arriba) y los extraemos en "Mis documentos". * Ahora cojemos nuestra PSP y nos vamos al Devhook. Una vez dentro del Devhook, conectamos nuestro cable USB a la PSP y al PC, y en el mismo devhook nos vamos a OTHER / USB OPTION / Enable USB. Cuando lo activemos, nuestro PC reconocera un nuevo dispositivo de hardware, saliendo esta ventana: * Cuando salga la ventana esa, seleccionamos la opcion "Instalar desde una lista o ubicacion especifica", y pulsamos en siguiente. * Nos saldra una nueva ventana. En ella seleccionamos la opcion "Incluir esta ubicacion en la busqueda", y le damos a examinar. Tras darle a examinar, seleccionamos el directorio de "Mis documentos" (una cosa muy importante es que teneis que tener los archivos de los drivers sueltos, sin meterlos en ninguna carpeta dentro de Mis Documentos). * Nuestro PC se pondra a buscar los drivers en Mis Documentos: ![]() * Cuando termine, nos saldra otra ventana donde nos dira que el asistente a temrinado de instalar el hardware. Le damos a finalizar y ya tendremos instalados los drivers necesarios. * Ahora salimos del devhook y nos olvidamos de la PSP por un ratillo. Cargando nuestras isos por USB ![]() * Tras hacer todo esto, nos vamos al unico archivo que nos queda, el Usbhostfs_bin.rar. Lo abrimos y solo descomprimimos la carpeta "usbhostfs_pc": ![]() * Una vez que lo tengamos descomprimido (donde queramos), abrimos la carpeta y nos encontraremos con estos archivos dentro: ![]() * Veremos dentro una carpeta llamada ISO; ahi vamos a meter las isos que queramos cargar por USB. Yo he elegido la del Def Jam NY. * Una vez que hemos introducido todas las siso que queramos en esa carpeta, ejecutamos el archivo "usbhostfs_pc.exe", y nos saldra una ventana como esta: ![]() * Tras abrir la ventana esa, volvemos a cojer la PSP, conectamos nuestro cable USB a la PSP y al PC e iniciamos el Devhook. Nos aseguramos de tener la opcion de USB activada, y en UMD SELECT, ahora apareceran las isos que hemos metido antes en la carpeta ISO de "usbhostfs_pc". * Solo nos queda seleccionar la iso que queramos jugar, y pulsamos Start. * Y lo mas importante: disfrutad del juego!! xDD P.D.: recordad no quitad el cable USB en ningun momento mientras jugais xDD ----------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------- Bueno, hasta aqui llega este tutorial. Espero que os sirva de ayuda a todos y que aprendais de el ![]() Tambien dar las gracias a chambacu por subir todos los archivos necesarios a la web, y por su videoguia, que me faltaban por saber algunos detalles que no conocia xDDD Cualquier duda, problema, etc sobre el tutoria, posteadla. Lo dicho, que la disfruteis y salu2!! |
|
||||
|
Muy Buena -
05/09/2006, 14:28
esta muy pero sinceramente el fastloader o UMD Emulator es mejor q el Devhook
porcierto, ¿Aqui se puede hablar de pirateria? [img]http://www.marca.com/305/mundial2006...lo_mundial.jpg[/img] |
|
||||
|
Cita:
Creo que te estas confundiendo con el antiguo Devhook, que si que era peor que esos dos. Pero desde hace unos 2 meses hay un nuevo Devhook que es capaz de emular el firmware 2.71 en tu 1.5 y cargar todas las backups ![]() Y si, esta prohibido hablar de pirateria en el foro. |
![]() |
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|