![]() |
||||
| ||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya tengo demasiada eded para ir como expedicionario, pero el otro dia me entere que puedo ir como monitor y la verdad, la idea me apasiona. Aun tengo que enterarme que tengo que hacer y to eso, porque experiencia de montañero alpinista no me falta (tengo entre otros el KILIMANJARO y el ACONCAGUA ).Mas no te se decir qiyo, a ver si vamos los dos y nos vemos por ahi, pero to seras expedicionario y yo monitor, JEJEJE. Saludos iyo!!!!!! ![]() |
|
||||
|
Cita:
has subudo el kilimanjaro y el aconcagua?!
por un firmware libre!!! ------>>>>>>![]() |
|
||||
|
Cita:
Al kilimanjaro el año pasado y hice cumbre, y al aconcagua hace 5semanas y tambien hice cumbre. Tengo fotos, si saco un rato pongo una cuantas. Ahora planeamos ir al El Pico Ismail Somoni (7495 m) (antes nombrado Pico Comunismo), esta en la antigua URSS pero eso pal año que viene, que este ya a sido muy movidito. Saludos iyo!!!!! ![]() |
|
||||
|
Cita:
el otro dia inauguraron un rocodromo al lao de mi casa y me gustaria ir a probar, digo yo que por algo se empieza no? xD por un firmware libre!!! ------>>>>>>![]() |
|
||||
|
Cita:
La verdad es que si, por algo se empieza, pero una cosa es ALPINISMO EXTREMO y la otra ESCALADA EXTREMA.Lo que yo hago es alpinismo, la escalada en roca tambien la practico pero mucho menos. Si vas al rocodromo haces escalada, que tambien esta bien, pero son cosas diferentes. Bueno iyo, me piro a cenar y a estudiar luego. Saludos!!!!! ![]() |
![]() |
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|