PlayerSpain: Foro para jugones...  
Retroceder PlayerSpain: Foro para jugones... General (Offtopic) Área de descanso Solucion al problema con megaupload
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
(#1 (permalink))
Antiguo
Novatillo

Predeterminado Solucion al problema con megaupload - 06/01/2007, 02:26

Como es bien sabido la mayoria de archivos de esta web estan albergados en Megaupload y tengo entendido que este ha estado dando muchos problemas ultimamente con el download limit.

Megaupload restringe la descarga de archivos segun la ip de cada uno de nosotros, entonces lo unico que hay q hacer es cambiar de IP cada ves que nos salga el download limit.

Hay 2 formas diferentes de cambiar de ip, una para los que poseen cable modem e ip dinamica; y otra para los q poseemos como yo aparte de el cablemodem un router para el wi-fi.

Para los que posean solo el cable modem y la Ip dinamica deben seguir estos pasos:
1) Desconectar el cable moden de la electricidad.
2) Abrir el simbolo de el sistema (ms-dos)
3) Escribir el comando ipconfig/renew y les debe salir una direccion Ip diferente a la normal, tal ves demore unos segundos.
4) Escribir el comando ipconfig/release y se pondran la direccion IP, mascara de subred y puerta de enlace en ceros.
5) Conectar el cable modem a la corriente y volver a escribir el comando ipconfig/renew y si todo os ha salido bien, ya deberian tener su Ip nueva para poder descargar todo lo que quieran por Megaupload.

Para las personas que ademas de el cablemodem posean un router deben seguir estos pasos:

1)Acceder a la pagina de configuración de tu router como por ejemplo http://192.168.1.1
2)Pulsar en General Setup o Basic Settings, segun sea la pagina de su router.
3)Buscar donde esta la Direccion Mac y cambiarla ( Si tu mac es 00-11-fc-70-ab-ba modifica el segundo valor pasándolo de 11 a 22 00-22-fc-70-ab-ba; si el segundo valor de tu mac tiene letras como 00-0b-fc......)intenta con 00-1b-fc.....
4) Pulsa apply
5) Desconecta el cablemodem de la corriente, espera unos segundos y vuelvelo a conectar.
6) Abre el simbolo del sistema (ms-dos) y escribe el comando ipconfig/release, para que todos los valores como direccion Ip, mascara de subred, puerta de enlace se pongan en ceros.
7) Escribir el comando ipconfig/renew y si todo os ha salido bien, deberian tener su nueva direccion Ip para poder descargar lo que se les plasca....Click the image to open in full size.

Hasta aqui llegan estos minitutoriales, yo me queme muchas neuronas cuando megaupload no me dejaba descargar, asi que por eso lo comparto con ustedes. Ojala les haya sido de ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación