![]() |
||||
| ||||
|
||||
|
depende el dependient@ que te toque puede ser que te lo devuelvan sin problemas o puede que no, yo nunca e estado en m.m. pero si dices cual es alguien podrá ayudarte pues no son pocos los casos de devolución alli
![]() ![]() |
|
||||
|
En temas de devoluciones nunca e visto ningun problema, pero claro las devoluciones que e visto son teles, moviles, consolas... etc.
Pero unos auriculares no lose ![]() A ver si sabe alguien y voy esta tarde xq si no me lo devuelven no voy, que lo tengo de mi casa a 1 hora y pico Un saludo
![]() |
|
||||
|
Dentro de los primeros siete dias, devolucion o cambio... a partir de ahi, solo cambio. (Y se perfectamene q si no estas conforme con unos auriculares, te devuelven el dinero xD)
![]() ![]() PSP 3.10OE + M.S. 4GB + Emulador PSX + eMule = Diversión a cascoporro!!! |
|
||||
|
Pues yo me cepillé 50€ en mis Skullcandy Hesy y en mi vida he escuchado música tan nitidamente y con un efecto surround y suwoofer tan claro xD
Yo creo que si que te los devolveran, tienen la obligación de devolverte el dinero, o cambiartelo (Lo que tu desees) a los 15 dias de la compra. No creas otras cosas puesto que estos 15 dias son OBLIGATORIOS (Excepto en videojuegos) |
|
||||
|
Ningun problema!! jejeej lo llevé a noche y no me pusieron ninguna pega.
Me dijeron si queria el dinero o un cambio. Y decidí cambio xq al final me gasté 30 euros por el auricular que siempre habia soñado jajaja el de marca sennheiser. Si alguno quiere comprase unos auriculares... olviden las marcas sony, parasonic.... etc etc que esta es la mejor marca en auriculares. Un saludo gente y gracias :) ![]() |
|
||||
|
Cita:
Ayer me compré unos de 14€ y poco en el MM y estoy contentisimo con ellos (son de esos que te "aislan" del exterior xDD Estoy encerrado en el mundo de GTA! xDD) |
|
||||
|
Cita:
Para darte un ejemplo, es como si te dicen: Pues resulta que me he comprado el MP3 de mi vida, un iPod Video de 80 gigas Y tu contestas: Para gustos colores... MI padre trabaja en MediaMarkt y las marcas buenas son Creative, Supratech y alguna más... Es más iPod no lo habia oído nunca... xD |
![]() |
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|