PlayerSpain: Foro para jugones...  
Retroceder PlayerSpain: Foro para jugones... General (Offtopic) Área de descanso Decepcionado con unos auriculares
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
(#1 (permalink))
Antiguo
Super Miembro

Predeterminado Decepcionado con unos auriculares - 31/10/2006, 00:35

Holaa gente de pspain!
He comprado unos auriculares en la tienda mediamark para poder escuchar musica, pero resulta que los auriculares se oyen mal, retumban mucho! xD bueno... comparandolos con mis antiguos auriculares sony entiendo que se note la diferencia... pero nose son 14 eurillos que veo que no son bien aprobechados en comprar este tipo de auricular de marca parasonic.
Sabeis si en mediamark dan devolcion de dinero en este tipo de articulos?
He pensado en volver a comprarme mis antiguos auriculares sony xq viendo la calidad de sonido que tienen estos, me an dejado mucho de deseear por tenerlos jajaja
Un saludo

Responder Con Cita
(#2 (permalink))
Antiguo
La Bestia Verde de PSPain

Predeterminado 31/10/2006, 15:15

depende el dependient@ que te toque puede ser que te lo devuelvan sin problemas o puede que no, yo nunca e estado en m.m. pero si dices cual es alguien podrá ayudarte pues no son pocos los casos de devolución alli

Responder Con Cita
(#3 (permalink))
Antiguo
Super Miembro

Predeterminado 31/10/2006, 15:36

En temas de devoluciones nunca e visto ningun problema, pero claro las devoluciones que e visto son teles, moviles, consolas... etc.
Pero unos auriculares no lose
A ver si sabe alguien y voy esta tarde xq si no me lo devuelven no voy, que lo tengo de mi casa a 1 hora y pico
Un saludo

Responder Con Cita
(#4 (permalink))
Antiguo
"4 8 15 16 23 42"

Predeterminado 31/10/2006, 18:59

Si lo has comprado hace poco y lo has abierto cuidadosamente no deberían ponerte pegas a la hora de devolverlo(por lo menos esas han sido mis experiencias) Díme cuando los compraste?
Responder Con Cita
(#5 (permalink))
Antiguo
Atiende que gañanazo

Predeterminado 31/10/2006, 20:04

Dentro de los primeros siete dias, devolucion o cambio... a partir de ahi, solo cambio. (Y se perfectamene q si no estas conforme con unos auriculares, te devuelven el dinero xD)

PSP 3.10OE + M.S. 4GB + Emulador PSX + eMule = Diversión a cascoporro!!!
Responder Con Cita
(#6 (permalink))
Antiguo
Miembro Rebundante

Predeterminado 01/11/2006, 11:19

Buenas,,, yo la verdad llevo bastante tiempo comprandome los mismos auriculares, rondan ese precio,,, philips megabass, para mi gusto suenan de cojonnes...

Cuando la vida te traiga limones, pide tequila y sal...

Responder Con Cita
(#7 (permalink))
Antiguo
MMA Team

Predeterminado 01/11/2006, 12:30

Pues yo me cepillé 50€ en mis Skullcandy Hesy y en mi vida he escuchado música tan nitidamente y con un efecto surround y suwoofer tan claro xD

Yo creo que si que te los devolveran, tienen la obligación de devolverte el dinero, o cambiartelo (Lo que tu desees) a los 15 dias de la compra. No creas otras cosas puesto que estos 15 dias son OBLIGATORIOS (Excepto en videojuegos)

Responder Con Cita
(#8 (permalink))
Antiguo
Super Miembro

Predeterminado 03/11/2006, 15:28

Ningun problema!! jejeej lo llevé a noche y no me pusieron ninguna pega.
Me dijeron si queria el dinero o un cambio. Y decidí cambio xq al final me gasté 30 euros por el auricular que siempre habia soñado jajaja el de marca sennheiser.
Si alguno quiere comprase unos auriculares... olviden las marcas sony, parasonic.... etc etc que esta es la mejor marca en auriculares.
Un saludo gente y gracias :)

Responder Con Cita
(#9 (permalink))
Antiguo
Banned

Predeterminado 03/11/2006, 17:41

Cita:
Iniciado por Andony Ver Mensaje
Ningun problema!! jejeej lo llevé a noche y no me pusieron ninguna pega.
Me dijeron si queria el dinero o un cambio. Y decidí cambio xq al final me gasté 30 euros por el auricular que siempre habia soñado jajaja el de marca sennheiser.
Si alguno quiere comprase unos auriculares... olviden las marcas sony, parasonic.... etc etc que esta es la mejor marca en auriculares.
Un saludo gente y gracias :)
Para gustos colores... Mi padre trabaja en telecos y las marcas buenas son Sony, Altec y alguna más... Es más Sennheiser no lo había oído nunca...

Ayer me compré unos de 14€ y poco en el MM y estoy contentisimo con ellos (son de esos que te "aislan" del exterior xDD Estoy encerrado en el mundo de GTA! xDD)
Responder Con Cita
(#10 (permalink))
Antiguo
MMA Team

Predeterminado 03/11/2006, 21:52

Cita:
Iniciado por C0LT Ver Mensaje
Para gustos colores... Mi padre trabaja en telecos y las marcas buenas son Sony, Altec y alguna más... Es más Sennheiser no lo había oído nunca...

Ayer me compré unos de 14€ y poco en el MM y estoy contentisimo con ellos (son de esos que te "aislan" del exterior xDD Estoy encerrado en el mundo de GTA! xDD)
EREJE!!!! QUE LO QUEMEN!!!! Tu sabes de sonido profesional lo que un asno de física cuántica xD No te lo tomes a mal tio pero esque Sennsheiser y SkullCandy son como Lamborgini y Ferrari en coches de lujo... el 99,9*% de los DJ utilizan alguna de estas dos marcas....

Para darte un ejemplo, es como si te dicen:
Pues resulta que me he comprado el MP3 de mi vida, un iPod Video de 80 gigas

Y tu contestas: Para gustos colores... MI padre trabaja en MediaMarkt y las marcas buenas son Creative, Supratech y alguna más... Es más iPod no lo habia oído nunca...

xD

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación