![]() |
||||
| ||||
|
|
![]() |
|
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Pokemon o Digimon? | |||
| Pokemon |
|
130 | 75.14% |
| Digimon |
|
43 | 24.86% |
| Votantes: 173. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Eres de Pikachu y compañia, o te van mas Patamon y sus ultradigievoluciones...??
TU ELIGES!! ^^ VISITEN WWW.BENABRES.TK o WWW.BENABRES.ES.VG - El Blog de la Gente de Aldeire, los mas locos de to España |
|
||||
|
Pues chicos... yo me quedo con Digimon... Ash siempre me ha dao mucho asco... en fin... xDDDDDDDD...
Cuando patamon evoluciona a angemon, casi yoro y to... xDDD VISITEN WWW.BENABRES.TK o WWW.BENABRES.ES.VG - El Blog de la Gente de Aldeire, los mas locos de to España |
|
||||
|
ninguna de las dos... menuda bazofiaaaa! uff m acuerdo cuando salio el fenomeno... a los de mi generacion (85) nos pillo ya con suficiente conocimiento y ninguno de la pandilla se engancho :)
pd: otra cosa es q kiera hacerme el ciego y no ver q fue un exito en cuanto a ventas d videojuegos/cromos/*******adas/peluches/videojuego2/videojuego esmeralda con tokes de topazio /... (hablo de pokemon q claramente por expansion y tal domino en frente a digimon) Jeanne D'arc - Colin McRae - PES Special Edition - Crazy Taxi |
|
||||
|
Y la opcion de "soy una caxoperra y me van las encuentas sin sentido??" :P
xDDDDDD Hombre, yo siempre he sido mas de Pokemon, con decirte que la primera vez que vi Digimon dije: "*****, nueva temporada de Pokemon!!!" xDD Pero Digimos quizas me ha hecho emocionarme mas, sobre todo cuando debian derrotar a VenomMiotysmon y Agumos ultradigievoluciono en WarGreymon.. llore y todo... aparte de que me lleve todo el dia imitandolo... xDDDDD P.D: se nota que eres ya mod de aqui eh?? :P |
![]() |
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|