![]() |
||||
| ||||
|
|||
|
en el capitulo en el que bart pierde a los perros,cuando llega esta moe discutiondo con el recepcionista:
moe:devuelveme mi suelo,mis clientes no saben andar entre tuberias recepcionista:bueno,pues pague sus facturas moe:¡pero si es que no me da la gana! |
|
||||
|
Cita:
jeje tranqui ,puedes ponerla.aqui todo se comparte jeje |
|
||||
|
aqui otra buena. no se si esta puesta:
esta es dios xddd homer va a comprar un muñeco de krusty para bart. Vendedor: Debo advertirle de que el muñeco está maldito Homer: ¡Eso es malo! Vendedor: Con el muñeco tiene derecho a una tarrina de yogurlado Homer: ¡Eso es bueno! Vendedor: El yogurlado tambien está maldito Homer: ¡Eso es malo! Vendedor: Puede elegir el sabor Homer: ¡Eso es bueno! Vendedor: El yogurlado tiene saborizantes artificiales Homer: ... Vendedor: Eso es malo Homer: ¿Puedo marcharme ya? |
|
|
| leon scott kennedt |
|
Este mensaje ha sido borrado por leon scott kennedt.
|
|
||||
|
Jooooodeeeeeer... te aburres como las monas, eh? Aunque en realidad me encanta este post. Muy currado, sí señor.
¡Hipoglúcidos! XD |
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
HAce un par de dias salio otra frase buena. Era el capitulo en el que homer es el entrenador del equipo de rugby de bart y bart como es un manta dedice dejar el equipo.
Estan todos en la cocina y dice - Homer: A si q dejas el ekipo e?? pues yo tmb abandono, voy a llamar al señor burns ( se va marca el telefono)... Sñor Burns, soy homer simpsons, padre de un niño fracasado y quiero decirle que yo tambien renuncio a mi puesto como empleado (guiñando el ojo) - Marge: ummm, homer el señor burns no puede ver como guiñas el ojo - Homer: y?...ARRRGHHH (y cuelga xDDD) saludos! |
|
||||
|
ha una de la que no me acordaba y es buenisima, la vi el otro dia:
en el principio del episodio, salen homer, bart y lisa viendo la tele: la lancha fantastica y el barco resuelvemisterios xDD, es una parodia del coche fantastico. total, que estan persiguiendo a unos "malos" que desembarcan en tierra, y dice mike: les perdimos, lancha fantastica!, y esta le responde: yo no diria eso mike, hay un canal, y dicen luego bart y lisa: jo, todas las semanas hay un canal, o un viaducto, o un conducto.... jajaja, lo que me puedo reir con eso xDD |
|
||||
|
EN EL CAPITULO QUE BART CUIDA LOS HUEVOS Y SALEN LOS LAGARTOS ESOS VOLADORESQUE SE QUE COMEN A LAS PALOMAS .
LISA : ¿QUE PASARA CUANDO LOS LAGARTOS HAGAN UNA PLAGA ENORME? DIRECTOR SKINER : SOLTAREMOS UNAS SERPEINTES DE AGUJAS QUE MATARAN A TODOS LOS LAGARTOS . LISA : PERO SI LAS SERPEINTES SON MAS PELIGROSAS . DIRECOTR SKINER : SI PERO DESPUES SOLTAREMOS A UNOS GORILAS PARA QUE ACABEN CON TODAS LAS SERPEINTES . LISA : PERO LUEGO LOS GORILAS SON MAS PELIGORSOS QUE LAS SERPIENTES ¿ A QUIEN SOLTAREMOS PARA MATARLOS ? DIRECOTR SKINER : NOO EN EL INVIERNO LOS GORILAS SE CONGELARAN Y SE ACABO TODO . Creo que era algo asi es que me parti el culo jajaja 3.10 OE User .GTA Fan .
|
![]() |
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|