![]() |
||||
| ||||
|
||||
|
Bien, vamos a hacer una clasificación, a ver cual son nuestras series mas valoradas dentro del mundo del anime. Yo ire actualizando la clasificación general con vuestros votos para asi acer un ranking en condiciones.
Se puntuará de la siguiente manera, cada uno dira cinco series, puntuandolas de la siguiente manera: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX 1º Lugar: 10 Puntos 2º Lugar: 8 Puntos 3º Lugar: 6 Puntos 4º Lugar: 4 Puntos 5º Lugar: 2 Puntos Serie mas original/novedosa jamás vista (Se puede repetir una de las arriba dichas): 1 Punto XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Hago yo mi votación: 1º -> Elfen Lied (Aún siendo corta, es intensa... y con una historia maravillosa...) 2º -> Saga DragonBall [DB y DBZ] (Despues de Mazinger Z, una de las primeras series anime que llega a España... y yo creo que nos ha marcado a todos un poco la infancia...) 3º -> Cowboy Bebop (Sencillamente Magnífica... no tengo nada mas que decir...) 4º -> Tsubasa Chronicle (Buena historia, Buena OST, y sobre todo el punto original de sus puntos de enlace con xxxHoLiC) 5º -> Full Metal Alchemist (Ya se que se merece mas puntos, pero bueno... acaso son malas las de arriba?? eh?? eh??) 6º (Punto Especial) -> GantZ (La historia es maravillosa, la caracterización de personajes es muy buena, que decir, unicamente que sean solo 26 caps y se haya salido de la historia del manga...) XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX CLASIFICACIÓN GENERAL (Aquí ire sumando vuestros puntos...)1º - Saga Dragon Ball - 143 Puntos 2º - Bleach - 101 Puntos 3º - Full Metal Alchemist - 78 Puntos 4º - Evangelion - 65 Puntos 5º - Naruto - 55 Puntos 6º - Elfen Lied - 39 Puntos 7º - Cowboy Bebop - 37 Puntos 8º - Saint Seiya - 31 Puntos 9º - One Piece - 22 Puntos 10º - Love Hina - 18 Puntos 10º - Tenjou Tenge - 18 Puntos 11º - Slayers - 16 Puntos 11º - Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - 16 Puntos 12º - Hajime no Ippo - 14 Puntos 12º - Great Teacher Onizuka - 14 Puntos 12º - Kenshin, el Guerrero Samurai - 14 Puntos 12º - Samurai Champloo - 14 Puntos 13º - Chobits - 12 Puntos 14º - Final Approach - 10 Puntos 14º - Inuyasha - 10 Puntos 15º - Samurai X - 8 Puntos 15º - Ranma 1/2 - 8 Puntos 15º - Monster - 8 Puntos 16º - My Hime - 7 Puntos 16º - FLCL (Fooly Cooly) - 7 Puntos 17º - Trigun - 6 Puntos 17º - School Rumble - 6 Puntos 17º - Record of Lodoss War - 6 Puntos 17º - Eureka Seven - 6 Puntos 18º - Tsubasa Chronicle - 4 Puntos 18º - The Law of Ueki - 4 Puntos 18º - Blood+ - 4 Puntos 18º - Hellsing - 4 Puntos 19º - Shaman King - 2 Puntos 19º - Detective Conan - 2 Puntos 19º - Kimagure Orange Road - 2 Puntos 19º - Initial D - 2 Puntos 19º - Ninja Scroll - 2 Puntos 19º - Beck - 2 Puntos 20º - GantZ - 1 Punto 20º - Burn up Excess - 1 Punto 20º - Air Gear - 1 Punto XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Venga gente, animarse y votar, siempre que hayais visto la serie o buena parte de ella... UN SALUDO!! ^^
VISITEN WWW.BENABRES.TK o WWW.BENABRES.ES.VG - El Blog de la Gente de Aldeire, los mas locos de to España |
|
||||
|
Puntuaciones añadidas, Muchas gracias Dark Anima por participar...
Podeis ablar un pelin de porque les dais los puntos a las series, tal y como yo lo he hecho... UN SALUDO!! VISITEN WWW.BENABRES.TK o WWW.BENABRES.ES.VG - El Blog de la Gente de Aldeire, los mas locos de to España |
|
||||
|
1º : Final approach 10
2º : Dragon ball 8 3º : Tenjho tenge (no se si está bien escrito) 6 4º : Elfen lied ( muy guapa , la vi un día en buzz y me enganché) 4 5º : Full metal alchemist 2 y por ultimo One piece . 1 Saludos . |
|
||||
|
Pues ahi van las mias, caxo perra xDDDDDDDDDDDDDDDDD:
1º Bleach: simplemente sublime, lo tiene TODO: accion, aventura, comedia, intriga... 2º FMA: aun no la he terminado, pero es increible, me encantan los personakes y el gran argumento que tiene. 3º Dragon Ball Z: la serie que marco mi infancia y la que me hizo llorar xD. La semilla del anime en España. 4º G.T.O.: es "la" comedia. Buenisima serie para hartarse de reir, y ademas. Onizuka es la ***** xD 5º Shaman King: la vi hace tiempo en Cartoon Network, y me encanto. Ahora la estoy viendo de nuevo xD La + novedosa: sin duda alguna, Bleach. Ale, ponte a actualizar theonor xDDDD Salu2! |
|
||||
|
Cita:
UN SALUDO!! VISITEN WWW.BENABRES.TK o WWW.BENABRES.ES.VG - El Blog de la Gente de Aldeire, los mas locos de to España |
|
||||
|
1º Evangelion 10 ptos
2º Saint Seiya (Cab. Zodiaco) 8 ptos 3º Ranma 1/2 6 ptos 4º Elfen Lied 4 ptos 5º Kimagure Orange Road 2 ptos Arggg! No me cabe Dragon Ball! que tambien es de lo mejor que ha existido. Lo de serie mas original novedosa pues para: - Dragon Ball 1 pto Veros los clásicos! que son mejores que lo de ahora, de verdad! |
![]() |
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|