![]() |
||||
| ||||
|
||||
|
Cita:
Mu buenas las frases :P ![]() |
|
||||
|
Cita:
otra wenisima de los simpsons: homer: hijos, os habeis esforzado. ¿y para k?para hacer el ridiculo. la moraleja es: no os esforzeis, jeje... XDDDDD |
|
||||
|
otra otra : "esto es un niño tan feo tan feo,que le daban de comer con tirachinas" ,otra mas: durante un parto"Doctor Doctor,es niño o niña?" "si a los 10 segundos no dice nada,es un tumor" XDDDDDDDDD
|
|
||||
|
-la gente se inventa las encuestas para demostrar algo que saben que no es verdad. eso lo sabe un 25% de la poblacion
-marge con el internet ahroa los crios se educan solos.... -su trabajop consiste en vigilar a barney hasta que el repartidor de cerveza haya terminado .(barney (sera un placer trabajar con usted) - hay dios!! unos adolescentes bebiendo cerveza si permiso -no estaba dormido estaba borracho don´t worry be happy and smile :)
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|||
|
- No soy un completo inutil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Mi esposa tiene un buen físico. (Albert Einstein) -Nunca pude estudiar Derecho. (el Jorobado de Notre Dame) - A mí lo que me revienta son los camiones. (Un sapo) - Pues a mí la impotencia me la trae floja... - Ser ciego no es nada, peor sería ser negro. (Stevie Wonder) -Aquí el que no corre, vuela. (un terrorista) - Lo importante no es estudiar, sino tener el telefono del que estudia. - Tengo nervios de acero. (Robocop) - Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes. (El sostén) - La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas: una pequeña mansion, un pequeño yate, una pequeña fortuna..... - No veo la hora de irme. (Un ciego) salu2 !!! |
![]() |
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|