|
|
#1 (permalink) |
|
Ingreso: 09-September-2005
Ciudad: Ceuta
|
No aceptes imitaciones!
[TUTORIAL] Sube imagenes a Imageshack!
Hola amig@s de pspain!
Se no es algo complicado,pero hay muchos novatos,y no tan novatos,que tienen problemas a la hora de subir imagenes y demas. Por lo tanto he hecho este sencillo tutorial para aquellos que estan un poco verdes en el tema y asi facilitaros la tarea ![]() 1º paso: La direccion de la pagina mas usada para el hosting de imagenes es www.imageshack.us ,esta es su portada,y el boton donde debes pulsar para elegir tu imagen: ![]() 2º paso: Al pulsar en ,debera aparecerte una ventana como esta,en la que debes seleccionar una carpeta,y la foto que quieras subir:![]() Acepta y pulsa en .3º paso: Tras esperar a que carge la siguiente pagina,os debe quedar algo asi: ![]() Selecciona la ultima direccion: ''direct link to image'',pulsa encima con el boton derecho y dale a copiar. 4º paso: Una vez copiada la direccion,volvamos a pspain,y en el tema que quieras postear la imagen,pulsa sobre este icono : ![]() y os saldra una nueva ventana donde copiar la dirección de la imagen que subimos anteriormente: ![]() Aceptamos,y por fin tenemos nuestra foto lista para postear!! ![]() Espero que os haya servido de ayuda el tutorial!! Añado un nuevo programa cortesia de Summermaster,que sirve para subir las fotos directamente pinchando sobre ellas,abajo teneis fotos!! AQUI El programa Pd: VIVA EL PAINT!! XDD Última edición por Er_DrOmEdaRiO; 30-May-2006 a las 22:52. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Ingreso: 13-January-2006
|
Banned
No hace mucho alguien izo un tuto, muy parecido a este, y ademas yo aporté un videotutorial, comenté en el IRC de hacerlo fijo, pero me dijeron que ni de coña, que no era tan interesante, estoi buscando, pero no encuentro el mensaje.
Me a dolido... EDITO: Aqui esta, yo de verdad, que se que siemppre soy pesado con lo mismo, pero los moderadores, haceis lo que os parece cuando os parece... http://www.pspain.com/foro/showthrea...magenes+firmas Hace un rato tenia 1104 mensajes, y ahora 1102, a mi me desaparecen unos cuantos mensajes cada dia he... Última edición por narko.0; 28-May-2006 a las 03:22. |
|
|
|
#5 (permalink) | ||||
|
Ingreso: 02-April-2005
|
110 Million! 110 Million!
Paz... Salu2! |
||||
Mi firma![]() |
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Ingreso: 15-November-2005
|
Quiero ser un Patriot
Esta bien el tutorial, pero no es mas facil usar la aplicacion qeu te da Imageshack para subir imagenes, yo la utilizo y no entro a la pag cada vez qeu tengo que subir las imagenes es mas util que entrar cada vez para subir una imagen.
descargarla AKI -instalarlo -cuando querais subir una imagen, le dais a click derecho y a imageskack quickload y upload a images hack, esperar a que carge una pagina. ![]() ![]() ![]() Y ya esta, si lo combinais con el tutorial de DROME, segro que se os hace mas facil subir imagenes.:) PD: para Er_DrOmEdaRiO espero que no te moleste que te haya robado una imagen del tutorial. Última edición por Sunmermaster; 30-May-2006 a las 22:41. |
Mi firma![]() |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|