![]() |
||||
| ||||
|
||||
|
23/12/2005, 19:12
Jojo k loko ta el mundo... no hay kien sale ofertando su virginidad por cosas materiales... jojo...
-----------------------------
Asi como hubo un KURT COBAIN q cambio el estilo del rock!!! Heavymetal ... ahora hay una PSP q cambiara el estilo de vida de los videogamers!! Doy vuelta |
|
||||
|
Bueno, pues tendré que darle dos juegos a la mujer, eso si, lo haré simplemente para ayudarla eh?.............aunque claro, ya que estoy la daré algo mas que los juegos xDDDD :D
Saludos " Un dia te darás cuenta de que en la vida solo puedes contar contigo mismo "
------------------------------------- ![]() - Mi Arsenál : NDS + SUPER MARIO 64 DS + POLARIUM + PAC-PIX + WARIO WARE TOUCHED + ASPHALT : URBAN GT + MARIO KART DS PSP ( fw 2.0 ) + MS 32Mb + ... nada mas xDDD |
|
||||
|
no hay que criticar a la pobr mujer! que haga lo que kiera para comprarle la consola a su hijo no? al menos el niño ( y el tio que le compre la virginidad anal XD) se quedara contento! A ver cuando el niño quera comprarse una cas, a ver que ha de hacer su madre!
![]() ![]() |
|
||||
|
madre mia, mientras k hacia la gilipollez esa podria estar buscando curro o algo de mas provexo
Xbox 360 + Pgr3+G.R.A.W+FNR3+NBA 2k6 +Top Spin 2+ comdemned + table tennis + Call of dutty 2+Battelfield 2: modern combat + Hitman: blood and money+ Saints Row+ Test drive unlimited +CARGA & JUEGA+cable vga dragon ![]() |
|
||||
|
No me lo creo, típica broma de ebay o web de subasta por el estilo.
Aun asi, tal y como van las tias hoy en dia, no todas, pero si un 85%, no lo veo tan raro sinceramente, la mayoria ofrecen lo mismo gratis, la madre piensa en el hijo y a cambio quiere sacarse una consola xD. Saludos!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|